Hace 7 meses | Por Thornton a rockfm.fm
Publicado hace 7 meses por Thornton a rockfm.fm

Hay cosas que por desgracia no tienen remedio; hechos que si ocurren, llevan consecuencias inevitables. Y si no que se lo digan a los Creedence Clearwater Revival, que hoy cumplen 51 años de su disolución como banda. Pero como las guerras mundiales, este hecho no fue una sorpresa de por si, si no un conjunto de problemas que se juntaron en forma de embudo y acabo con el fin de la banda californiana.

Comentarios

makinavaja

Grandes CCR!!!!

y

#1 Gigantes la Creedence

ciriaquitas

#1 #2 Grande John Fogerty. Y la prueba es este disco.

snosko

#13 Que dolor de artículo de copia pega, mal hecho.. FogeRty!!! cojones ya!

Por cierto de CCR me gustan los videoclips actualizados que sacaron de Fortunate Son y Have you ever seen the rain entre otros:


T

#17 “acabo” por “acabó”, “si no” por la conjunción adversativa “sino”, “la posible extremo control”… qué horror!

c0re

#13 no sé por qué, pero he leido Fogerty en todo el texto

r

Lo más escuchado por mi, 3 años seguidos, según Spoty, y eso que no cuenta los vinilos

Thornton

#15 Yo salvaría alguna cosa de los 80 y los 90: Tattoo You (1981), Still Life (1982) y, sobre todo, Stripped (1996)

shake-it

Pues mira, un final mucho más digno que el de los Rolling, por ejemplo.

shake-it

#14 Hombre, no a los 5 años de su debut, pero los 80 y los 90 y el siglo XXI, en mi opinión, les sobraron. Es una opinión, claro

victorjba

#9 Ah pero ¿hay final ya?
#14 Yo la primera vez que los vi fue en el ¿97? en la gira del Bridges to Babylon. Cuando entré a Montjuic me gustaban los Rolling. Cuando salí era fan total, absoluto y declarado. Qué puta pasada. También los vi en 2003, en 2009 y la última vez en 2017, y seguían sonando como tiros.

yotuternera

Era un conjunto muy bueno este.

AntwangMilner

El legado de CCR es inmenso e inmaculado. Gracias en parte a finalizar la banda en tiempo y forma cuando ya no daban más de sí.

devilinside

Sólo con ser el grupo favorito de El Nota ya es bastante

xyria

No estoy de acuerdo, Mardi Gras, sin ser una obra de arte al estilo de las anteriores, fue un buen disco. Adoro a los Credence.

makinavaja

#2 Si, no es mal disco, pero muy por debajo de los demás....

o

#2 Creo que el tema es que el resto de sus trabajos son muy buenos y las comparaciones son odiosas

sieteymedio

Yo acabo?

K

Los putos amos.