Hace 17 años | Por mudd a trevinca.ei.uvigo.es
Publicado hace 17 años por mudd a trevinca.ei.uvigo.es

He aquí la página de un profesor de informática de la universidad de Vigo. Todo un despliegue de buen gusto y usabilidad, al más puro estilo web2.0. Pasen y vean señores pd: te puedes quedar ciego

Comentarios

mezvan

Tomaré prestados algunos gifs animados para mi blog. Otra cosa ... comó serán los "locos fines de semana" que él menciona ????
PD. Sugiero que alguien le diga .. que se asesore con alguno de sus dos hijos .. le puede ir mucho mejor ...

Liamngls

Esa es la web de Homer Simpson, luego conocido como Mr_X ... lol

Liamngls

Diosssssss, matar esa E que se mueve ..... !help

Liamngls

Bueno, un profesor de matemáticas tampoco tendría que saber ortografía ....

D

Que feo lol

lawprier

No me extraña lo más minimo. Yo en sistemas operativos uno di grep y sort lol Con suerte, en diseño de sistemas operativos en 5º me enseñan iptables lol O Alomejor, php en lugar de la puta mierda de visual basic ;D

noop

#61 A mi me gusta. Creo que es un buen ejemplo de lo que se puede hacer sin añadir colores ni imágenes

jfrank

Creo que el es consciente de su página, si no mira lo primero que te encuentras cuando entras en personal: "Página personal. Si estás aquí es porque has querido. No me culpes por lo que encuentres"

D

Un claro ejemplo de que los informáticos se deben dedicar a la informática y para el diseño estamos los diseñadores. Claro, como el HTML es tan sencillo...
No le veo nada especial a la página. Si, acaso, debería haber hecho algo más sobrio y despojado, pero no se puede juzgar a un informático por su gusto estético.

benjami

Pues ese da clases en Columbia y es premio Juan Carlos I en economia:
http://www.columbia.edu/~xs23/

Sitoxic

#25 ALT="Piedad...soy un ERASMUS...socorrooo!!", Diossss, que cosa y la siguiente página con esa foto acuática tampoco es para dejarla de lado JEJEJEJE

e

Si os fijais el de publicación parece que insinue que todo lo que hace es copy&paste de algún libro

D

Esta de un profesor de mi escuela está mejor:

http://webs.uvigo.es/fmartin/

El diseño es sobrio y tal, pero lo que está bien es la parte de En Broma y la Nota Importante es de lo mejor, sobre todo cierto enlace en cierta imagen lol

D

#16 La de Homer era mejor lol

D

#12 Vale, es del 2004, hace 2 años casi todo el mundo usaba frontpage y dreamweaver... no existía eso que llamamos web 2.0 ni por asomo.

Yo lo que defiendo es por qué siendo profesor de informática tiene que tener buen gusto, o saber diseñar bien una web. No es relacionable, en informática no te enseñan HTML ni XHTML ni a manejar el Photoshop ni cuales sono los estándarees W3C ni nada en CSS.

e

Para ser profesor de informática no hay ni que saber programación ni diseño web. Es más, ni siquiera hay que tener buen gusto.

La comparación con la ortografía y las matemáticas no a lugar, sinceramente, es altamente demagógica, como la entrada.

versvs

¡Viva Geocities y los gif animados!

D

#9 Si, sabe programar, pero resulta que HTML no es un lenguaje de programación

Y me apuesto lo que quieras a que esa página tiene años, cuando todos usábamos frontpage o dreamweaver y se llevaban esos gifs animados.

D

Ah, es que ahora un profesor de informática tiene que saber sobre diseño web. Creía que se dedicaban a otras cosas pero está visto que no...

D

#36, que horror. lol

D

#25, dios, si es verdad, ese profesor está mal de la cabeza.

Vamos yo voy a una página de un profesor a buscar información sobre él y me encuentro eso, y pierde para mi todo respeto y credibilidad.

Johan


lol lol lol lol

D

mmmm... tiene un email de contacto, jejejejee.
Ojo, en el ámbito universitario las hay peores y si mirad esta:

http://pegaso.ls.fi.upm.es/redes_computadores/index.html

Aunque un informático no tiene porque saber (y tener tiempo para) diseñar una web, hay cms y se lo puede currar un poco más, vamos digo yo.

