Hace 13 años | Por --1340-- a elinformador.com.ve
Publicado hace 13 años por --1340-- a elinformador.com.ve

La segunda discusión de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, nos dejó esta frase para el recuerdo, enunciada por el diputado Israel Sotillo en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional de Venezuela. Sirva este video como recuerdo para la posteridad de quiénes son los que legislan para regular el Internet.

Comentarios

D

#3 Pues ahora que he visto el vídeo no me atrevería a descartar que haya dicho Morzilla...

Morzilla... ¡qué merendilla! lol lol

#7 Bueno, aquí tenemos a una diputada aún peor, que apenas sabe hablar pero se encarga de un tema tan banal como las pensiones y, para más inri, ¡la han hecho portavoz!

http://www.intereconomia.com/programa/gato-al-agua/isabel-lopez-chamosa-y-fidelidad
El increible y absurdo blog de la portavoz del PSOE en la comisión por el pacto de Toledo

Hace 13 años | Por Syum a ciudadanomedio1.blogspot.com

D

#3 #9 Yo diría que de hecho dice Morzilla, y en 2 ocasiones:

Aparte de que parece que nadie le ha enseñado que uno debe descubrirse cuando entra a un edificio.

Dark_

#7 nadie sabe si es amigo de Pajín?

D

D

#4 Por favor, ¡échale un vistazo al vídeo! El sabe lo que dice, y no lo sabe al mismo tiempo.

ewok

#6 Se le fue la olla. De todos modos creo que es un lapsus, pero lo reitera. Igual más bien se refería a dispositivos electrónicos como Blackberry.

En todo caso, creo que no está a la altura para un puesto así. Me recuerda al PP en España cuando se hundió el Prestige y salían diciendo tonterías día sí día también.

Creo que en Venezuela están muy despistados con el control sobre Internet tal como lo están llevando, con el punto de acceso único, y espero que rectifiquen (ya han dicho que rectificaban, pero a ver en qué queda) . Eso no hace ilegítimo que quieran legislar sobre algo tan importante, y que quieran evitar delitos, sea lo que sea que eso signifique para Venezuela (o para la ministra Sinde en España, vía embajada de EEUU).

Y dicho eso, sí debe de haber gente competente en Venezuela para temas de Internet, porque acaban de recibir un premio de la UNESCO junto a UK por los infocentros con software libre:
UNESCO otorga premio Premio Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa a Reino Unido y Venezuela por Conexión con Internet para todos

Hace 13 años | Por rondamon a unesco.org


Ésa no llegó a portada. Ésta no sé, pero también la meneo.

D

Aquí cada cual escucha sólo aquello que quiere oír, e ignora el resto..

A lo largo de casi todo el vídeo, el diputado explica que ya existe una ley para enjuiciar delitos, independientemente del vehículo o del medio tecnológico que se emplee para cometerlos. Básicamente, de eso trata la intervención.

El lapsus del 'mozilla' se produce en los últimos escasos segundos, y justo en medio de su apresurada despedida. En ese sentido, coincido con #4.

Horus

#8 El pelo es lo que se les va a caer a los diputados chavistas cuando pretendan imponer la cesura y se enteren lo que es un proxy, Tor, Freenet, psiphon, UltraSurf, Anonymizer, HTTP Tunnel, etc. Y tengo muchas intenciones en colaborar con su calvicie.

#17 Ehh! que yo soy de los que usa más jabón que shampoo también, no te pases!! lol lol

f2105

Bueno, en parte tiene razón, ¿no? Ambas cosas existen. Vamos, que no solo existe la velocidad, también existe el tocino.

Priestoniano

jeje, tenia que haber dicho: "No solo existe Internet, también existe Morzilla"

m

#3 Es que para mi se confundió lol

jm22381

Cualquier día descubren Chrome...

pingON

creo que alguien ya fue un visionario de esta situación en "IT CROWD"



MrAmeba

¿Mozzilla es el bicho que destruye Japón o es la versión española de la Gnutella?

Zoorope

¿COMO AGO PARA METER INTERNET EN UN DISQUET?
ME URGUE METER INTERNE EN UN DISQUETE POR QUE ME BOY HA MUDAR PARA OTRA CASA Y LO NESESITO USAR EN LA OTRA CASA GRACIAS DE ANTEBRAZO

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091224121401AAHEs6G

NoBTetsujin

#27 No tienes ni idea, ¡no puedes menter el Interne en un disquete! Necesitas un CD.

jotaeles

Pues yo un día estuve tanto rato con Internet que al final me lo pasé.

TrollHunter

#44 Que crack, una pregunta, ¿cual era el jefe final? porque yo de Goatse no pasé...

P

Algunos de los asistentes comentan que al acabar su discurso mostro un diskete donde afirmaba una y otra vez que habia metido internet y que todavia le sobraban 1.43kb.

salvagoxo

Y el Twitter (recién abierto) del hombre es toda una joya:

- En su condición como diputado, metiéndose con la gente:

D

#34 Hasta la victoria... o algo...

D

Puede ser haber sido un lapsus: no solo existe Interet [Explorer] sino Mozilla. Si no fue eso es que es un analfabeto digital, obvio.

nacco

Que figura. Que lo fiche la Sinde ya mismo!.

d

Este es de los que van al ciber cafe y se quieren llevar internet en el pendrive lol

Patxi_

Hay otro país en el que la que legisla sobre internet es la ministra de... cultura. Y dice algo así: "ya que los jueces se empeñan en decir que no tenemos razón los quitamos y punto"

Vale. No es tan gracioso.

D

Creo que han hecho una montaña a partir de un grano de arena. Han entresacado y descontextualizado interesadamente dos palabras intrascendentes, situadas al final y al margen del verdadero tema que estaba explicando el orador.

