Hace 15 años | Por Rotwailer_xxx a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Rotwailer_xxx a elmundo.es

El grupo Warner Music ha ordenado a YouTube que retire de este portal todos los vídeos de sus artistas después de que se hayan roto las negociaciones para revisar el contrato que existía entre ambas partes. Esta medida afectará a cientos de miles de vídeos de músicos de la talla de Led Zeppelin, Madonna, Red Hot Chili Peppers o Sheryl Crow.

Comentarios

borre

Premio Darwin a la empresa del año...

L

#9 Puede afectar a todos los videos sobre los que Warner tenga derechos de autor. Es una medida estúpida, o estas en gooogle/youtube o no estas. Esto se profundizará en el futuro y los de google ya lo saben así que no tienen porque ceder a las presiones de nadie.

D

#9 Si has enviado uno pueden solicitar que se retire



#11 De hecho lo que hace Google en estos casos es retirar todos los vídeos que les pidan que retiren.Y hace bien, si no quieren promoción por youtube quien son ellos para impedirlo. Y además luego les demandan a ellos.

m

Pues ahora me enfado y me voy y me llevo todos mis juguetes. -Warner

D

Ummm...me temo que el que más sale perdiendo es YouTube y Google.

Warner no necesita de YouTube para sostener su negocio. Como si no estar en YouTube significase no existir.
Warner es una empresa que fabrica contenidos. YouTube es una empresa que principalmente promociona contenidos.

Warner puede seguir canales alternativos de distribución pero YouTube tendrá que crear una productora para igualarse a Warner.

R

¿Quieren mas dinero? ¿ya no les quedan billetes de 500 con los que limpiarse el culo?

D

Yo uso Last.fm para escuchar música.
Como veis hay más formas de promocionar la música que en YouTube.

D

Joder, la verdad es que es bastante gordo.

Pero también demuestra las pocas luces de Warner, desde luego.

Roliverio

Definitivamente han metido la pata en el barro. no hay más que decir.

InTheAciD

Si relacionamos esta noticia con esta Youtube mató a la estrella de la MTV, que ya sólo hace realities

Hace 15 años | Por Magec a vayatele.com
a Warner Music le tocara invertir para promocionar, en vez de recibir dinero y promocionarse a la vez con el portal que mayor promoción da a nivel mundial.

Sinceramente no se en que están pensando, solo que son muy avaros y tontos.

Exeo

#14 Bueno, eso es cierto, pero también es cierto que Warner usa la infraestructura de Youtube para dar a conocer sus productos, en este caso cantantes/grupos, e imagino que no pagan demasiado por ello.

jm22381

Luego volverá con el rabo entre las piernas como las compañías que abandonaron iTunes y luego volvieron... roll

Alvarete

Cada día me dan más coraje las discográficas.
Primero pandora ( y similares ) y ahora esto ...

Cuanto más cierren el cerco, menos música se escuchará.

Jack-Bauer

Pues yo no veo que Warner haga tan mal, de verdad. Youtube obtiene beneficios sólo por poner contenidos que no son suyos, y ahora Warner quiere más, logicamente porque al portal entra más gente, ¿es tan malo eso? ¿y que creeis, que van a ser los primeros en irse?

andresrguez

Si tiene más visitas Youtube, gracias a videos como los que pone Warner, es lógico que quieran un poco más del pastel, que se lleva Youtube.

palitroque

Yo hace tiempo que rompí con la Warner...

Moussenger

EjemCromagnomEjem... ay, este cataro ejem...

D

#20

Hace 3 años nadie conocía Facebook y hoy casi todo el mundo lo usa.
Dentro de 3 años, quizá exista un medio de promoción de videos diferente de YouTube.
YouTube es un gran negocio pero no es el negocio definitivo.

LadyMarian

Imagino que esto afectará a los clips qe la propia Warner ha subido, no a los que suben los usuarios ¿no?

Gry

Yo el 90% de la música que escucho últimamente es de grupos de los que jamás habría oído hablar de no ser por Internet.

D

#21 Muerte a las mayúsculas.

D

La industria farlopero/multinacional/musical lleva tiempo muerta pero todavía no se ha dado cuenta.

D

Cuando dejaran de tirarse piedras a su propio tejado?

Eversmann

MUERTE A LA CULTURA

NO A LA CULTURA

BASTA YA DE ENSEÑAR A LA GENTE!

El que quiera saber cosas, que se haga cura o escribano y se meta a un convento!

Asce

12#

¿Pero eso lo sabe un ciudadano de a pie? Aquellos que no salen de youtube-msn-correo-red social, no podrán encontrar vídeos de los cantantes favoritos y no sabrán donde buscar.
Un ejemplo. Mi prima, le sacas de youtube, y creo que no sabrá donde mas buscar videoclips...

Mr.Worthington

#27 Yo también soy de last.fm pero anoche me recomendaron goear.com , que sabía de su existencia hace bastante, de cuando no tenía una fonoteca decente y ahora se encuentra de todo... y es un método más lógico para oir música, vamos, que al vídeo vídeo y a la música música.

Meu

Soy el único que se ha quedado con lo de: "esta medida afectará a cientos de miles de vídeos..."?

t

pues yo goggle/youtube voy a retirar toda la informacion relacionada sobre la warner y todos sus artista de mi buscador(dios en internet) y vamos a ver a quien se le rebientan los hu..vos primero jajajaja