Hace 2 años | Por --689162-- a marca.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a marca.com

"Tengo inseguridad con mi sobrepeso. A día de hoy, todo el mundo sabe que estoy gordo, todo el mundo me llama gordo, hay todo memes sobre que estoy gordo, pero luego me siento en un sofá y me pongo un cojín, porque no quiero que se me vea gordo. Yo sé que estoy gordo. Yo sé que tú sabes que estoy gordo. Pero yo voy a intentar siempre parecer lo menos gordo posible, para que la gente en general no hable sobre mí", se sinceraba Ibai Llanos.

Comentarios

shinjikari

#10 A mi me parece una cosa muy triste, la verdad. Porque parece que lo que menos les importa es la salud de Ibai, lo que importa es quedar como un cretino insultando a alguien que no conoces y que no te hace ningún mal. No entiendo nada por más que me esfuerzo en entenderlo.

Uda

#45 disculpa. A mí no me importa su salud. Nada. Debe importarle a él, que es su cuerpo y su vida. Y me molesta mucho que famosetes vayan llorando sus miserias personales como si a los demás nos debiera importar. Me importa la obesidad como enfermedad no como los lloros de un famoso.

shinjikari

#59 Se nota que no te importa nada lo que los demás expresen libremente, sí.

Uda

#78 libremente previo pago..claro

E

#10 " ... estan por el bulling a los gordos…"

No hombre no, es bulling a acoso simplemente a todo lo que se mueva, al gordo por gordo, al bajo por bajo, al calvo por calvo, y que me dices de esos hdlgp de los sincebollista... a los fachas, a los comunistas, a los indepes a los constitucionalistas... para todos... un mojón muy grande con todo el cariño desde mnm, ya sea de un lado o del otro.

Y luego están esos psicologos de hacendado diciendole: "¿estas gordo?, no estes gordo..." y se quedan tan panchos

hasta_los_cojones

#10 ¿Cómo podría hacer un enano para crecer un poco?

Porque adelgazar gordo sí que puede adelgazar.

Yo oscilo entre los 85 y los 95. Cuando veo que llego a los 95 hago dieta y mucho deporte, para no llegar a estar gordo y cuando voy por los 85, vuelvo a hacer vida normal (comer guarro y hacer deporte), porque tampoco necesito ir a hombres mujeres y viceversa.

Uda

#10 los bajos que ya han desarrollado toda su estatura no pueden crecer por mucha voluntad que le pongan..... a no ser que les hagan una operación dolorosa y peligrosa. En cambio muchos obesos pueden adelgazar con dieta y ejercicio y otros con operación. No es lo mismo.

m

#58: Tampoco es tan peligrosa, y el dolor se puede tratar con medicación:

Cyborg 4 life
Break my legs
Y hay más canales, no es sencillo ni barato, es un proceso que lleva un tiempo, no es solo operarse, pero el cambio de la estatura no es una puerta cerrada como se nos hacía ver, no sé con qué intención.

D

#10 No, porque los bajos no pueden elegir crecer. Sería como recomendarle a alguien con anemia ferropénica que coma alimentos altos en hierro.

OCLuis

#1 Pues claro, pero esa solución tan obvia no proporciona las mismas visitas que escuchar su cacao mental.

Uda

#5 lo sé. No hacen más que enredar y decir gilipolleces. De eso vive.

c

#15

No te esfuerces en insultarme, se quien soy y lo que me diga un Don Nadie por Internet me patina bastante.

Mucho cuerpo, poca mente y menos educación. Para dar consejos estas tu....

Imag0

#20 Claro que sí guapi, dejas bien claro tu "educación" pero sobre todo tu soberbia.
Has malinterpretado desde el primer segundo todo y parece que te pone lo de ir de víctima... en fin tu sabrás, a mi me da lo mismo.

c

#24

¿Pasamos de la chulería y el insulto al victimismo?

Penoso....

Imag0

#26 Bonita autobiografía.

c

#28

Y ahora a respuestas de patio de la ESO.

Eres todo un cliché.

Imag0

#31 Busca quien te dedique atención, no estoy para hacer de niñera.

AGUR.

S

#15 Yo también he pasado por lo mismo, antes estaba gordo y ahora me cuido y voy a gim cada dia, pero eso no me da permiso para dar soluciones magicas. Cada persona es un mundo y sus problemas, y sobretodo hay que respetar......

Imag0

#38 Y quién ha faltado al respeto?????

shinjikari

#15 yo antes estaba gordo y ahora no

Felicidades, de verdad, pero tu no eres El Mundo Entero. Hay más personas que tu en el mundo, y son diferentes.

