En esta entrada se recopilan una serie de memes titulados "...Pero no es un problema de género", que denuncian la invisibilidad de la discriminación masculina en los medios, la universidad y las instituciones tanto nacionales como internacionales, al menos desde una perspectiva de género. Se acompaña de fuentes y explicaciones más detalladas al final del artículo.

Comentarios

D

#84 Venga hombre, que tu eres veterano de MNM, ¿De verdad necesitas hacer esto?

angelitoMagno

#93 El patriarcado me obliga a hacerlo.

Charles_Dexter_Ward

Joer, como pille esto@Ultimonick se hace cuatro o cinco post.

lronico

#1 😂 😂 😂

Charles_Dexter_Ward

#3 No llores, ya deberías estar acostumbrado. wall

D

#91 lol lol lol lol lol lol

D

#91 ¿Molesta que hablemos de la madre de cada uno? Pues en el flame de la discriminación positiva me esta gustando el resultado. Me parece que la proxima vez voy a volver a usar este recurso.

noexisto

Se agradece el tema de las fuentes (yo al menos) No obstante se puede hacer perfectamente al revés.

Wir0s

#14 ¿Y a esas conclusiones llegas tu solito? Joder, que nivel

#15 Si alguien va cargado de odio, eres tu.

#22 Estas sembrado, ¿los carnets de persona de bien los repartes tu? Joder con la "superioridad moral" de algunos, Todo el que no piense como tu, es un hijo de puta mal nacido odia madres, ¿Y te preguntas pq no tienes mas apoyos?

D

#26 odio la injusticia, y los mal nacidos que empedrais el camino al infierno con buenas intenciones.

eso y que este pefil lo voy a jubilar y prefiero llamaros a todos por vuestro nombre: QUIENES LUCHAN CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.

Wir0s

#30 Viendo cuan a la ligera te permites juzgar a gente que no conoces de nada, métete la superioridad moral por donde te quepa, no eres tan diferente de los que dices odiar.

Miedo me dan los "justicieros" como tu, lastima que no te dejen encerrar en campos a quien no te de la razón, verdad?

D

#33 Yo no juzgo, sino que cada uno se da por aludido.

Los campos estaban llenos de quienes no protestaron, de quienes callaron cuando vinieron a llevarse a sus vecinos comunistas, a sus vecinos socialistas, a sus vecinos judios...

Un día vinieron a por Martin Niemöller y nadie protesto.

Yo protesto por la discriminación de la mujer y me encuentro con falangistas intolerantes que salen de su caparazon y se deja ver lo que realmente piensan.

D

#45 La feministas tambien me odian, que las verdades no les gustan a nadie y yo no me muerdo la lengua.

Y los anticapitalistas no me pueden ni ver. Y los necioliberales me odian...

La verdad es el peor de los insultos. Hasta mi jefe me odia... pero no me despide el mu cabron.

D

#69 Ah vale que todo el mundo te odia. Eso explica por que estás tan escocido.

Deberías tomar más fibra en el desayuno

D

#75 Una cosa es un insulto, que desprestigia a quien lo usa, y otra es una verdad, que ofende al que no la quiere aceptar.

cc #74 #68 #66 #63 #59 #58 #52 #49 #48 #47 #45 #40 #39 ... etc...

¿Que os ha ofendido tanto? ¿un insulto o una verdad?

D

#86 Traducción: miradme hago cosas. Prestadme atención, que estoy muy solo.

D

#89 WTF?! Necio, tengo años de experiencia con este flame y lo he vivido a nivel personal y politico, viendo como quienes se enojaban por la discriminación positiva han acabado mostrandose como falangista derechones que son.

Estoy aburrido de toparme con la necedad de la mayoría, que en vez de luchar contra la injusticia se le rien las gracias al violento.

t

#86 what the fuck are you talking about?

D

#26 Las personas de bien no se dan por aludidas.

¿Yo he hablado de superioridad? Eso es lo que piensan quienes luchan contra la discriminación positiva, que su sitio natural es por encima de su madre, que es un puta...