D

#7, un profesor de informática sabe, como mínimo, programar, y este sitio está hecho con FrontPage y con el gusto en el culo...

M

Arghhh arghhhh, mis retinas!! Esa pagina me ha batido las retinas a punto de nieve.... lol

Gustavoang

Para que se sigan riendo, miren el "sitio web" del colegio en que estudié:

Made in Micro$oft Word 9 por el PROFESOR DE INFORMÁTICA (si, el mismo que enseña a usar el "achetemele"). Menos mal que yo estudié en la mención de ciencias.

Estos profesores confunden la "informática" con la "ofimática"...

bafutron

Juas juas juas!!!

d

Y que tal esta página?
http://www.apache.org/

heffeque

Atentos al subdominio que se ha cogido este profesor: http://peyote.usal.es/ Me dió clase hace un par de años. Por mi parte ninguna queja, pero el nombre del subdominio, los que sepan lo que es, como mínimo gracia les hará fijo
Lo que más nos gustaba a algunos de nosotros de él: su mac

mini-d

Hey, no insulten al profesor si no lo conocen. No creo que sea correcto meterse con el tío, puede que no sea el mejor hace páginas de España, pero no les da derecho de insultarle. Se puede criticar el diseño, reirse de alguna burrada que haya hecho, pero no os paséis, quiero ver vuestras páginas a ver que tal.

m

no doy credito!!!!!!!!!!!!!! http://www.lsi.uvigo.es/lsi/jbarros/jbarros.html esta esta hecha con word97 jajajaja

m

subestimé a este profesor, nunca pensé que iba a ser la segunda historia más votada de menéame, enhorabuena barros!

D

Death_Master, joder... ¡Eso se merece otra noticia!

m

#54 madre mía, que exquisitez lingüística, si ves como redacta y que faltas de ortografía tiene nuestro profesor entras en trance

j

#53, no lo he puesto en duda. Pero no las veo relatadas en ese comentario, lo que deja fuera de lugar ese comentario por estar fuera de contexto y lo hace parecer más una pataleta irracional.

Si por ejemplo en lugar de haber dicho "por tener a un inepto" hubiera dicho "por tener a alguien que se ceba de su ignorancia", sin entrar a juzgar la objetividad de tal afirmación, me hubiera parecido correcta. Pero tal y como está expresado el comentario no, porque parte de un supuesto que el público, en su mayoria, desconoce.

m

#52 año tras año se ponen quejas y tienen sus pequeños frutos, pero es funcionario, que se le va a hacer. A ver en qué queda la cosa este año

j

#49: Yo mas bien diria que es lo que pasa por tener un sistema educativo que pone a ineptos como profesores universitarios y no se preocupa por ello ni pone medios para corregirlo.

A lo mejor él es otra víctima de ese mismo sistema (no lo sé, no lo conozco de nada). Pero en vez de atacarle personalmente, por que no intentas ayudarle a encontrar el camino para formarse?

Si no acepta la ayuda, entonces podrás atacarle con todas las de la ley por cebarse en su ignorancia, pero mofarse sistemáticamente de los ignorantes es el primer paso hacia la propia ignorancia.

Ojo! Yo también me he reido (#50), porque el caso es cómico, pero no es lo mismo reirse de algo que realmente hace gracia (aunque sea aquello de "reir por no llorar"), que pretender humillarle por ello.

p

Jo, lo que quereis es que me pete el delicius.

cels

esa etiqueta/categoría de humor que brilla por su ausencia lol

h

#61 es que Coti está muy pasado de vueltas

D

DioOosanto, lo mejor de todo es esto:
Actualmente tengo (aunque no sea propietario de todo):
-Coche (viejo y lento, pero el pobre me lleva donde quiero, gracias batimóvil)
-Casa (aunque quiero venderla y comprar otra en Orense, para que descanse el coche)
-2 hijos (Nerea, chica guapa de 10 años; Alex, chico ligón de 7 años) fotos familiares

Asi me gusta, ponendo como posesiones junto al coche y la casa SUS 2 HIJOS!! Espero que de lo que no sea propietario sea de los niños! considera posesiones a sus hijos! CIELOSANTO lol QUE ME PARTO lol

D

#15: Yo no creo que porque sea profesor de informática deba saber diseño web. Se trata de una cuestión de buen gusto, que yo agradecería en un profesor de informática y en un mozo de almacén. Y si resulta que no lo tienen, pues se critica, con mayor o menor razón (el gusto es algo personal) Lo que ya es harina de otro costal (y algo, además, mensurable y poco personal u opinable) es el respeto hacia los estándares (algo por otra parte igualmente exigible a un profesor de informática que a un mozo de almacén).

c

#70 Si hasta la profesora que estaba en el examen no entendía como había puesto ese tipo de preguntas... Así que van a tener que hacer algo. La pregunta es: ¿En qué pestaña de que programa está que opción que permite hacer que cosa? (Es que esas me han matado).