Imag0

#53 No veo cómo mi comentario te puede ofender para que me escribas en negrita... todo bien por ahí?

shinjikari

#55 No me ofende. Escribo en negrita para recalcar, nada más. No entiendo por qué te molesta. Todo bien, sí

Uda

#11. Que complejo tienes tú para ponerte a la defensiva??
A llorar a la vía.
Nadie se ha reído de nadie.

c

#17
Yo ninguno, pero me sorprende que se justifiquen y celebren los ataques personales.

Pero cada cual con su ética, no pasa nada.

Uda

#23 no hay ningún ataque personal.

OCLuis

#11 Vd. perdone, pero yo en ningún momento he criticado el aspecto, el sobrepeso o el índice de masa corporal de este señor. Solo me he limitado a criticar una conducta y he dado una razón de peso para ello.
¿Es acaso mentira que este señor vive de las visitas que tiene? ¿Es acaso menos cierto que el rollo y las divagaciones que ha hecho están hechas para "mantener la línea ocupada"?
Si no te gusta como debato, como razono y como pienso lo tienes tan sencillo como ignorarme. Es más, ruego que si eso es lo que has entendido de mi comentario me ignores pero ya porque en otros temas hago comentarios y razonamientos más enrevesados.

Saludos.

c

#21
El que no me ha entendido eres tu, pero tambien paso de perder un minuto con alguien qje escribe tanto para decir nada y hecharse flores.

Uda

#25 Echarse sin h....

c

#60
Ahí le has dado!!!

Y ya no puedo editar

D

#11 Qué cojones consejo pueril ni cuñado, espabilado. Yo perdí 6kg en un mes por cambiarme la dieta y tengo gente cercana que lo mismo.
Si quieres adelgazar, por cierto, me puedes comer los huevos roll 😘 .

c

#27

Anda, otro gentleman educado y en forma.

Cuando tengo hambre como lo que me apetece, no cualquier mierda.

c

#32

Mucho te has picado.

Venias de gracioso, y te vas como lo que eres, igual que .

D

#35 No me he picado. Me molesta el escodismo de gratis. Es muy de twitter.

D

#30 ¿Y estás fofillo?

c

#48

No, por?

D

#27 A lo mejor tú no eres el único en el mundo, y a lo mejor lo que te valió a ti no le vale a los demás. ¿Por qué no podéis pensar en ello un momento?

D

#43 ¿Quizás porque mi solución es la más ha utilizado gente que conozco, la que mejor resultados ha dado y la que más recomiendan de entrada médicos y nutricionsitas?

hasta_los_cojones

#27 de la última frase se infiere que tus huevos tienen pocas calorías, pero que le dejan saciado.

K

#27 No me digas más, ese ha sido tu gran momento en la vida. Dejar de mamarte los fosquitos y la birra y bajar el tocinillo de cielo.

D

#54 No, uno de los grandes momentos de mi vida es cuando por primera vez se me metieron la pija en la boca y la chiquilla me dijo que no la avisase. Estuve dando saltos de alegría durante semanas.
Y no, no bebía cerveza ni fosquitos, pero sí caían madalenas en el desayuno o la merienda. De hecho cambié 4 cosas y le cuerpo soltó lastre que me tuve que comprar pantalones nuevos.

K

#1 No, no es más fácil. Por eso hay millones y millones de personas gordas en el mundo.

S

#1 Lo que tu ves muy simple, no lo es muchas veces para segun que personas.... Hay temas psicologicos, fisicos, etc... reducirlo a lo que acabas de comentar, es simplificar las cosas....

Uda

#14 Pues que siga intentándolo si puede. Si no solo queda aceptar. Pero t diré que los problemas personales deberían seguir siéndolo....a nadie ajeno le importan. A mí m parece o bien postureo y victimismo o bien poco respeto hacia uno mismo ir contando cuitas para recibir likes y...dislikes.

D

#18 Es un streamer y entre el mucho contenido que genera está el de contar su vida al resto. Lo lleva haciendo desde que empezó y es algo mas que habitual en el sector. Creo que tus expectativas no cuadran con el contenido que ofrecen y el problema en eso lo tienes tu, no Ibai.

No sé qué problema tienes con que una persona, famosa o no, exteriorice los problemas que tiene. Lo de ocultarlo y hacer como que no existe es muy de los 90, x suerte ya no se lleva y que figuras públicas exterioricen sus problemas abiertamente los normaliza. Como Ángel Martín con su nuevo libro, tb te parecerá un llorica no?

Uda

#63 que sea algo que él haga como normal ( contar su vida) no significa que a mí me parezca adecuado. Y lo digo. También se que mi opinión no va a cambiar su modo de ganarse la vida pero es tan válida como sus historias. Yo no le sigo ni me interesa nada.y , desde luego, no me genera ningún problema ignorarle.