Yo quiero mucho a mi madre, cosa que demasiados demuestran que no hacen. Querer es igualdad. Sin igualdad y respeto no hay amor, solo el sabor de comerse vuestra propia polla.

D

#41 Habla por ti, que tu madre sea una puta (oficio muy digno) no quiere decir que las de los demás también lo sean.

D

#49 En absoluto, yo estoy muy orgulloso de mi madre y de todo lo que ha demostrado en su carrera profesional, familiar y personal.

Lo que me infla los huevos es que detras de tanto PARECEBUENO que se rasga las vestiduras lo que me he encontrado es con falangistas intolerantes que se dejan ver.

Y yo no le rio las gracias a los mal nacidos, pese a que muchos lo hagais.

cc #48

Yo hablo de vuestra madre porque se que es lo que pensais de ella y que la verdad es el peor de los insultos.

No intenteis dar la vuelta, porque a mi las chorrada que digan cuatro perfiles de meneame me la suda.

NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE

Ajo y agua

D

#57 ¿Te has tomado las pastillas que te dijo el psiquiatra? No las vayas a confundir con suplementos de estrógeno

D

#57 Yo también hablo de la tuya, y como te dicen en otro comentario, no debes sentir vergüenza porque tu madre sea puta, cada cual tiene un oficio, y aunque te dieran collejas en el cole, no les hagas caso, las madres de los demás también son putas pero sin nómina....

oso_69

#41 Yo me considero una persona de bien y no estoy de acuerdo con la discriminación, ni positiva, ni negativa. Ni creo que una mujer tenga menos derechos que un hombre, ni creo que deba tener beneficios por ser mujer. Y ya que estamos, tampoco pienso que mi madre sea una puta.

D

#52 me importa una mierda lo que te consideres. Si no luchas contra la discriminación de la mujer eres un borrego mas de la manada.

F

#41 La DISCRIMINACIÓN positiva es igualdad...?

D

#88 ¿Una hostias de un antidisturbios es igualdad? ¿Y lo bien que le sienta a mas de uno?

Lo malo es que el perfil de antidisturbios es el de falangista, así que normalmente los que nos llevamos la hostia somos quienes luchamos contra la injusticia, y los que la rien esa mayoría silenciosa que se queda en casa.

angelitoMagno

Una feminazi lesbiana me quitó a la novia.

Desde ese momento odio a las mujeres.

D

#67 Un golpe en la cabeza eliminó mi comprensión lectora y mi capacidad crítica, desde entonces simplifico rayando el absurdo. 👍

D

#22 Es por imbeciles como los que se rasgan las vestiduras por la doctrina parot o la discriminación positiva que esta sociedad es el charco de mierda que es

Pues sí, yo soy uno de esos "imbéciles". Quizá a ti te parezca intrascendente, pero en mi opinión, se apliquen cambios en la norma judicial de forma retroactiva es para rasgarse las vestiduras.

D

#31 ¿Te rasgas las vestiduras con la doctrina parot y no con quienes sacan a relucir su falta de respeto por su propia madre?

D

#44 Oye, si tu le faltas el respeto a tu madre es un asunto entre ella y tu.

A mí déjame tranquilo, no me interesan tus movidas familiares.

Encima, voy a tener que estar preocupándome y rasgándome las vestiduras yo por ello.

No te jode, el pavo.

t

#46 Tell me please

D

No entiendo que gana el feminismo negando los evidentes abusos a los que son sometidos los hombres, por ser hombres, en muchos países del mundo. Ni niega ni cuestiona los muchos abusos que igualmente sufren las mujeres.

Es como si les molestase reconocer que los abusos de género se producen en ambos sentidos.

N

#23: No lo niega el feminismo... si te das cuenta lo están negando los gobernantes. Porque las mujeres a base de ser palizas han exigido que papá estado las proteja todo lo que pueda. y los hombres no son palizas y no lo están exigiendo, y eso al estado le viene de puta madre porque lo contrario descuadraría las cuentas. ¿Tratamiento psicológico, vivienda y ayuda para divorciados? No, es mucho más fácil el "que arree que es un hombre". Y mientras los votantes varones lo consientan, así va a seguir. Mirad como el PP no se ha atrevido a tocar la ley de plazos del aborto. ¿Por qué? Porque incluso la mayoría de sus votantes femeninas está en contra y lo puede demostrar en unas elecciones.

