Hace 12 años | Por --221617-- a telecinco.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a telecinco.es

El diputado del PP catalán Antonio Gallego, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Presupuestos, ha tachado de "tonto" a su colega de UPyD Toni Cantó por difundir dos fotografías de escaños vacíos en el hemiciclo, e incluso ha aconsejado al actor y político "volver a la farándula".

Comentarios

pichorro

#47 Supongo que tu comentario iba por #9, ¿no?

raistlinM

#52 Uy, efectivamente, iba por #9.

Nividhia

#9 No se si lo habran comentado ya, pero mientras hay pleno no hay comimsiones.

raistlinM

#6 Eso de "comisiones" es como llaman en la casta a eso de tocarse las narices cobrando dietas ¿no?.

D

#6 Yo no creo que esté mal que haya diputados que no estén en los plenos, eso no significa que quiera que sean unos vagos, en los parlamentos mucho trabajo se desarrolla fuera, en los pasillos, en los despachos, o incluso fuera del parlamento, eso ocurre en todos los parlamentos... al margen de esto el verdadero problema que yo veo en el parlamentarisomo español, es que está fosilizado, los debates no son verdaderos debates, son sermones de púlpito, intervenciones de cara a la televisión para plantar titulares en los periódicos... El día que cambien las normas parlamentarias tal vez tengamos debates de verdad y no estas pantomimas encorsetadas y con escasa réplica.

D

#4 Toni, sabemos que eres tú.

L

#7 no te dejes llevar por intuiciones, ya lo dice su nombre: "Toni_no" lol

Bromas a parte, a los ciudadanos de a pie cuando faltamos al trabajo se nos descuenta y por absentismo injustificado reiterado se nos puede poner de patitas en la calle... Nos hemos vuelto locos o que?

Baro

#4 Últimamente tengo una conversación que se repite con mucha gente, básicamente la conclusión es "en este país no se puede ser honesto, al que lo es le pasan por encima y lo llaman tonto".
Pues eso.

c

#4 Veamos, en ese hemiciclo no se trabaja, se vive del trabajo de los demás, por lo tanto no es necesario asistir. ¿Te enteras Tony? No me extraña que ese diputado te llame tonto. Mira que querer acabar con el chollo de la mamandurria.

D

#3 No soy especial fan de Toni Cantó, pero... ahí va un RT.
BARBARA VEN A MIIIIII

javicid

#3 Usan WIndows!!!!!!

KALIMA3500

#14 Pues que recorten en hemiciclos, que para hacer fotos se pueden ir al auditorio nacional y no hace falta mantener semejante local en el centro de Madrid

MeCagoEnDios

#29 Nooooooooooooooooooooo !!
Malditos !!
Lo han estropeado todo !!!

D

#50 Me has recordado la escena del "El planeta de los simios", la primera, la de Charlton Heston.

MeCagoEnDios

#50 Jajaja, era la idea, se agradece la sintonía.

Justified

#29 Al menos no es Windows Vista...

D

#2: Pero qué fino... cosecha propia, supongo.

Suckelo

#2 'Habló de putas la tacones' siempre queda bien

tul

#13 no me creo que los 300 jetas que faltan en la foto estuvieran en esas reuniones, si entre las 3 habia una docena de politicos vas que ardes.

D

#13 Tres comisiones no dejan vacío el Pleno, no cuela

totem

#20 El caso es que Toni Cantó ha puesto una foto que demuestra lo que dice, y ellas simplemente sueltan una acusación al aire sin mostrar ninguna prueba

G

#25 Pero es que Toni Cantó tiene un móvil con cámara de fotos, y ellas no se lo pueden permitir... oh wait...

D

#25 A Toni Cantó tampoco lo veo en la foto.

totem

#75 Hombre, si sacó las fotos es que estaba ahí

M

Estas dos diputadas del Grupo Popular aseguran además que Toni Cantó es "el primero en no ocupar su escaño". "¿Dónde estás ahora? --le pregunta Rodríguez Maniega--. Todos en el pleno y tu ausente".

Me parece increíble que casi nadie comente este detalle...

nrh91

El tal Antonio Gallego no es nada tonto, no. Concejal en El Prat y diputado nacional. Vivan los €€€.