D

#66 ni lo sigues ni te interesa pero entras a comentar una noticia acerca de sus declaraciones, las críticas a saco y las juzgas como poco acertadas y a él como victimista. Claaaaro que si Guapi. Tienes una forma muy extraña de ignorar.

Ya no entro en que criticar que un streamer hable de su vida es como criticar a la revista hola por hacer prensa rosa. Un sinsentido.

Uda

#68 Que tengo que seguirle para comentar sobre algo concreto que ha dicho y alguien ha subido a meneame?? desde cuando??
Busca otro argumento, anda. Yo critico por igual al Hola o a los streamers , son la misma basura . para mi tiene todo el sentido.

Uda

#68 El bueno de Ibai.... todo por la pasta y luego a lloriquear...

Del 30 de octubre del 2021 :
El Ministerio de Consumo ha anunciado este jueves que un futuro real decreto regulará la publicidad de alimentos y bebidas no saludables a menores de 16 años.

En una rueda de prensa, el ministro Alberto Garzón ha enfatizado explícitamente que afectará a apps, webs y redes sociales, con lo que se señala a streamers de Twitch.

El Ministerio de Consumo trabaja en un real decreto para regular la publicidad dirigida a menores de 16 años de alimentos y bebidas no saludables. La normativa tendrá que cumplirla tanto la televisión lineal como la no lineal, radio, cines e internet: tanto "redes sociales, webs o apps móviles", con lo que la propuesta ataca en buena medida al negocio de los streamers.

El anuncio lo ha hecho el propio ministro de Consumo, Alberto Garzón, en una visita oficial este jueves al Ajuntament de Barcelona. El responsable del Ministerio considera que el sistema de autorregulación vigente desde el año 2005 se ha mostrado "insuficiente". "Los menores son personas consumidoras vulnerables y tenemos la obligación de protegerles frente a la publicidad", ha enfatizado Garzón.


Aunque ya se había hablado de ella anteriormente, la concreción de este futuro real decreto llega apenas unos días después de que El Periódico de España publicara un reportaje sobre cómo buena parte del negocio de los creadores de contenidos en plataformas como Twitch dependía de marcas de alimentos no saludables.

El caso de Ibai, uno de los streamers de más éxito en España, era el eje central del artículo que publicó este medio, que recopilaba algunas de las marcas que patrocinaban al joven vasco. Entre ellas, Domino's, Cola Cao, Doritos, Pepsi, Donettes, Grefusa, El Pozo King e incluso Mahou. Con todo, el streamer ha hecho alegatos a la necesidad de mantener una dieta saludable en sus directos.

Uda

#63 No se trata de ocultar, es que a nadie le importan sus problemas de obesidad, de erección o de dislexia. Es puro ego rebozado con la egofalacia de " si así puedo ayudar a alguien..". En fin.

Uda

#14 Te aseguro que hay montón de personas obesas porque no les importa y que además no son conscientes de que están enfermas. El problema es de quienes sufren por ello.

X

#1 Fácil decirlo. Hay obesos, gordos y rellenitos, en estos últimos entra Ibai y son los que más complejos tienen, que no quita que sean gente muy capaz e inteligente, como en el caso de Ibai.

D

#39 Es sólo por la mierda de la pandemia. En unos meses espero poder dejarla.

ailian

De los creadores de "Si no quieres estar depresivo, sal y diviértete", llega "si no quieres estar gordo come menos y haz deporte", en sus mejores bares.

D

#44 -Tengo déficit de vitamina C
-Quizás necesites un cambio de dieta
- cuÑaO

D

@admin quita g de la etiqueta y añade sobrepeso y gordo

P

#52 una educación exquisita

K

Aquí tenemos a este señor, claramente gordo pero también claramente exitoso, enérgico, e inteligente. Posiblemente mucho más que los iluminados que lo único que han aportado a la sociedad son comentarios de mierda como los de este foro.
He tenido que buscar al tal Hazard (npi de fútbol, tengo) y es un señor que tenía dos lorzillas y un contrato de 160 millones.
Empiezo a pensar que lo que hay, es mucho envidioso fracasado cuyo único mérito es no engordar mucho porque así es su cuerpo y echarse unas pachangas los fines de semana, relacionando equivocadamente, una cosa con la otra.
Pavaroti era gordo.
Bud Spencer, era gordo.
Dumas, gordo.
Mucha gente es gorda, y dejar de serlo para ellos no es echarse la pachanguita el domingo (ni una hora de gym al día) y hablar fútbol. Al contrario que a otros, les costaría un sacrificio y una infelicidad y malestar continuo bajar de peso.
Y sí, especialmente artistas pueden ser discriminados y criticados por no conseguirlo, y eso lleva mucha gente a la depresión y a cosas peores.
Así que casi mejor os metéis la lengua en el culo, anda.

