Hace 8 meses | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 8 meses por Nividhia a twitter.com

[...] Y decides si quieres apagarlo tras la terrible, intolerable e inaceptable intromisión de hoy del estado.

Comentarios

#28 Pues me lo he comido enterito, es lo que tiene que te tengan acostumbrado a hacerle la bicicleta a la lógica, que ya no te sorprende ninguna burrada que puedan soltar y solo ves un Maroto más.

MAD.Max

#40 positivo por reconocerlo, aunque sea con "peros". Si, esos peros son plausibles.

#84 a todos nos cuelan bulos, lo que es estúpido y triste es que te los cuelen y priorices el orgullo a la verdad, al menos es lo que pienso.

CerdoJusticiero

#28 Más que un bulo es errónea: el intelectual que nos ocupa ha tratado de ser irónico y, como llueve sobre mojado, sólo leyendo el resto de tuits se entiende que no animaba a desactivar las alarmas.

carademalo

#78 De hecho así la he votado, porque el tuit es erróneo y el autor auto-rectifica, pero el meneo en sí tiene aroma de bulo, con titular y entradilla específicos.

Lo mínimo que hay que hacer al compartir un tuit que critica a otro tuit es buscar el tuit original y su contexto.

o

#28 por favor positivos a este comentario, porque el tweet irónico es magnífico y sino leo este comentario me lo como

trivi

#7 también han cortado el agua corriente en las casas sin avisar

c

#7 Lo más gracioso es que leyendo el tweet completo

iPhone, Ajustes, Notificaciones, Pre-alertas de Protección Civil. Y decides si quieres apagarlo tras la terrible, intolerable e inaceptable intromisión de hoy del estado, avisándote de que venían lluvias torrenciales en Madrid y sugiriéndote no usar el coche

diría que estaba siendo sarcástico y el premio al subnormal que no se entera de nada se lo lleva el miguel montejo este.

Olarcos

#45 Lo de esta gente es increíble. ¿Se puede ser más tonto? Y este singermornings tiene un cargo y gente que depende de él

Re-botado

#45 yo diría que un director general de una administración pública no tendría que ser sarcástico en medios públicos, no vaya a ser que se malinterpreten sus palabras. Pero vamos, que puedo estar equivocado y quizás el sarcasmo sea consensuado...

c

#58 Nah... toda la razón. Viendo la manga de subnormales que hay suelta, mejor que se deje de sarcasmos. Aunque también te digo que si alguno de esos apaga las alertas y se lo lleva una riada tampoco es que se pierda demasiado.

z

#45 ¿una autoridad administrativa siendo sarcástico en un día de alerta meteorológica sobre las alertas meteorológicas?: yo no lo veo correcto, ¿tú sí?

c

#97 No, de hecho lo he dicho ya contestando a otro usuario.
Tema aparte, que es a lo que yo apuntaba, es que el otro quiera hacerlo pasar por lo que no es.

Manolitro

#7 lo más gracioso de todo es que esto es un bulo y en realidad el tweet era irónico

Ainhoa_96

#47 Ah, pues mí mensaje también era irónico entonces roll

Ainhoa_96

#59 Mi mensaje también era irónico roll

Aunque no sé si es buena idea jugar a la ironía, la doble intencionalidad y el mensaje oculto desde cuentas institucionales.

Pero bueno, puedes decir lo que sea y luego decir que era irónico lol

a

#59 Lo gracioso es que se ha pasado de listo y ha publicado una guía para saltarse los avisos. Imagino también al director de la DGT, muy irónico él, promocionando una app para detectar los radares en carretera.

Caballero_Caballa

#2 Es que es tan waaaapo... no me lo puedo quitar de la cabeza.

geralt_

#4

jupitjuno

#4 Venga, que incluso tu puedes llegar a entender el concepto "ironía".