S

#85 hombre, la verdad es que yo donde más incompetencia total y más tontería veo es en Toni Cantó. Qué quieres que te diga.

woopi

#88 Pues no. Es de muy tontos responder una tontería con un insulto.

kyubixxx

a los que critican a cantó por criticar que este casi vacio el emiciclo y justifican a los politicos porque todos "justamente" estaban en otras comisiones... der verdad os lo creeis???? porque ser tan fanboys??? os estan robando y encima les animais y vitoreais... en fin asi va nuestro pais...

D

Gracias Toni, ya sabes que poner en evidencia a estos payasetes les sienta muy mal y te van a convertir en el objetivo a abatir. Sigue así.

D

Conocí al Sr. Cantó en plena campaña y a mi pregunta:
" ¿ Si UPyD tuviera la llave del gobierno se la daría a PSOE o a PP ? "
y su respuesta fué:
"A quien nos ofrezca mas."

Son todos iguales.

Brugal-con-cola

#12 Calcado a su jefa,que puteaba lo de aprovecharse de la cesion esa para formar grupo parlamentario y luego.....voilá

s

#12 Pues llevan diciendo eso desde sus inicios, solo pactarian si el otro partido se compromete a hacer la reforma electoral etc etc, que vamos, si es por eso que pacten.

cookieforker

#12 no se te ocurre pensar que a lo mejor no habla de dinero?

D

#48 Se que no hablaba de dinero, eso lo dices tu.

G

#12 A ver si te entiendo... de estas 2 opciones:
- Elegir según corporativismo ideológico.
- Elegir según objetivos políticos (obviamente no se refería al dinero que le darían a él personalmente, se refería a proyectos para su comunidad) obtenidos a cambio.

¿Te quedas con la segunda? Tu eres de los que volvieron a votar al PSOE por no votar al PP ¿verdad?

Es que pensar algo así hoy día que ha quedado más que claro que PP==PSOE tiene cojones.

D

Es que toni canto es tonto no es mas que un showman pero los del PP tampoco se quedan cortos asi que gilipollas los dos. Que esto es politica no un circo! y pensar que pagamos a esta panda de retrasados mentales para que nos arruinen el pais. Aun recuerdo cuando le dio por decir que renunciaba a su coche oficial cuando ni siquiera lo tenia y la noticia llego a portada de meneame...

Kabuche

Se agradecen mucho esas fotos. Parecen anecdóticas pero son una denuncia con la que a los políticos se les tendría que caer la cara de vergüenza.

PereER

La prepotencia de la gente del PP no tiene limites. A parte de si ha hecho demagogia o no, no se puede contestar así, no se puede ir así por la vida, y menos cuando representas a otras personas, a muchas otras personas.

alexwing

"volver a la farándula" Viendo en lo que se ha convertido la política, esta en el sitio adecuado dada su trayectoria farandulera.

chemari

Antonio, me cago en tu puta madre. Sin acritud.

M

Lo mas chungo es que seguro que todos cobraran las dietas de ese dia....

juvenal

Evidentemente Toni Cantó es tonto, sólo a un tonto se le ocurre ir cuando se puede cobrar igual sin ir.

Cide

me gusta que un diputado del PP le diga a T. Cantó que vuelva a la farándula la misma semana que hemos visto a Gallardón hacer un cameo para una de Garci.

Hmct

Nuestro querido Antonio gallego, famoso por basar su campaña local en evitar que se convierta media ciudad en una zona azul, una zona azul que el mismo apoya y aprueba, y ahora que no queda nada que privatizar, a despotricar. Disfrute de sus varios cargos, y deje de morder.

smilo

Estamos pagando a unos incompetentes que ni van a trabajar, en cualquier empresa privada estarian de patitas en la calle, sin embargo aqui los tenemos cobrando unos sueldazos, con moviles, ipads, dietas, coches oficiales choferes y demas, que pongan una maquina para fichar y el que no vaya que no cobre!

Cide

si un ministro puede hacer cine ¿Por qué un actor no puede hacer política?

S

#100 por poder, puede hasta ser Presidente de los Estados Unidos. Pero no nos engañemos; el problema de Toni Cantó no es ser actor, es ser tonto. Un tonto muy tonto

Relacionada: http://www.publico.es/espana/410952/el-diputado-toni-canto-da-por-buena-una-noticia-de-un-diario-satirico

D

#62 El nolesvotes fue el partido mayoritario en las elecciones. Pues ya veo los resultados. No parecen muy positivos.

