Hace 9 años | Por --37472-- a moedetriana.com
Publicado hace 9 años por --37472-- a moedetriana.com

Juan Antonio Morales respondía de éste modo a un tuit que hace algunas horas emitiera la diputada socialista Consolación Serrano poniendo en entredicho la repatriación de infectados por ébola sin tener medios suficientes para su atención. El diputado popular le ha respondido contundentemente a través de un reply diciéndole: “Tendrías que haberte infectado tú y que te hubieran dejado en Sierra Leona”.

Comentarios

sanjordipuyol

#24 Y la ultima frase A ver si pensabas lo mismo, es mas echandole en cara algo de hipcresia pero no creo que el sentido del tweet sea : te deseo ebola

noexisto

#26 yo tampoco. Es una declaración muy desafortunada y mal interpretable. También está Möe de Triana que más de una vez ha hecho lo mismo. En #24 se ve que no es esa frase, aunque la cita como textual

Ojo, que en #23 defiendo a la diputada (después queda como cierto, tu sabehh)
Desinformación en comentarios y sensacionalismo en la noticia. Llegan las elecciones

D

#24 Madre de Dios... ¿pero es que ni una puta noticia de Menéame se salva de ser una burda manipulación? Iba a poner a parir al político en cuestión... hasta que he leído su twit. Sinceramente, Menéame me empieza a parecer una pérdida de tiempo y un dolor de cabeza provocado por tanta demagogia y manipulación. Como si no se pudiera criticar al gobierno y al PP por mil cosas reales.

noexisto

#65 Alguna se salva, las de FFakeame
(Moe ha estado antes baneado que yo sepa por sensacionalismo o copypaste; creo que fuí el único que le metió un negativo a esta por saltarse el ban vía twitter: ni siquiera decía donde estaba la cola del paro porque parecía quedar como mentiroso, suerte que hice una impresión de pantalla antes Cola a las siete de la mañana para recibir alimentos de Cáritas. El reparto ha comenzado a las 10/c94#c-94 #PeridismoRapidoLoLlaman)

Kaphax

#1 Se dice casta

Thelion

#8 Estas respuestas de twitter poniendo a parir no se si se refieren a Morales o a consoli... siempre me pasa. ¿No pueden poner un cc: para el que solo ha de enterarse?

diophantus

#12 #8 Muy interesante.

Ruador

#8 que dos perlas¡¡¡

Dasoman

#8 Dos garrulos discutiendo como en la barra de un bar. Nivelón de políticos, independientemente de quién tenga razón.

noexisto

#8 lo estaba leyendo


Podría disculparse sin más y no justificarse con lo que ha dicho. Ni el primer tuit sobre todo, ni el segundo son de recibo para quien dice ser. En fin, Twitter

Las respuestas -casi todas- están a la altura del betún, también lo digo.

Es twitter, es muy normal que cualquiera acabe con un exabrupto después de que un usuario se "ca*gue en tus muelas"* cuando ya llevas unos cuantos insultos y no estas acostumbrado a ellos (no parece el caso, no con@consoliserrano y@Juan_A_Morales, me temo, mezcla cosas)

*y acto seguido el exabruptero borra el comentario, se lía y queda como un idiota lol (ya he visto unos cuantos) Pues no hay que aguantar en Twitter nada si eres famoso/conocido/lo que sea

D

#32 Buenísimo, lo has clavado, jajaja

Retiro mi comentario anterior por no querer ponerme a la altura de@consoliserrano Se está muriendo gente que antes no se moría
Retiro mi comentario anterior por no querer ponerme a la altura de@consoliserrano Somos gobernados por reptiles?
Retiro mi comentario anterior por no querer ponerme a la altura de@consoliserrano Os lo digo en serio, Michael Jackson está vivo cuidando a Elvis
Retiro mi comentario anterior por no querer ponerme a la altura de@consoliserrano Todas las estrellas pop son marionetas de los Illuminati
Retiro mi comentario anterior por no querer ponerme a la altura de@consoliserrano En España ya sufrimos el "Debola", Debo la hipoteca, Debo la tarjeta de credito, Debo la contribución..., y estamos vivos¡¡¡

BiRDo

#32 Es muy fácil: al poner el hashtag patriotero chungo está invocando a los que les dé por ponerlo para buscar información, que suele ser lo más fascista-extremo que te puedas echar a la cara. Simplificando: está llamando a los perros para que se tiren en el barro de la mierda y así se líe todo más para poder librarse. Intenta provocar el equivalente a una pelea de bar del oeste americano.

