Hace 16 años | Por --5475-- a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por --5475-- a abadiadigital.com

Los autores de Azureus, Morpheus y Shareaza han sido demandados por las discográficas francesas, que argumentan que ninguno de estos clientes P2P dispone de una función que permita bloquear la transferencia de archivos con derechos de autor, tal y como recoge la legislación del país vecino para proteger -supuestamente, claro- las obras de sus artistas.

Comentarios

T

Es una buena muestra de que no tienen nada que hacer contra la democracia que supone el P2P.
Las redes edonkey o bittorrent no salen en esa lista. Por algo será

_

A mi me parece absurda la demanda. Están asumiendo que se tiene que limitar porque la gente puede cometer el delito de bajar contenido protegido. Es como si demandara a una fabrica de balas porque tal vez alguien mate a un amigo con una bala de ellos o cobrar por una memoria USB porque pueda copiar en ella contenido protegido... hay, creo que me metí donde no debía...

D

#18 Yo lo se, yo lo se!: Soportan demandas de sacacuartos y ladrones.

D

Les voy a denunciar yo también, porque no tienen ningún botón que permita bloquear la frase "by MAD-Max" que suelo añadir como tags a mis archivos multimedia. ¡podrían estar robándome y ellos lo permiten!

De paso que incorporen botones para que detecten si el usuario es un delincuente (*) (violador, asesino, estafador, defraudador de impuestos, etc) y lo bloquee ¡por dios!¡están facilitando la vida a los delincuentes!

(*): Ya sé que es difícil/imposible implementarlo, pero no es mi problema ¡yo quiero recibir dinero!

D

#3 ¿Azureus, Morpheus y Shareaza que crees que soportan?

sauco82

¿Acaso los autores son franceses?

D

Las discográficas, haciendo amigos lol

xenNews

Tengo unas ganas horribles de que un día la masa se revele contra estos impresentables y decida decirles bien claro que se metan sus discos por donde más les plazca.

D

Yo también quiero hacer negocio sin dar un palo al agua como los de las discográficas ¿donde firmo?

ay no, espera, que yo tengo escrúpulos...

w

C&P " una función que permita bloquear la transferencia de archivos con derechos de autor"

Corolario al #1

Y que demanden a los fabricantes de cuchillos, dado que no vienen de fabrica con ningun mecanismo que impida que mates a quien no debes .... aissss

saludos

D

Yo creo que están llegando a estos límites tan absurdos porque saben que se les va de la mano ese negocio tan bueno por el que cobran sin mover un dedo.

#14 No hará falta, tranquilo, caerán por su propio peso. Llevamos con esta lucha desde que salieron las cintas de casette con las que podías copiar lo que sea. ¿Y han ganado algo? No, porque cada día salen más programas, más tecnología y más aparatos para reproducir esos archivos malignos que tanto dolor de cabeza les dan.

Mi opinión es que llegará un día en el que se les acabarán las ideas absurdas y empezarán a pensar cómo cambiar de negocio.

d

un poco absurdo que por que en un pais tengan una ley especifica un programa internacional tenga que tener esa opcion... que hagan dos versiones. la normal y la que tiene esa opcion de bloqueo.. y que los usuarios franceses decidan cual usar... lol

M

A eso se le llama matar al mensajero.

angelitoMagno

Que demanden a la naturaleza por crear cerebros que no bloqueen al cuerpo cuando este trata de copiar archivos protegidos por derechos de autor.

D

#14 si, de que una muchedumbre enfervorizada acuda con antorchas a quemarles el chiringuito

D

#16 mira en jamendo, que hay muchos músicos franceses... y es música libre.

elvaka

Si esos programas no son franceses, no se les debería aplicar esa ley ¿no? Si no, se da lo que expone #12

D

#17 mejor que desempolven las guillotinas para acabar con la nueva aristocracia.

D

Suerte.

fusta

vaya, justo cuando curioseaba por mininova buscando a Calogero o Renaud...(a lo mejor si descubro musica francesa que me gusta de verdad, a lo mejor..a lo mejor...hasta conozco a autores y puede que un dia X en el futuro acabe yendo a uno de sus conciertos!!)

D

¿Y Ares? Se han olvidado de Ares! lol

s

No tienen verguenza, lo único francés que se baja del P2P es el video de Alizee y gracias a eso es que alcanzó fama mundial, antes del P2P nadie la conocía.

D

Es el canto de cisne de las discográficas

D

Aqui vieeeeeneeeeeeeen.