Hace 14 años | Por revoltoso76 a 17-s.info
Publicado hace 14 años por revoltoso76 a 17-s.info

La actual crisis financiera ha generado pocas bajas dentro de la figura de los directores de banco. Sólo en casos clamorosos, como es el caso del director general de Caja Castilla la Mancha, Ildefonso Ortega, relevado de su cargo que no despedido. Y muy recientemente el del director del primer banco suizo, USB, que ha dimitido ayer. Algunos otros, como el del director de la sucursal del banco eumesa en Pontedeume, que demandó al banco por acoso moral, las causas no están muy claras.

Comentarios

anxosan

Saben demasiado.

ucedaman

Por si les pegan...

HORMAX

Esta gente pertenece al grupo de "Lacayos del poder", por lo que son y serán cuidados por este, que le interesa mantenerlos para un posible uso en el futuro. Tu sin embargo perteneces al de "Siervos de la gleba" o en la acepción moderna del término "carne de cañon" y eres por tanto prescindible.

Chico que no te enteras

D

el sistema es agradecido y protege a quienes lo crearon, quienes lo defienden y quienes lo mantienen día a día. A esos les paga bien, les da acomodo siempre y les da manga ancha para hacer y deshacer a su antojo. El resto estamos bajo sus dictados y caprichos y rezando para que no nos recorten las migajas.

Herumel

por qué el sistema no ha cambiado, simplemente todos nos hemos hechado las manos a la cabeza y después la hemos metido en un agujero muy hondo para que se pase...(en el camino les hemos regalado todo nuestro dinero ahorrado esos que no se van)

revoltoso76

Estoy con #14

revoltoso76

#24 sorry, será la costumbre

S

Porque los que nos manda, nos administran, nos dictan las leyes, los que crean otras para no cumplir las anteriores, los que nos venden la crisis pero no la sufren, al fin y al, cabo son todos los mismos, y si hicieran algo por mejorarlo se estarian tirando piedras contra su propio tejado. Deberiamos ser nosotros los que tiremos las piedras...

D

Porque son los jefes lol lol

Don_Gato

Me parece bastante poco claro el título del meneo ¿de qué directores estamos hablando? directores de sucursal, directore generales, directores financieros... Los de arriba no se mueven hasta que el consejo de Administración diga lo contrario y los de abajo pues hay muchos que se han ido a la calle la verdad...

xenNews

#7 Pero sí que justifican sus sueldos por su enorme riesgo y responsabilidades. ¿Cojonudo eh? Dame mucho dinero porque en mis espaldas hay mucha responsabilidad, pero si la cago... os jodéis.

Sí señor. Suena bastante totalitario para el día de hoy, me gusta, me gusta...

D

Beneficios extraordinarios.

Si no tienen dinero no es por que lo hayan malgastado si no que han prestado todo.

Ahora a recoger años de intereses de un montón de trabajadores que se han puesto una soga al cuello para alimentar a estos usureros.

AlphaFreak

Es absolutamente falso que los directores de sucursal no "vayan a la calle". De hecho, en algunas entidades, el cargo de director (y subdirector) de sucursal es el que tiene más riesgo de ser despedido... Sin embargo, queda muy bien como titular.

B

#20 Exacto, no ha sido nada claro. Como siempre manipulando el vocabulario, porque así se puede manipular más y mejor al personal. No hay nada más peligroso que un necio que se cree sabio.

D

porque cumplian órdenes

Finvana

Me gusta ver como opinan los magufos de lo laboral y económico sin tener ni idea al respecto lo que explica las pocas moscas que he visto esta primavera.

tocameroque

Según el gobierno la salud del sistema financiero es óptima:
Lo ha dicho por activa y por pasiva...

Ningún banco o caja español tiene problemas. Con esta aseveración defendía ayer la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, la salud del sistema financiero nacional, que asiste con cierto distanciamiento a la veloz propagación de la crisis subprime por el mapa mundial bancario. 4/10/2008.

¿Por qué habrían de dimitir? Lo que debería cambiar es su sistema de retribución o su poder de decisión, pero esto es cosa de sus consejos y sus accionistas...

p

Porque estamos tan ocupados con las quinielas para llegar a fin de mes que no protestamos.

D

#7 Más bien sería "si hay una cagada bajo tus pies, límpiala". Vamos, que si el que la caga no es el de arriba, se le despide.

Alvarete

Las peticiones de dimisión solo son al PSOE

Griton_de_Dolares

Porque no tienen vergüenza, al igual que sus mandamases. Y porque de siempre en este país y en todos el que se va a la calle es el de abajo del todo, aunque no tenga culpa alguna.

c

En el arte de la guerra, a los jefes se les respeta. Un ejército sin comandante no sirve para nada... ¿contra quién lucharías entonces?. Toda esa gente, tiene que estar entretenida entre ellos..

G

¿Tu dimitirías si estuvieras en su lugar y cobrando su sueldo? Y despedirlos con las clausulas que tienen no salen rentable.

e

Porque nadie les daría limosna

Edd

Si me encontrase de camarero de éstos, les metía un escupitajo en el café que se relamían de gusto. Y no te digo nada de las comidas. Que ASCO me dan.

D

#12 Que gran verdad.
Cuando se trata de que pague alguien no van a pagar los pobres banqueros con sus 4 o 5 pisos y chalets, coches de lujo, etc... ¿Porque iban a hacerlo, si lo vamos a hacer nosotros?

ronko

#24 Supongo que le han hecho dimitir por extracción segura ¿no?

vegano

Porque en este País el presidente es ZP, pero mandan Botín, Koplovitz & Cia. Porque en la corrupción, la estafa criminal-financiera piramidal y en el negocio de rentabilizar a los curritos esclavos está implicado to Dios.

Loe

Pues porque antes se cae el mundo, que un banco.

Es lo que tiene el manejar dinero

mefistófeles

¿Han cometido algún delito? ¿o sólo una falta de ética y decencia incomensurable?

De todos modos, si os referís a directores de sucursal...son empleados de chichivaina, no confundáis a esos empleados con los que dirigen el cotarro, ojo.

Falc

Porque ellos hacen bien su trabajo.[/ironic]

D

porque si no ¿quien le daría puestos de trabajo a nuestros corruptos cunado se jubilen de la politica?

revoltoso76

#31 ni nada más intolerante que un soberbio.

acidotu

El dinero no desaparece, cambia de manos. La crisis viene porque se ha ahogado en exceso el flujo de dinero, en terminos generales, y se ha decidido aflojar la correa durante un tiempo, hasta que quieran volver a enchufarnosla. ¿Quienes? Los directores de bancos.

m

#34 Tenía archivos abiertos y se ha corrompido. Van a hacerle un chkdsk. Juassss

w

Porque aún no se ha abierto la veda.

D

Los que tienen el poder seguirán parcticando el canibalismo...

areska

porque hase frío...

D

Qué pregunta mas imbécil de verdad. Porque son ellos los que tienen la sartén por el mango, porque los partidos políticos les deben pasta, las constructoras les deben pasta, y las eléctricas y todo dios les debe pasta. Así que nadie los va a echar, ni les va a bajar los sueldos, ni les va a decir nada de nada. Ellos dicen a quíen se echa, y nunca nunca nunca nunca nunca nunca van a irse y dejar de ganar toda la passsssssssta que ganan.