Que saque 20 escaños el próximo que prometa meter mano a los asuntos que afectan a los hombres y veréis como todos los demás se ponen las pilas pero que rapidito.

D

#23 Crean un red clientelar que depende de una transferencia de renta extractiva. En el fondo, es la misma filosofía del PER, o de los sistemas de welfare modernos. Mientras la red clientelar se mantiene, se aseguran el acceso a los círculos de poder y, por supuesto, generoso sueldos. En UK, por ejemplo, en las organizaciones ligadas a grupos feministas (albergues para mujeres, etc.) los sueldos superan las cien mil libras anuales en muchos casos.

Y de hecho, una de las razones por las que la narrativa moderna sobre el tema refuerza constantemente el carácter de víctima bien sea de comunidades pobres o de las mujeres es porque su principal incentivo es mantenerlos en esa situación permanentemente. Si tus ingresos dependen de que exista un problema, tu principal interés es que ese problema se mantenga y perdure en el tiempo. No hay mayores interesados en que siga existiendo maltrato y en que ciertas comunidades sigan siendo pobres que aquellos que viven de eso.

D

#19 Mira payasín:

no justifiques tus insultos dándoletas de paladín del feminismo. Eres un maleducado, y como he dicho más veces por aquí, vas de valiente (tu y los demás caballeros blancos) pero si estuvieramos sentados frente a frente te mearias en los pantalones antes de hablar mal de mi querida madre, cobarde.

Otra cosa te digo, cojones atrofiados, esto es un articulo con el que puedes estar de acuerdo o no, pero está redactado correctamente y expone fuentes. No hay misogínia, solo una exposición de las condiciones que experimentan los hombres en muchos paises. Lo de la misogínia te lo inventas a ver si alguna mujer se apiada de ti y te regala atención.

Y es que en internet muy valiente, pero en persona tienes que ser un mierda y un cuerpo escombro de tres pares de narices.

D

#29 la verdad es el peor de los insultos, yo no soy el que piensa que su madre es una puta.

D

#42 Yo no pienso que mi madre sea una puta. Pienso que eres un imbécil con mucho tiempo libre y que si tuvieras que decirme en persona lo que has escrito te mearias de miedo en los pantalones. Pero de esto no tiene la culpa tu madre.

Cuando te acabes la bolsa de doritos y el choleck de la merienda le pides la paga a tu mama.

D

#47 ¿Te ha molestado? Troll 1 Mal nacido 0.

El arte del troll es provocar y no hay mejor insulto que la verdad.

D

#65 Go to #29 o #47

N

La mayoría vienen de un problema social que no se menciona en voz alta porque nadie lo quiere oír: una sociedad necesita tantos úteros como pueda tener... y para todos esos úteros no hacen falta tantos penes. Por supuesto, esto no se le dice a los hombres: a los varones se les ponen películas de machos muy machotes que sacan anillas de granadas con los dientes, disparan sin sufrir retroceso y explotan cosas sin mirar atrás. Mucho ojo, me encantan las películas de acción... el problema es cuando asocias la masculinidad al tener que poder "arrear con todo", "bregar con todo", y encima, sin tener sentimientos negativos al respecto (lo único que puede sentir un hombre de verdad es amor por su familia y rabia si les hacen daño: el dios astado le libre de deprimirse aunque sea un poco). Además, para conseguir todo lo que debe conseguir un hombre en su vida (o no es hombre), tiene que entrar en competición constante con otros hombres. Es de fuerza numérica que algunos fracasarán, y encima no pueden quejarse.

Y así estamos: una mujer no deja de ser mujer si se queja de una injusticia. Un hombre no puede (por suerte, veo que están aprendiendo).

El tema es que te buscas luego en las páginas sobre derechos de los hombres, y muchos de ellos no quieren ni oír hablar de formas de conseguir igualdad, tipo renta básica o reparto del trabajo. Los que han cumplido con su nivel deseado de "hombría", lo que hacen es criticar a quienes no lo han conseguido.