CerdoJusticiero

#55 Ironía es decir una cosa queriendo decir la contraria. ¿Crees que este frecuente tratar de animar a la gente a quedarse en casa explicando cómo apagar las alarmas de protección civil?

jupitjuno

#66 O sigues sin entender lo que es "ironía" o te falta un patata para el kilo (usando tus mismas palabras en otro comentario)

Tienes una decena de tweets además de ese donde se ve claramente la intención irónica de los mensajes, si no lo pillas es tu problema.

CerdoJusticiero

#70 Entiendo perfectamente lo que es la ironía; lo que ocurre es hay un CI por debajo del cual da igual si tratas de ser irónico, sarcástico o sincero: sólo resultas ser un mongolo.



Aquí el ejemplo de un tarado que no pretende en absoluto ser irónico y que, irónicamente, habría escrito un tuit irónico mucho mejor que el del tarugo de este meneo:

jupitjuno

#74 Ah bueno, que la cosa ahora es desviar el linchamiento hacia un verdadero retrasado como Bustos.

Igual toca disculparse y ser un poco humilde de vez en cuando, digo yo.

CerdoJusticiero

#75 ¿Me tengo que disculpar porque he creído que un imbécil ha dicho una imbecilidad cuando lo que ha hecho el imbécil es una imbecilidad distinta?

lol lol lol lol lol lol lol

jupitjuno

#76 No hace falta, ni mucho menos.

Siempre es mejor seguir soltando la soflama y demostrar que eres un tonto manipulable por un tweet.

¿ Lo pillas?

CerdoJusticiero

#80 ¿Me estás llamando tonto porque he pensado que el tutorial de un personaje para desactivar las alarmas era un tutorial para desactivar alarmas, sin darme cuenta de que había otros mensajes suyos diciendo que no, hombre, que claro que no anima a desactivar las alarmas?

jupitjuno

#83 ¿Cómo iba yo a sugerir que dejarse manipular por un solo tweet de entre más de una decena de otros que son claramente irónicos, es de tontos?

No hombre, sois listos como "roboces"... ni mucho menos.

CerdoJusticiero

#85 Dejarse manipular, no: ver un tuit sin ver los otros que dicen que es irónico y que el propio autor ha tenido que escribir al darse cuenta de que su elevado chiste lo mismo no era elevado, sino fallido.



PD: ¿Por qué me hablas en plural? ¿Por si acaso soy miembro de la realeza?

jupitjuno

#86 Vamos, que te han engañado con un "cebo" politizado y te niegas a reconocerlo.

Cosa rara cuando se es tan "riguroso" con la información y tan inflexible cuando son los otros "tontos" los manipulados por Bustos y compañía.

PD: Será que uno se acostumbra a generalizar en Menéame, marca de la casa.

CerdoJusticiero

#89 Sospecho que el autor del meneo, que no ha tenido problemas en colgar en su cuenta las rectificaciones del intelectual, no estaba tratando de engañar a nadie. Como engaño la verdad es que iba a haber tenido poco recorrido, ¿verdad?

Será que uno se acostumbra a generalizar en Menéame, marca de la casa.

Madre mía.

jupitjuno

#92 Tan poco recorrido ha tenido que algunos os lo habéis tragado enterito, sin pelar ni nada, y os faltó tiempo para venir y soltar la soflama sin mirar ni el segundo tweet.

CerdoJusticiero

#94 Cuando digo que habría tenido poco recorrido no quiero decir que la gente no habría picado, sino que se habría tardado poco en descubrir el "engaño".

jupitjuno

#95 No hombre, ten por seguro que eso es lo que menos le importaba al propagador de "engaño"; de sobra sabía que una legión de "listos como roboces" con el "filtro" estropeado, caerían en el señuelo del primer tweet.

A ver si te crees que no compensa más lanzar el "engaño" que las consecuencias, y que además esos mismo serían bastante indulgentes en caso de ser pillado en el "engaño".

CerdoJusticiero

#96 Así que tienes clarísimo que esto es un engaño intencional y no la metedura de pata de alguien, ¿eh?