D

Socio, pues adelgaza que no es tan difícil.
Salvo que tengas problemas para absorber insulina o con la tiroides es tan fácil como comer sano.

D

#2 A menos que, por los motivos que sean, te toque tomar antidepresivos. Yo me puse a dieta hace un par de años con un dietista y bajé de peso sin problemas, y me mantuve muy bien hasta que llegó la pandemia. Durante un año estuve bien, pero llegó un momento en que la angustia y el miedo al virus hizo que el médico de cabecera me recetase un antidepresivo. Empecé a tomarlo, y al mes empecé a subir de peso. Es una mierda.

D

#19 A mi tb me pasó en la adolescencia. ¿No será un inhibidor de la serotonina pero del axón, tipo vastat? Porque justo es el que te hace engordar una barbaridad, frente a los inhibidodres en la dendrita.

Los más habituales son los de la dendrita, tipo seroxat. A mi me dijeron otras personas con el tiempo que recetar ambos es una barbaridad. Y eso que soy depresivo crónico... que vaya, que evidentemente no te estoy diciendo ni por asomo que lo dejes, o al menos sin supervisión que puede ser muy malo... pero podrías cuestionarle esas dudas a tu terapeuta. ¿Realmente es necesario que tengas que tomar ese tipo de medicamento?

editado:
No podría darte un seroxat como a todo el mundo, o si te está dando ambos, dejarte solo con el seroxat?

D

#29 Por culpa de otra medicación que tomo, casi el único que puedo tomar es desvenlafaxina, que además se supone que no engorda (o eso me dice mi médico). Pero a mí me vuelve ansioso y necesito picar y picar entre horas y rompo la dieta. Es una mierda.

EDITO: gracias por puntualizar lo de no dejarlo por mi cuenta. De todas formas, yo jamás lo haría, pero has hecho bien en puntualizarlo.

EDITO2: también tomé hace muchos años sertralina por otros motivos, y también engordé.

D

#36 Pues vaya... ya veo que no es Mirtazapina, que te hace engordar una barbaridad.

Bueno, ánimo. Siempre hay salida. Es poco a poco...

Uda

#19 pues yo con fluoxetina adelgacė. Y al dejarlo no engorde.

D

#57 Pues qué suerte...

Uda

#82 Si. Lo pone en el prospecto que bajas peso.

D

#2 El hipotiroidismo puede hacer que en un caso extremo tu metabolismo basal sea hasta 300-350 kcal menor que el que tendrías sin ninguna patología en el tiroides. Tampoco es excusa para ir con un IMC de 40.

D

#50 Conozco dos mozas que por tomar la barbaridad de la anticonceptiva se les descontroló la tiroide y ahora viven con una dieta estricta porque en cuanto se alejan se ponen como terneros.

D

#75 Eso es lo que te han contado. Lo que no te dicen es toda la manteca y azúcar que se acercan realmente al morro cuando están "fuera de la dieta".

D

#79 No, vi el antes y el después sin variar dieta e impacta. Luego ya se lo detectan en consulta, dieta estricta y a disfrutar de la putada...

D

Gordo pa' que has nacío,
Gordo pa' dar la lata,
Al gordo le pica el culo,
Porque de comer no para


Lo entiendo; esta me la cantaban a mí de pequeño

francmsk

Los trabajos sedentarios son una putada para mantenerse en forma, a la larga se engorda un poco. Pero si se quita sofá y se mueve más seguramente eso tiene remedio.

manbobi

Pues que deje los phoskitos

D

paoiergjwqpñeaogj5r

Uda

Vaya....

D

A ver, y por favor no me mateis, pero la gente que está gorda, a parte de porque tendrán un problema, por cojones es por comer más de lo que gastan no? quiero decir, esque sino estarían violando la ley de la termodinámica.

De verdad, sin intención de ofender, pero de verdad es factible engordar no comiendo mucho? que habrá mucha difernecia individual y que para lo que alguno es mucho para otro poco y bla bla, pero de verdad.... realemente que % de personas obesas no mejoraría comiendo mejor y menos?

Y ojo que considero que hay gordofobia, y bueno, tristemente mucho X-fobia, pero esq veo dos bandos:
a) Gordofóbico
b) Soy gordo because very complex todo, esto muy complex, os he dicho que es complejo? . Es un tema muy complejo.

Imag0

Pues haz deporte pero del de verdad, no con el ratón en la mano.