S

#76 entre el nolesvotes y Toni Cantó, en cuanto a madurez política, les veo muy parecidos, la verdad.

Anikuni

#79 Iba a ser muy educado, pero estas diciendo una absoluta tonteria, nolesvotes tiene mucha, muchisima mas lógica política que PP PSOE y PPSOE+toni canto juntos. Te cito la web http://www.nolesvotes.com/

No te pedimos el voto por ningún partido o ideología en concreto, sino que te informes para comprobar si existen alternativas políticas que quizás representan mejor tus ideas, y lo que los ciudadanos concebimos como democracia. La democracia no son los grandes partidos: la democracia eres tú, y millones como tú.

Si esto no es lógica politica, no se que mas quieres, concienciar a los ciudadanos que no estamos obligados a votar entre dos opciones, recordarnos que si todos nos unimos podemos ganar, sin tirar ni una sola piedra podemos cambiar el mundo, en nuestra plaza Tahrir no va a haber ningun muerto.

D

En realidad ese chorizo, también llamado diputado, nos está llamando tontos a todos. Y no le puedo quitar la razón, lamentablemente.

a

#59 En realidad ese chorizo, también llamado diputado, nos está llamando tontos a todos. Y no le puedo quitar la razón, lamentablemente.

En efecto. Es de una desvergüenza ofensiva. Hace falta ser muy borrego para continuar votando durante varias décadas a los mismos impresentables. Quizás otros diferentes con el tiempo terminen haciendo lo mismo, pero aún no se han reído en nuestra puta cara, ni nos han hundido en la miseria. Ya vale de alimentar con el voto a los que nos roban y se ríen en nuestra cara. #nolesvotes

M

Antonio Gallego, máster en falacias.

D

Esperemos que tengan justificante por no asistir. Pq en cualquier empresa sino vas un día te piden justificante sino a la calle

p

ya está en la farándula, está en una especie de circo mediocre

cabobronson

Y con este debate, señoras y señores, se acabó la crisis. Pais

yoma

A lo mejor es él quien tiene que volver a la caverna

r

La verdadera noticia es que el hemiciclo estaba vacío, como suele pasar. Patético.

PepeMiaja

Los hermanos se pelean.

G

#69 Pues eso, que detalles personales de un político (recogidos de prensa además, que en españa es por definicion sensacionalista), no significan nada.

difusion

#1, Relacionada:
El primer pleno ordinario de la legislatura en el Congreso de los diputados deja las bancadas casi vacías
El primer pleno ordinario de la legislatura en el Congreso de los diputados deja las bancadas casi vacías

Hace 12 años | Por difusion a elmundo.es

jaz1

la "reforma laboral" solucionara ese absentismo laboral de año tras año de nuestro pòliticos en cualquier institucion...... y cobrando esos sueldos que no se adecuan a los tiempos que corren

Nividhia

Y por cierto, despues de la movida con la foto del movil de Rubalcaba, la Mesa del Congreso prohibio las fotos excepto a los fotógrafos debidamente acreditados por el departamento de prensa.

Sandevil

Relacionada:

¿En España se premia la mediocridad?

Hace 12 años | Por Desfazedor_de_e... a elmundo.es


El apellido "Cantó" es guiri no?

g3_g3

Ya se quitan la 'careta de moderados' los peperos. Ahora que han prometido hasta que ya la han metido, volverán al viejo estilo de 'fachas sin complejos'.

robustiano

Tonto es el que hace tonterías. [forrest mode off] roll

krollian

Algunos mejor que no estuviesen. Y que tampoco cobrasen.

Reservoir2

seguro que él hace lo mismo pero bueno, está bien informar de algo que ya sabemos

MeCagoEnDios

...si tonto es el que hace las fotografías, está claro que usando el mismo razonamiento podemos llamar VAGO, CARA DURA Y CABRONAZO, al que no se presenta a su puesto como diputado.

D

Y este diputado sabe donde creemos los ciudadanos que debe volver el ?

p

Eso, eso, que no destape como pegan los mocos debajo del asiento, en los momento de aburrimiento.

D

¡Jajaja! Menuda pillada os han pegado. Escuece,¿eh?