En mi opinión, el primer puesto (en cuanto a ignorancia institucional) lo sigue ostentando la señora 'Esther Sarrautte', una concejal de un ayuntamiento canario:
Una concejal de Santa Cruz no sabe lo que es una ONG

Gato-Pardo

#40 Deben de ser familia lejana y compiten a ver quien ostenta el cargo más importante con la menor inteligencia posible.

m

santo dios!! a veces hasta me alegro de no ser rico y/o poderoso...

Gato-Pardo

#12 Siento envidia de los retrasados mentales con tendencias subnormaloides, que pueden llegar a ser alcaldes de una gran ciudad. Es de traca...

D

#12 por $DEITY, acabo de sentir lo que se llama vergüenza ajena.

ducati

Si se oye el discurso completo se entiende que habla de Internet (Explorer) el navegador, y por eso saca a colación Mozilla.

D

"Ah, sí, Godzilla, es mi navegador favorito de Internet" (Bush sobre Godzilla, en Inciclopedia)

"Ah, sí, Internet, es mi navegador favorito de Google" (El diputado Sotillo, pronto)

lordraiden

Ya sabe mas que algun diputado español, al menos le suena la palabra Mozilla

D

Entonces, cuando se apruebe la ley sinde... ¿Si navego con Firefox no me afectará? ¿Podré ver las páginas cerradas por la SGAE?

painful

Le voy a hacer otro descubrimiento, Sr Sotillo: No solo existe internet, también existe la Opera.

d

Bueno hay otros que no saben usar su blackberry, justamente en el parlamento Venezolano...

trigonauta

-Diputado@IsraelSotillo lo invitamos a conocer los diferentes navegadores de internet http://bit.ly/eVkslZ
-@VVperiodistas podrá llamarlos navegadores, pero la realidad es que son piratas del imperialismo.

trigonauta

¿Twittear desde un iPhone no es un poco "imperialista"?

D

Anda que cuando pruebe las log-anizas ... roll ...

Un oso saludo

O

Yo pensaba que no podía existir un político más mendrugo que Sinde.

Me equivoqué.

mdotg

Chévere!

Charles_Dexter_Ward

Pues a mi me mola el sombrero de este tipo, aunque la boina pasiega también tiene su cosa.

D

Y aún así, por saber que también existe Mozilla, no deja de ser un gran avance sobre los demás diputados.

z

Otra mas de@israelsotillo "CONTRA EL LATIFUNDIO CIBERNETICO. OLIGARCAS DE LA INTERNET: TEMBLAD!"

z

Para los que creen que fue sólo un lapsus del diputado, revisen su TL en Twitter@israelsotillo, y verán perlas como estas: "GRACIAS! ESTAMOS CUMPLIENDO EL SUEÑO DE TODOS: UNA INTERNET LIBRE DE VIRUS"

J

El Diputado se llama Sotillo o Pardillo?

j

Dios que palabrería y encima y hasta podia tener razón, lo que pasa es que este paisano tiene algo contra microchof o quería salir en meneame.

khancerbero

#68 Esa tambien se repite... una vez fue un jefazo alto de Telefonica el que hizo esa queja al jefe del servicio tecnico de adsl, decia que tenia el router en la ciudad X y no podia conectarse con la wifi en la ciudad Y... y creo recordar que habia al menos 400km entre ambas ciudades lol

J

Y cuando era imposible superarse, hoy han dicho que los radioaficionados no usas ondas hertzianas!! Sospecho que es un torneo de borricos y no lo han dicho...

D

el verdadero causante de tanto furor fue Israel Sotillo, nada más y nada menos que el vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencias, Tecnología y Comunicación Social de la AN, destaca lapatilla.com

O sea en Venezuela a los Diputados los buscan como en España , con el mismo nivel academico ¡¡

f

Esto me ha alegrado el día

j

He leído los comentarios antes de ver el vídeo y pensaba que iba a ser peor..

thep13r

Jajajaja

M

Os prometo que e leido, "No solo existe internet tambien existe la morcilla."

c

yo no creo que sea tan ignorante, yo pienso que es peor que el maximo representante de una nacion no sepa comunicarse en el idioma mas o menos comun con otros representantes de otras naciones, al fin y al cabo este solo era un diputado.

Latinovenezolano

Heyy les falto lo ultimo "Super LAN"

khancerbero

Os sorprenderia muchisimo conocer la gran incultura tecnologica de la gente en nuestro pais tambien... Como teleoperador del servicio tecnico de adsl durante 6 años he oido autenticas barbaridades que dejan a uno pensando "¿¿para que tiene la gente un ordenador o contratan adsl???"

La gente se cree que internet es google, no saben lo que es laa barra de direccion ya que todo lo escriben en google, muchos de ellos no saben pronunciarlo y los que saben de la existencia de Mozilla tampoco saben pronunciarlo... Morzilla es muy comun, Morilla, Mozzarella...

Tambien le he preguntao a la gente refiriendome al router "¿qué luces tiene encendidas?" y me han respondido "Pues la del salon y la del cuarto de baño.." y cosas asi...
No me extraña que los politicos sepan lo mismo o menos que la gente corriente... aunque su puesto lo exija lol

MYKcm

#67 o ¿si mi router adsl es wifi por qué no me conecta en la casa de la aldea?

r

Analfabeto, matón y populista... diputado chavista

d

No estoy de acuerdo en que se utilice esta noticia para ridiculizar por enésima vez a América Latina, cuando todos sabemos que los políticos de aquí son igual de cazurros y tienen un acceso mucho mayor a la tecnología.

Gato-Pardo

#41 El único que ha extrapolado la noticia y ridiculizado toda América Latina has sido tú. Los demás solo hemos visto como un diputado venezolano se ha autoridiculizado.