Y así estamos... hay una pequeña élite mundial que necesita esclavos. Las mujeres protestan y está mal visto... los hombres no protestan, o no protestan tan fuerte, o les importa un carajo, ya que no votan a los partidos que puedan defender sus derechos. Por lo tanto, los políticos de todas partes (cada uno a su manera) siguen diciendo que en caso de divorcio, ¿molestarme yo en buscar casa para madre e hijos? No, que pague el varón. En Francia es peor: no te dejan ni hacer tests de ADN por si el niño no es tuyo, "para evitar fractura social", paga el padre según el papel. Esto es esclavitud legal... Pero se consiente...

Y también se consiente porque los hombres lo consienten. Cuando se me ocurrió decir en voz alta que votaba a UPyD porque llevaba en el programa electoral el eliminar la desigualdad legal hacia los hombres, y sugerí que "si la ley estuviera a favor del hombre y en perjuicio de la mujer, no dudaría un segundo en votar a quien me devolviera mis derechos, por lo tanto es lo justo hacer lo mismo ahora". Sólo conseguí que me llamaran facha y me insultaran.

Pues si ésa es la respuesta ante el hecho de que haya discriminación legal hacia los hombres (el mismo guantazo es falta o delito si lo comete hombre o mujer, independientemente de la formación en artes marciales o complexión física de ambos)... si la respuesta es que a los varones les importa un carajo, ¿cuánto creéis que les va a importar a los gobernantes que mantienen esa injusticia? Exactamente: el msimo carajo.

No, protestar por internet no cuenta. Eso ya se ha visto: espabilan única y exclusivamente cuando pierden escaños. No van a espabilar en la vida mientras una mayoría de varones siga pensando que "a mí no me va a pasar" o que si alguno acaba en la cárcel es su culpa y se lo ha buscado.

D

#28 Gran comentario.

D

#28 Hay partes en las que tienes razón, pero no se si estás sugiriendo que cada uno se defienda a sí mismo y cree su propio colectivo, es decir, que sólo los homosexuales defiendan la igualdad de sus derechos como personas, sólo las mujeres defiendan la igualdad de sus derechos como personas , sólo los hombres defiendan la igualdad de sus derechos como personas y un largo etc. Creémos 1000 colectivos para cada persona con sus características propias y que se defienda solamente a sí misma. Más que un avance lo consideraría un gravísimo retroceso con fuerte olor a egoísmo (como si ya hubiese poco en esta sociedad) Los igualdad de derechos debemos defenderla TODOS sin excepción.

D

#70 Al que gobierna, sea hombre o mujer le da exactamente igual la ley, los derechos, etc. se la pasan por donde quieren (mira Lopez Aguilar) su único objetivo es sacar votos a costa de cualquier cosa.

N

#78: Muy de acuerdo. Por eso, si sacaran votos de defender los derechos del hombre (por ejemplo, de asegurarse de que ningún divorciado tiene que dormir en el coche y ducharse en el gimnasio para pagar la pensión), los defenderían. Pero no sacan votos de eso, por lo tanto, no lo defienden. Con la ecología pasaba lo mismo: hasta que a la gente no le empezó a importar, no se preocuparon por eso.

D

#28 Muchas rgacias por este comentario. Está genial y lo comparto por completo. Ojalá más gente se diese cuenta.

D

Una buambulancia para aquí! Que conduzca una mujer y así nos reímos más.

N

#37: Que un hombre no tiene sentimientos que puedan ser heridos tras un divorcio: los divorciados son como John McClane de la Jungla de cristal: los hombres machos no se deprimen, como mucho se cabrean (no digo que piense esto, obviamente, el estereotipo de macho es el que es así). En cuanto al porcentaje de suicidios, lo mismo de lo mismo: los hombres pueden con todo, y no se deprimen porque los hombres no tienen emociones.