Yo opino que no es así. ¿Por qué lo tienes tan claro? ¿Porque el tuitero (que ha escrito al poco retractándose) parece ser de izquierdas y el tarado es de derechas? Porque dudo que tengas más información al respecto.

jupitjuno

#98 Debe ser que soy un mal pensado y jamás ningún político ha utilizado la omisión de información y el sesgo interesado como arma arrojadiza contra el adversario político. Mal pensado que es uno, vaya.

Porque claro, en política solo engañan y manipulan sin son el contrario, los propios son santos incapaces de mentir y manipular.

Gɾub

#76 Yo tampoco lo haría pero me gusta como piensas.

Jakeukalane

Es errónea, está siendo irónico.

Caravan_Palace

#24 está siendo ironico,pero es que lees su muro de Twitter y .... Por dios. Menudo majadero

Jakeukalane

#32 pues no sé porque el resto de tweets que he leído son criticando a los que se quejan de la alerta.

Caravan_Palace

#42 yo he estado curioseando su muro. Que obsesión con el comunismo y los comunistas.

Jakeukalane

#52 pues ok, pero yo no he dicho nada falso. Y que se le linche por un mensaje con un contexto concreto no me gusta. Se supone que la izquierda no hace esas cosas.

A

#24 pues si es así me lo he comido enterito mea culpa y maldito twitter generador de ponzoña por unos retwitters.

o

#14 La CAM también es estado, igual que el gobierno de España, el central, que es a quien quizá se quería referir. Cualquier órgano de gobierno es estado. Por otra parte, la actuación de protección civil, competencia de la CAM, es totalmente adecuada y proporcionada a las previsiones que desde otra entidad del estado, la AEMET, se estaban avisando.
La estupidez de este tipo es equivalente a su ignorancia.

Cehona

#18 Se trata de ir contracorriente con el sanchismo, llevan así desde la pandemia. Como madrileño me toca los cojones la IDA, el IDO y toda la banda de batracios.

Jakeukalane

#18 estaba siendo irónico.

D

Una vez más los de menename metiendo la pata.

jupitjuno

#39 Es marca de la casa. Aquí un video aclaratorio del concepto "ironía"

Caresth

En el resto del hilo se ve que quería ser sarcástico ante la cantidad de gente que se ha quejado porque advirtieron de una tormenta que al final no fue para tanto.

A

intolerable.. he recibido un SMS alertándome cojo el twitter rascándome el barrigón en la sobremesa dominguera en mi chalecito superprotegido por las fuerzas del estado, y suelto una pollada que ni me acuerdo igual que un reguerdo sonoro.

powernergia

Increíble, esta gente merecería vivir en un estado fallido africano.

Olarcos

#17 Si siguen mucho en el poder conseguirán convertir España en uno. No hay nada más que ver lo preparado que está Feijóo y la troupe.

Treal

Que te avisen de una posible catástrofe es ahora una intromisión del estado...

Que venga ya el meteorito por favor, y sin aviso.

categoriacerdosya

A ver, que era sarcástico. Obviamente no ha acertado con la forma de plantearlo, pero tiene razón.

e

#64 No, queda demostrado que la izquierda manipula al estilo de la extrema derecha.
Debe de escocer, verdad?

Caravan_Palace

#67 no, no queda demostrado nada. Donde ha quedado demostrado? Quieres decir que uno de más Madrid mintiendo demuestra que toda la izquierda está al nivel de la derecha en bulos? Pues no tiene que lanzar bulos ese de más Madrid para alcanzar el nivel de la derecha.

Y lee bien, no hablo de la extrema derecha, no es la extrema derecha la única que lanza bulos ,eso es cosa de toda la derecha

e

#68 A las pruebas me remito. Un bulo de la izquierda es un caso aislado, en cambio otro de la derecha, un modus operandi. Así es muy fácil todo.