D

#67 Como la has clavado

De todas formas es un meneo "humorístico" verdad ? O es que ese profesor te las hace pasar "putas" ?

D

No puedo dejar de comentar que el profesor de informatica es un funcionario.
Se le deben suponer conocimientos superiores a los de un usuario medio.

g

ya está claro que sabe nada de diseño web, estándares W3C y esas cosas....pero al parecer tiene una explicación: Ha dedicado su vida a disfrutarla, y eso no tiene precio....de seguro ha viajado más que todos nosotros juntos que no la pasamos frente a una pantalla el 100% del tiempo

m

Yo también tengo un profe de la catedra Habilitacion Profesional de 4º año de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información en mi facultad, su página es http://wilucha.com.ar/

M

#61 A mi la página de apache me gusta, pesa poco, es practica y accesible.

Por cierto la tercera noticia más votada y parece que puede llegar al segundo puesto, parece que suspendio a muchos alumnos, lol.

m

nos vamos a cagar...

c

#68 Pues aun no han salido las notas...

bage

La página de #29 tiene el logo de Microsoft con referencia a Playboy!! Se ve que quiere mucho a sus alumnos.

m

siempre pensé que estaba hecha con word, lo subestimé

bage

Frontpage es horrible. Alguien que le ayude con CSS.

m

#10 la página es del 2004, no es excusa, ya no hablo de diseño web, hablo de sentido común y un mínimo de buen gusto

m

#15 En ningún momento dije que un profesor tenga que ser diseñador web. Creo que una persona que haga una página tiene que hacer algo medio decente, es que es clavada a la de homer! (a lo mejor es un homenaje)

D

Otro enchufado que ha conseguido el puesto gracias a alguien...
¡Penoso!
Está claro que los profesores inútiles favorecen a los alumnos inútiles al sentirse identificados con ellos y es una espiral terrible de la que es muy complicado salir.
¡Muy buena noticia!

EDprox

q pagina mas cutre

D

#18 Tampoco hay que darle tantas vueltas ni entran en descalificaciones.

Simplemente no ha querido perder más de 2 minutos en hacerla. He visto cosas más sencillas hechas en 1 minuto mucho mas presentables. De todos modos no significa que el hombre no sepa, y le llameis inútil, no es una web que sea parte del temario que imparte como quiero pensar... aunque veo que da Introducción a la Informática, y eso me huele mucho a Asignatura-de-informática-chorra-de-otra-ingenieria, pero le otorgo le beneficio de la duda

D

#21 Pues si me dan a elegir me quedo con la de la UPM, al menos hay una tabla, y los gif no te ponen nervioso, éstos solo te recuerdan tu infancia.

D

Ja, pues aún puedo superarlo con la página de un profesor de mi hermano. El profesor en cuestión imparte clases en la facultad de psicología de la UAM.

http://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/adarraga/

Ahí es nada. lol

D

Pues echa un vistazo a las etiquetas alt de las imágenes, que aún empeora... lol

D

#25 Esa si que es buena jajajaj propongo poner esta como noticia en vez de la original.O que se añada La pregunta es: ¿Qué pintan los Beatles ahí?

S

Puestos a sacar la mierda...

http://www.caos.inf.uc3m.es/~ledezma/

j



Pero los he visto peores:

http://elinformatico.tk/

...ya casi ni me acordaba de él Veo que ha quitado su sección de "limpieza de pcs" (una auténtica lástima, os lo juro --imagino que nadie tendrá una cópia...--). Pero el currículum de nuestro querido "INFORMÁTICO TODOTERRENO" sigue ahí para deleite de sus espectadores.

PS: No es una coña, aunque lo parezca. ES REAL

q

Este tipo de páginas deberían conservarse como recuerdos del pasado de internet jajaja.