Es cierto que es sexista el no dar apoyo psicológico y económico a los hombres cuando lo necesitan. Pero también lo es que eso se basa en la idea machista de que los hombres tienen que poder buscarse la vida solitos sin la más mínima ayuda. Por supuesto, esto es no solamente sexista, sino altamente inhumano. Peeeeero... mientras estas reivindicaciones no se vean en las elecciones, verdes las van a segar.

.hf, ¿cuál ha sido el insulto, spam o racismo?

.hF

#61 No he visto insultos, spam ni racismo. Sí información que considero errónea.

N

#64: Podrías responder y decir qué encuentras erróneo, el negativo no está para expresar "opino que te equivocas".

.hF

#73 el negativo no está para expresar "opino que te equivocas"

Sinceramente, viendo el nivel del hilo no pienso ni entrar al flame. Solo te estaba puntualizando que los motivos para votar negativo un comentario no son solo esos tres.

Te enlazo la parte de las normas donde se explica un poco más detalladamente.
Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos a comentarios

vickop

#61 Que un hombre no tiene sentimientos que puedan ser heridos tras un divorcio

Pero también lo es que eso se basa en la idea machista de que los hombres tienen que poder buscarse la vida solitos sin la más mínima ayuda.

Creo, sin ánimo de parecer ofensivo que confundes machismo con sexismo.

Cualquier modalidad de machismo es sexista, pero no cualquier comportamiento sexista es machista.

A mí parecer, el machismo implica una discriminación hacia el sexo femenino. Venir a decir que considerar al hombre como un ser desprovisto de sentimientos al que no hay que ayudar es machista, me parece cuanto menos, rokambolesco.

Sencillamente es sexismo, que en unas situaciones discrimina al género femenino y se le llama machismo, y en otras discrimina al género masculino, pero debido a un exceso de policorrectismo nadie (o si quieres, no de manera generalizada) quiere llamarlo discriminación, cuando realmente lo es.

N

#83: Sacada de contexto, esa visión del hombre parece que no es machista, pero realmente viene de los tiempos en los que de los hombres se esperaba todo eso, porque dada la supuesta inferioridad femenina se suponía que los varones eran los únicos capaces de sacar las cosas adelante. Las mujeres eran inútiles salvo para servir a los hombres y criar hijos: por lo tanto los hombres tenían que poder hacer todo lo demás. Las mujeres eran emocionales y los hombres lógicos, por lo tanto los hombres no podían tener emociones, porque eso era femenino y por lo tanto inferior. Si lo prefieres, llamamos al concepto de "machoquepuedecontodo" simplemente sexista, pero desde luego históricamente viene de una idea machista. El hombre es superior, lógico, fuerte; la mujer es inferior, emocional, débil: el hombre que es por lo tanto emocional y débil no es hombre y es un fracaso como tal. Está relacionado.

En cualquier caso, si el único problema lo tienes con la nomenclatura del concepto sexista, por mí de acuerdo, lo importante es que al menos coincidamos en que el problema base existe. Al hombre se la ha esterotipado de una manera que le impide mostrar debilidad o pedir ayuda, y eso va en su detrimento. Las mujeres protestan contra los estereotipos que van en su detrimento, pero los hombres no suelen hacerlo y recién empiezan a darse cuenta de que ello les pone en desventaja.

D

Vamos, esto no es nuevo:

Hombre, blanco, soltero, sin hijos: No vales una puta mierda y no tienes derecho a nada salvo a ir a la guerra a que te maten

D

#72 Erróneo: tienes derecho a que te machaquen a impuestos.

D

#76 jajja cierto

D

#2 #72 Hombre, blanco, soltero, sin hijos y pobre

Los ricos somos los machos alfa de la manada, no lo hemos ganado con talento y esfuerzo, vosotros tenéis lo que merecéis, las sociedad es justa, así de simple.

Las mujeres son inteligentes y se quedan con los mejores, esforzaos y dejad de llorar, fin.

#21 Yo también, chavaluco, yo también. Hala, sigue tu camino...

t

#15 Por aquí sólo estás tú hablando de tu madre.
Cuéntame más, corazón, no te lo guardes

D

#20 ¿Que quieres saber de mi madre? Tu pregunta, que a mi no me avergüenza en absoluto hablar de mi madre.

