Hace 14 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por Bottle a es.noticias.yahoo.com

Los tres diputados madrileños que han abandonado el grupo popular por su imputación en el caso Gürtel -Alberto López Viejo, Benjamín Martín y Alfonso Bosch-se han presentado hoy en la Asamblea más de tres horas después de que comenzara la sesión plenaria, en la que han votado junto a sus ex compañeros del PP en contra de una moción del PSOE

Comentarios

Alexxx

#1 Si siguen siendo diputados lo lógico es que acudan, luego nos quejamos de aquellos que no van y siguen cobrando...
#2 Pues que ya no representan al PP sino a sí mismos

jubileta

#2 Ninguna. Esperanza Aguirre ha quedado de puta madre de cara a los votantes haciendo algo que Rajoy no ha podido hacer (ya que Camps y Costa eran sus pocos apoyos políticos en el partido) y les ha echado del partido, pero desgraciadamente el puesto en la Asamblea es de los Diputados, vamos, que no se puede hacer nada. Ha sido pura política para ensalzarse Espe a si misma y decir "Veis? yo si he echado a gente del partido", pero todo sigue igual. Luego tan amigos y votando.

D

#11 aaaaaaaaaah, ahora lo entiendo, muy sutil lol, es que como yo no me declaro español pues no me da vergüenza, pero ya cogí la coña.

#10 disculpa mi metedura de pata, pero a estas horas uno no coge un chiste ni loco... lol

M

#12 es verdad, tu eres ciudadano del mundo... ah no!! Wait!! Que no llegas ni a eso!!

Que gilipollez con la mierda de soy Español o no, si has nacido en España y vives en España, chaval, eres Español, que como te vea por ahí después celebrando la Eurocopa o el Mundial, o celebrando que algun deportista español ha ganado algo, te metoooooooooo!!!!!!!

D

#26 pues claro que soy ciudadano del mundo y más concretamente de Galiza, y no, nunca celebro ni eurocopas ni nada que haya ganado un deportista que ni me va ni me viene.

Boudleaux

#10 y #12, teneis razon , igual me salió el "chiste" un poco lioso:

queria dar a entender que cada dia que pasa me da mas verguenza ser español con toda esta mierda que no para de caer por todos lados, y ponia el ejemplo de un turista que se va de vacaciones, y un nativo del pais le pregunta al verle que si es español, por la pinta, y éste responde que no, por verguenza.

jeje si, no lo he puesto facil

#11 bingo!

D

#9 en portugués no se dice perdoune, se dice desculpe.

Y aparte de ese mínimo detalle, ¿que tiene que ver con la noticia?

T

¿Otro cese camuflado?

s

Aquí tenemos a los que hacen un cachondeo de este país. A los patriotas

k

Je, je... menos mal que la lideresa les puso firmes, que si no...

histeriacolectiva

A mí ya nada me sorprende de los diputados del caso Gürtel.

D

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Es que ni un ápice de vergüenza les queda jajaja

M

¿Qué cara puso Espe? Supersorprendida, ¿a que sí?

Esta mujer no quiere ser Presidenta de España. Esta lo que quiere es un Goya.

mordisk0

#21 sosprendida, si... de que llegaran tan tarde lol

D

Con la mano en el corazón ¿alguien se esperaba otra cosa?

blogal

Sólo por curiosidad, y ya que no lo encuentro en la noticia, ¿alguién sabe si sin esos tres votos la moción del PSOE iba a prosperar?

M

#18, si no faltaba nadie del PP no podía prosperar, después del tamayazo y la Gürtel las cosas están así:

Grupo PP: 64
Grupo PSOE: 42
Grupo IU: 11
Grupo Gürtel: 3 (y posiblemente subiendo)

M

#25 #18 lo que quiere decir que no muchos del PSOE han ido a votar? O es que ahora me entero yo que ganó las elecciones el PP??

Yo creo que estan robando ahora ellos, para cuando gobierne el PP sacar el caso "albern" y empezar de nuevo, total son unos chorizos todos...

D

#27 Pues sí, las elecciones a la Asamblea de Madrid, que es de lo que hablamos aquí, las ganó el PP, si te enteras ahora no es nuestra culpa.

M

#27 #29 correcto, se me fue la pinza, mis disculpas...

D

Ultima hora: belen esteban ha sido vista en el carrefour

D

A parte de que no tienen verguenza, la ley no debería permitirlo

assman

si ellos ya no pertenecen al partido y votan, podré ir yo a votar como ellos?

I

Yo tengo un amigo que al viajar y preguntarle por la nacionalidad, evita decir que es español porque le da bastante vergüenza. Yo sin ser extremista tengo que admitir que nuestra situación es desalentadora.
En el culo de Europa y a la cabeza de África.

tuseeketh

La culpa es nuestra, ¿por qué dejamos que los políticos corruptos sigan teniendo voto en temas que nos afectan a todos? ¿por qué no estamos tomando la calle ya para que invaliden a todos estos hijos de la gran puta?

borrego01

Así que el PP acepta apoyos de los que echa por corruptos??? Dignidad no es una asignatura necesaria para los políticos, no? Y si lo es...Esperanza la cateó fijo... Pero bueno, para eso está la familia,verdad santa Espe. Venga que ya te queda na y menos para largar al Rajoy...La que nos espera...

sotillo

De fruta madre o como diría uno que todos sabemos !Manda huevos! ¿Se piensan que somos tontos ? No están seguros de que se pueden reír de nosotros sin consecuencias