¿Quien no tuvo una página así de cutre alguna vez?

mjmx
t

#25... si vas siguiendo enlaces mira donde acabas:

http://www.adarraga.org/int/index.html

Parece que las cosas cambian un poquito.

En cualquier caso, y en la linea de lo que ha comentado alguna gente por ahí: No se porque todos los profesores de informática (o informáticos) han de saber diseño o programación web. Eso es un subconjunto muy específico dentro del total de la disciplina. Ahora bien, el mal gusto (suponiendo que sea en serio) es innegable.

Me da la curiosidad por ver como sería una web hecha (con sus manitas, quiero decir) por Torvalds o similar que tenga reconocido prestigio en la profesión.

M

¿Soy al único que no le carga la css?.

A saber a que alumno suspendería para que pusieran esto aquí lol, bueno en realidad me lo imagino, tengo pequeñas sospechas por el perfil.

charlie-cr

# 25. Esa página está genial, a mi me dió mucha risa.
Más que un profesor de psicología parece un paciente psiquiátrico.

charlie-cr

Y con respecto a la página del profesor de informática, con sólo leer su curriculum se entiende, parece un tipo "hacelotodo", que pierde el tiempo en un montón de cosas sin centrarse en nada.
http://trevinca.ei.uvigo.es/~jbarros/personal/personal.htm
"Como ya has visto, trabajo como profesor universitario, no muy bien pagado, pero no me quejo, aún. (...)
También me interesan algunas actividades extra-académicas:
1. Astronomía, Fotografía, Lectura (SF mainly), senderismo (fuí scout), aeromodelísmo, jardinería.
2. Música, en especial la de guitarra clásica, y los compositores del barroco. No le hago ascos al resto.
3. Baile, latino, rumba, cha-cha-cha, vals, fox, etc. (busco pareja que me ayude a entrenar)
4. Pesca, de mar, desde la orilla, porque no tengo barco (si tu tienes y me invitas, estupendo)
Antes de este trabajo también he hecho mis pinitos en:
1. Clases privadas, a domicilio (para costear mis locos fines de semana)
2. Venta de ollas, a domicilio (igual motivación)
3. Clases, en una academia (para obligarme a aprender, Dios !!! unos 30 programas)
4. Análisis de sistemas (informáticos) en las áreas de: Seguros, Medicina, Música.
Actualmente tengo (aunque no sea propietario de todo):
1. Coche (viejo y lento, pero el pobre me lleva donde quiero, gracias batimóvil)
2. Casa (aunque quiero venderla y comprar otra en Orense, para que descanse el coche)
3. 2 hijos (Nerea, chica guapa de 10 años; Alex, chico ligón de 7 años) fotos familiares
La última actualización de este sitio fue el: 01 de mayo de 2004

N

hay cosas que hacen daño y esta es una de ellas.

n

Jua jua jua!!
Este ha sido mi profesor de DAS (Desarrollo Avanzadado de Software) en la UVIGO. Es un vividor y muy mal profesor. Que vergüenza.. imaginaos software soy capaz de desarrollar despues de esa asignatura

m

Qué decir de Barros, el dandy por excelencia, el truhán, Mr. "cómo dar clase de ingeniería del software sin haber programado en Java", Mr. "me voy a hacer la compra mientras doy una clase de prácticas", Mr. "no investigo, pero estoy en un grupo de investigación por amagar", Mr. "no estoy en mis exámenes porque así no tengo que contestar dudas"... ha dado momentos tan míticos a nuestras vidas que, en cierto modo, su página web es un templo, una metáfora de sus clases magistrales.

e

Como antiguo alumno suyo puedo asegurar que es peor profesor que diseñador de páginas, así que imaginaos... y tiene un morro que se lo pisa

c

Jajajaja. Como me he reído con la noticia. Yo también he sufrido el examen de este Viernes. En tres años de carrera no he visto nada como esta asignatura y aun menos como este examen. Una venganza estupenda. ¿Alguién lo ha avisado de que se esta haciendo famosillo? Apuesto a que se alegra.

p

MUAHAHAHAHAHHA. Esto es lo que pasa por tener a un INEPTO como profesor.Yo también soy uno de los alumnos resentidos con el examén de esta asignatura. Le voy a enviar al profesor un mail titulado "Que no se te suba la fama a la cabeza" con la url del post.XDDDDDDDDDDDDDD
Esperemos que no nos suspenda a todos...