D

Mas tonto es llamarse Gallego
y ser diputado del pp catalán.

metalpounder

#77 Oye, que hay otros que se apellidan igual y no son precisamente de Galicia.

G

Por mucho que os joda a algunos, hay un partido con representación que de momento solo se ha movido por los principios de sus bases (a las que pertenecen ellos mismos), la IA. Y lo que mas gracia me hace es cómo muchos se niegan a creerselo, algunos por que no puede ser que los "proetarras" tengan principios más firmes que sus mierdas de políticos, otros por que con la de mierda que han tragado no se puedan creer que existan políticos d verdad... jajajaja

D

El tonto le dijo al idiota.....

neike

La primera vez que estoy de acuerdo con un pepero, los de UPyD son la gente más falsa, hipocrita y demagógica que se ha visto en la politica.

jorge_alonso

Que raro, los de UPyD usando el populismo y la demagogia para sacar votos...
Eso si, esto no escusa los insultos del diputado del PP.

S

#68 tampoco vamos a diculpar el insulto público del pepero, ya. Pero es que el peso de tanto populismo y tanta demagogia para deficientes mentales y/o desinformados acaba cansando un poco. Que este pobre desgraciado ha sacado un porrón de votos en Valencia

g

#80 . Hombre visto así más votos ha sacado el PP en esa tierra y eso que la han arrasado, más bien convertido en un erial, digo todo esto sin acritud que el pueblo es soberano, por supuesto.

S

Es que tiene toda la ra´zon. Este chico es tonto. Tonto del culo. Completamente tonto. No sé cómo no le da vergüenza salir de casa

D

Es que como es nuevo va con ganas, ya aprenderá a dejarse el escaño vacío para levantarse la misma pasta

D

Creo que al toni canto le han pillao con el carrito del helao.

Al margen de su calidad politica (a mi modo de ver para nada demostrada), alguien puede explicarme que hace toni canto en politica?, veremos en proximas legislaturas a Andres Pajares y a Fernando Esteso en algun grupo parlamentario?

ElRelojero

#28 y eso que tiene que ver. ¿acaso lo politicos "profesionales" lo hacen mejor?

ducati

#46 Leire Pajin, Licenciada en sociología por la Universidad de Alicante http://es.wikipedia.org/wiki/Leire_Paj%C3%ADn
Antonio Cantó, Licenciado en ??? Diplomado en ??? estudió en el Centro Dramático nacional http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Cant%C3%B3

Creo que hay algo de diferencia en la preparación de cada uno

y

#56 si, y tambien parecidos.Ninguno etudio nada de politica.

Ulag

Está muy bien el Congreso de los Imputados.
Han llegado a convencernos de que para estar allí, levantando España; hay que ser un político currante, aplicado, diligente y sacrificado.
TrepaCantó; vuelve a la farándula y sal de política, que ésto es sólo para gente capaz! Tonto!
Vas a decir tú como ha de funcionar ésto; que no tienes niP**aidea, advenedizo!
Si no sabes adaptarte a un cargo de tanta responsabilidad, pírate! Un respeto al trabajo del congreso, coño!

Por favor, que saquen a este tipo de actoruchos de la escena política; que sólo estorban en el porvenir del país.

NO TE JODEEE

k

Que se puede esperar de este señor, que visto su nulo éxito en la interpretación, decidió recalar en ese grupúsculo extraño y ultraderechista llamado UPyD. Necesitan hacer estas mamarrachadas para hacerse notar, ya que son completamente irrelevantes.

Anikuni

#63 #95 #101 Conoceis eso de ad hominem? Segun wikipedia:
"En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa."

Criticais las fotos? a los diputados? o... solo criticais a la persona, su pasado o su profesion.

neike

#95 Te han puesto varios negativos, pero que sepas que yo estoy de acuerdo contigo. Y añado que las epocas de crisis son el caldo de cultivo perfecto para este tipo de embaucadores profesionales. UPyD es el equivalente actual del Lerrouxismo de los años 30, que tambien iban de modernillos y acabaron pactando con el fascismo clerical.

Javi-_Nux

Este toni Cantó es el mismo que tiene 3 hijos con otras tantas mujeres, que ha sido denunciado por alguna de ellas y que no asistió al funeral de su hija de 18 años ¿?

G

#63 Hitler era vegetariano.

Javi-_Nux

#66 son las 20:44

1 2