En cambio aquí a muchos os ofende que os tilde de HIJOS DE PUTA, porque las mayores verdades son los mayores insultos.

¿Insisto? ¿Que quieres que te cuente de mi madre? Tu pregunta que yo encantado de hablarte de una persona que tanto me ha enseñado y querido.

t

#27 Así visto desde fuera diría que te faltó algún abrazo o un poco de oxígeno en el parto.
Pero qué sabré yo... te lo digo con amor

D

#32 Yo por lo menos no considero que mi madre sea la puta que me pario.

D

#14 Pero que habla de tu madre y no de las demás.
Y no creo que alguien que no esté del todo de acuerdo con la discriminación positiva tenga que necesariamente considerar a su madre puta.
Pero a lo mejor es comentario autobiográfico tuyo.

Wir0s

#38 Como no ofende el que quiere si no el que puede... Imagino que a ti te hace mucha ilusión que te llamen hijo de puta gratuitamente y te prejuzguen como les salga de los cojones, ¿no?

Para trollear hay que tener estilo, lo tuyo a sido vomitar mierda. Sencillamente patético.

D

#40 pátetico son los años que dura este Flame y la mierda con la que me he topado, "parecebuenos" que cuando les conoces son unos falangistas retrógrados.

Antes de este flame pensaba que el PP y su década buscando a ETA tras el 11M era lo mas pátetico.


Son temas como este donde se ve a quien tienes delante, si a un democrata o a un intolerante. No hay lógica que valga ni razónamiento que se vaya a aceptar, aquí hay dos bandos enquistados y a mi me la sudan los dos.

Las feministas que se metan la pornografía y la mansturbación por donde les quepa, y los de la discriminación positiva a ver si tienen un concepto mas adecuado de su madre coño.

ChiquiVigo

Me vais a comer todas la polla

D

#99 Pero no acabas de decir en el nótame que no te metes aquí ni loco?
@ChiquiVigo

@ChiquiVigo

Al final has reunido el coraje suficente, ¿eh?. ¿Que se siente? ¿que te han dicho tus amigas del nótame?

D

#99 No pero tu paella si me la comería

D

#99 Como hombres serios.

D

Lo más divertido de todo es que esas supuestas discriminaciones están basadas en ideas profundamente machistas.

D

#34 ¿Puedes ser más concreto? Respecto al % de suicidios o de hombres sin hogar, ¿Cuales son las ideas machistas?

D

#34 De divertido no tiene nada. En todo caso eso demostraría que quienes votan positivo están contra el machismo y los que votan negativo son los machistas, pero no te esfuerces mucho en entenderlo que igual te acaba estallando la cabeza.

LaResistance

Los memes no funcionan así.

Minha

#19 Esa anécdota que comentas, es dicriminación positiva IGUALMENTE, pero claro, para tí sólo es válida cuando aplica a mujeres, ¿no?

¿Ves lo ignorante que eres?

D

#39 ¿A ti que te echan en la droga?

¿Estas en contra de la discriminación positiva? Pues me estas diciendo que piensas que tu madre es una señora de alterne...

Y yo no vengo aquí a insultar, pero el insulto es lo único que me queda para provocaros a quienes os indignais ante la justicia.

D

#81 ¿Estas en contra de la discriminación positiva? Pues me estas diciendo que piensas que tu madre es una señora de alterne...

Estaría interesante que nos explicaras el por que de ese razonamiento, o si son solo los delirios que te produce la medicación caducada

O tal vez solo estés buscando un baneo express para luego hacerte otro usuario, ir de víctima "ay que me han baneao los falangistas por decir y la verdad" y conseguir la atención que tanto deseas. De cualquier modo, Freud te encontraría fascinante.

D

#82 hay quienes tenemos conciencia para luchar por lo que es justo, y si va en contra de las normas o leyes ello no nos excluye de pagar el precio.

Este es un tema que he vivido a todos los niveles y me da vergüenza ajena, porque es un puto FLAME continuo, como pare que luego critiquemos "al sistema".