Caravan_Palace

#71 un bulo de la izquierda es un caso aislado. La derecha se pasa el puto día lanzando bulos.
Por cada bulo de izquierdas tienes chorrocientos cincuenta de la derecha.

e

#72 lol lol lol
Casi todo lo que publican publico, elplural o eldiario son manipulaciones cuando no bulos.
Mira, de hace poquito.
https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/tsunami-criticas-antena-3-editorial-medio-caso-rubiales_316180102_amp

Caravan_Palace

#73 le faltan días al mes a todas esas webs para publicar los bulos que publican en un solo día libertad digital,ok diario , mediterráneo digital, the Objetive y toda la morralla de prensa de la derecha ,empezando por marhuenda y terminando por Fedeguico.
Venga ,a seguir bien

M

¿Relacionado?.....con Jorge Bustos
https://www.meneame.net/go?id=3851387

mencabrona

#29 coño, pues yo acabo de ver que lo tengo apagado y sin embargo he recibido las alertas 😅

M

#36 coño me ha dado por mirar y yo también las tenía apagadas.

p

#36 hay SMS y alerta, las alertas van independientes del perfil general de sonido del móvil y pueden llegar a ir sin SIM.

p

#48 corrijo, el nivel 1 de alerta llega siempre, no es un SMS.

e
Battlestar

Lo que quería decir en realidad es "a pagar"

c

Es acercarte a Portugal y ya te salta el sistema de avisos de Portalegre. Esta gente tiene menos mundo que la avispa del higo.

CharlesBrowson

mas inutiles y nacen bicicleta

Caravan_Palace

En la derecha no cabe un tonto más .

e

#22 Ni en la izquierda un manipulador mas.

Caravan_Palace

#62 rebota rebota y en tu culo explota

Sergio_ftv

Seguro que esto es un delito, muy grave las declaraciones.

Verdaderofalso

Ojos que no ven…

M

#1 Ojos que no ven… No se dan cuenta de que era ironía. Ha escrito esto exactamente:

"iPhone - Ajustes - Notificaciones, Pre-alertas de Protección Civil. Y decides si quieres apagarlo tras la terrible, intolerable e inaceptable intromisión de hoy del estado, avisándote de que venían lluvias torrenciales en Madrid y sugiriéndote no usar el coche."

Aokromes

#1 si, no ven que el mensaje ha sido enviado por la misma comunidad de madrid lol

Heni

#1 Perfecto, cuando llegue una crisis seria los de la izquierda nos salvaremos por seguir las instrucciones y los más a la derecha caerán como chinches..
las próximas elecciones será cosa fácil ganar

JackNorte

Cuando unos creen quye todos los Pedros son el mismo y que se avisa que viene el lobo por capricho.

Arzak_

Perro Sanxe a través del jakeo a los móviles con la notificación de hoy, nos ha metido con el 5G mensajes subliminales y psicofonías para que no nos demos cuenta de la geoingenieria que hace con el jarp para destruir no solo presas y pantanos, sino todo el campo. tinfoil

powernergia

Edit:Dupe

s

Falta la payasa entrando con un sonoro y voxtrenco disparatate.

Perro, prepárate.

e

#16 Pues resulta que el disparate es de un errejonista, que planta un tuit irónico fuera de contexto para hacer parecer que una persona opina justamente al contrario de lo que lo hace.
Quién dices que tiene que prepararse?

Lamantua

Hostiassss, y si anima a salir a los bares lo clava. Mañana hosteleros copan todas la kkTv llorando.

MAD.Max

Curioso, yo los mensajes de que que vi sobre este aviso iban en contra de la comunidad de Madrid.

Y esa queja me parece una tontuna.

T

Son tontos infinitos pero sobre todo sectarios que corren al odio y se tropiezan con su propia estupidez. Otro tiro al pie como el periodístico del Mundo.

A

La cuestión es que Madrid salga en todos los telediarios.
Caen 30 litros /m2 y se alarman como si fuera el diluvio universal.

hexion

#37 ¿Dónde están los 200 litros? Que yo no los veo...

o

#37 los modelos hablaban de entre 120 y 300 y por ello han alertado pero no siempre se acierta, mejor pecar de precavido que de muertos

A

Se que es cruel, pero ¿os imagináis que los 'libertarios" se extinguen por bloquear a Protección Civil?

f

Escoria humana es esta persona.

1 2