Lo del baneo express me la suda, me encanta la jugabilidad del karma, pero ser honesto y decir la verdad es ofender a quien la verdad le insulta.

P.D. ni voy a darle a nadie el poder de "insultarme" ni me lo voy a adjudicar yo. Me temo que muchos tienen una imagen de su madre que no es digna.

D

#96 Ajá, le pido que me explique el por que de ese razonamiento, y se va por la tangente con frases sueltas que no tienen contexto ni sentido

*apunta en su libreta* Interesante, interesante...

Y dígame, esa proyección que usted realiza sobre las madres de los que no comparten su punto de vista, ¿se debe a alguna experiencia traumática de su infancia o es algo más reciente? ¿Ha descubierto algo sobre la vida de su madre que le ha desagradado?

Minha

#81 A ver, ¿acaso no es discriminación positiva (hacia el hombre) que un hombre pueda firmar un consentimiento o lo que sea y una mujer no?

PD me confirmas que eres un mojoncito, con el pito pequeñito y que ese engendro de novia que tenías te ha acabdo dejando. Lo siento, en serio.

Los deportes de contacto ayudan mucho a la autoestima, si quieres quedamos un dia y te enseño.

D

#87 blah blah blah... sois como los de la homeopatia, que os llenais la boca con razonamientos pero luego solo respetais los vuestros.

A mi no me vengas con lógica si solo vas a respetar la tuya. Eso es de ciegos que no ven mas allá de sus propias decisiones.

Los debates se tienen que hacer desde el respeto, y estoy aburrido de ver como es inutil razonar, que cada uno esta enquistado en su punto de vista y los argumentos son como balas a un tanque.

Por eso paso de argumetnar y recurro a la provocación y directamente al insulto, a ver si logro atravesar la coraza de alguien.

D

#81 Y porque a ti no te va a banear ningún@admin por haber insultado practicamente a todos los que han comentado.

Creo que estos temas se debaten pacíficamente mucho mejor tomando una cerveza y en persona, ¿nos vemos y comparamos cual de nuestras madres es mas puta?

T

Como veo que hay gente susceptible ante la definición de "meme", pego aquí la definición de wikipedia:

El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia que se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión. Los memes pueden propagarse mediante un hipervínculos, foros, imageboards, sitios web y cualquier otro difusor masivo como lo son hoy en día las redes sociales. El concepto de meme se ha propuesto como un posible mecanismo de evolución cultural. Las estrategias publicitarias de mercadotecnia viral se basan en la propagación de memes para promocionar un producto o concepto.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Meme_de_Internet

D

El feminismo es una lacra social.

Manolito_

Al final los hombres nos acabaremos extinguiendo

D

#2 Salvo 4 ó 5 que serán empleados como sementales para seguir engendrando niñas.

Manolito_

#4 Sonries como si fueras a ser tú uno de los sementales, pero en el fondo sabes que no es cierto.

D

#7 Lo tenía asumido, a mí ya me han exprimido hasta la última gota.

Manolito_

#4 Ya sabes el final...

Minha

#38 Vaya, que tienes micropene...

Tiene cura, tranquilo.

D

Y si estas soltero la culpa es tuya.

Al igual que el hombre que es pobre. No es culpa del sistema, el pobre tuvo las mismas oportunidades que el resto. Se merece su situación.

s

El mundo está lleno de injusticias. Hay injusticias que afectan distinto a hombres y mujeres. La peor injusticia de todas es la guerra y la sufren principalmente los hombres.

Sin embargo las feministas se empeñan en ver ÚNICAMENTE la parte que les interesa. Se trata de un interés egoista. No me consta de la existencia de algo equivalente desde el punto de vista masculino. No he visto, leido ni oido nunca de una tendencia de un grupo de hombres a despreciar el sufrimiento de las mujeres. Solo las feministas hacen esto.

La visión del mundo que transmite el feminismo es una mentira interesada y no merece ningún respeto.

D

¿Memes? ¿Desde cuando poner tus gilipolleces en una foto es un meme?

Lo que hace un meme es que tu mierda texto en una foto se vuelva viral. Entonces deja de ser tu mierda texto con una foto y se convierte en un meme.

Cuanto hijo de puta que le rechina los dientes la discriminación positiva. Quereis que vuestras madres sigan siendo las putas que pensais que son.

D

#6 Habla por la tuya.

D

#9 A mi no me rechina la discriminación positiva, justo porque no considero que mi madre sea una puta.

A quienes les molesta la discriminación positiva, estoy convencido que piensan que sus madres son putas, y así se tienen que quedar.

P.D. con muchas dosis de misoginia...

D

#6 No me gusta la discriminación positiva. ¿Esto hace que mi madre sea una puta?

D

#11 No, no la convierte en puta, pero si me dice que tu piensas que lo es y la tratas/tratarás como tal.

Hay que estar a las duras y a las maduras. Yo a mi madre la quiero y la admiro, y no olvido que cuando se casó con mi padre tuvo que firmar el para que se abriera una cuenta.

En 50 años todo cambia tanto... pero los borregos teneis memoria de pez, y en cuanto os sacan de vuestra pecera estais perdidos.

t

#6 Muy fino, si señor. Y elegante. ¿La cita es de Kant?

D

#12 No, la cita es de Cunt, el cunt de mi madre, por donde me pario.



Estoy aburrido de tanto mal nacido que odia a su madre.

#6 Ya te vale.
¿Y eres maestro de qué?

D

#17 karmawhore

Estoy hasta los huevos de gilipollas que les rien las gracias a mal nacidos como ellos, o peores.

D

#6 Quereis que vuestras madres sigan siendo las putas que pensais que son.

Estoooo....

http://habilidademocional.com/2012/03/19/la-proyeccion-psicologica/

«A menudo pensamos que “conocemos” a otras personas cuando en verdad lo que estamos haciendo es proyectar sobre ellas nuestra propia realidad. Incluso cuando estamos en presencia de dichas personas, la proyección nos parece más veraz, cuando simplemente lo que está pasando es que superponemos nuestra visión proyectada de la persona sobre su imagen física captada por nuestros sentidos.

Lo importante es DARSE CUENTA de que aquello que proyectamos en los demás es, verdaderamente algo que habla (más de lo que queremos admitir) sobre nosotros mismos. Observar dice más sobre el observador que sobre lo que se observa. Darnos cuenta de esto, ponerle consciencia a este mecanismo mental nos permite recuperar el control sobre lo que está sucediendo para poder hacernos cargo y trabajar aquellos aspectos de nosotros de los que no deseamos hacernos responsables, aspectos que no admitimos como propios y que están jugando en nuestra contra.
»

D

#18 A ti te ha jodido mi comentario, porque la verdad es el peor de los insultos.

No eres el único.

Es por imbeciles como los que se rasgan las vestiduras por la doctrina parot o la discriminación positiva que esta sociedad es el charco de mierda que es.

T

#6 Si lees el artículo, verás que la mayoría de discriminaciones que se denuncian aquí, y que afectan a los hombres, nada tienen que ver con la discriminación positiva de la que disfrutan las mujeres en algunos contextos.

Saludos.

D

#25 no son memes. Creo que he votado erronea por ello.

Por otro lado llevo años con este puto flame que saca a tanto falangista recalcitrante de debajo de su coraza de invisibilidad.

Yo se en que realidad vivo y solo tienes que ver el nivel de ofensa que he creado con mi troleada.

No ofende el que quiere... sino el que puede.


Hay mucho cizañero malnacido suelto, demasiado... Yo ya no canto aquello de "no nos representan", sino que pienso que el sistema funciona demasiado bien, que es un reflejo del nivel de odio y agilipollamiento que hay en la sociedad: votar a quienes joden a la derecha o votar a quienes joden a la izquierda.

En fin... si fueran memes de verdad... Hubiera dado igual... que yo voy donde está la mierda...

D

#6 Eh cuidado, que el trabajo de tu madre a mi me parece muy digno. Deberías aceptarlo, en vez de avergonzarte y proyectarlo en los demás.

1 2