Sondor

#32 muy bueno, me has hecho la tarde

N

#8 Ese hombre fue a salvar vidas a África y a curar enfermos, lo de la iglesia es algo secundario y circunstancial en todo esto.

D

#50 Como en todo, son unos incompetentes hasta en gestionar el mejorar su imagen, trajeron a un infectado con el concurso de la Conferencia Episcopal para hacer un lavado de imagen, con el resultado que ya todos conocemos, suma de irresponsabilidad, incompetencia y falta de medios y preparación, resultado, lo que tenemos ahora

El Cura creo que en esto poco decidio

Schani

#50 claro, el traerlos aqui cuando enferman y curarles gratis no tiene nada que ver con la iglesia... es secundario roll

zenislev_v

#8 Creo que falta alguna alusión al espeleólogo accidentado en Perú... Al que le dieron bien por el orto... ¿No lo rescataron con Crowdfounding?

U

#2 Y a la Virgen de la medalla.

Ruador

#2 y como es un perro bueno, les va a dar lametones a todos...

sleep_timer

#6 Eso eso.

K

Y que Mariló Montero termine sus estudios (ver vídeo)

victorjba

#4 Tiene un doctorado en felaciones, más un master en kamasutra.

el_Tupac

Que se vayan al Sálvame, por favor, que el congreso está para cosas mas importantes...

D

creo que el mejor tratamiento para acabar con cualquier enfermedad sería erradicar al PPSOE

noexisto

#28 si esperabas una respuesta iracunda y tal, pues no. Ni siquiera un negativo, esa es la diferencia
Lo de llamarme fan del PSOE lo voy a enmarcar. LOOL
Ante hechos evidentes, que con un simple link se ven perfectamente, me dan igual PSOE, PP, Podemos o el Partido Filibustero Iracundo de Nigeria (PFIN)

l

eres un mal nacido, los religiosos fueron alli porque quisieron, siempre arrodillados ante la puta iglesia


Este es el nivel de nuestra clase política,hay que recodarle a la señora diputada que durante el gobierno de su partido ellos también se arrodillaban ante ella por eso,entre otras cosas,deje de votarlos.

noexisto

#18 eso que citas (mezclando abajo lo de diputada) es de un user normal y corriente:


No líes que bastante lío hay ya

#20 esa frase donde aparece?. Por verla, vamos (de momento no se cobra por caracteres)
editado:
es que la veo en otro user, pero no en la diputada como argumentas

K

#23 Pues sí, querido fanboy. Admito y reconozco que ese vocablo de "pudrido" no era de la diputada sociata sino de otro usuario de twitter.

Y guárdate conmigo ese tonillo borde. Lo dejas mejor para tu casa y para tu mujer (si puedes).

quiprodest

#18 Y lo peor de todo, el gran argumento aquí es que si tanto nos preocupa la situación en estos países no tiene ningún sentido recortar en cooperación internacional. Y habrían tapado muchas bocas si hubieran dedicado el dinero de las repatriaciones en envío de material sanitario o personal. Resulta difícil saber qué pasa por la mente vacua de estas personas, pero lo único que se me ocurre es que esperaban que se curase el enfermo y sacarse foto.
El intercambio de twitters es de nivel de Mujeres y Hombres y Viceversa. Como sociedad hemos permitido que chonis y canis en posiciones de toma de decisiones.

Muyamipesar

Se tendría que haber caido (El)en una sima haciendo espeleología en un país, vease Perú y que le hubiesen negado el rescate..... Hipocritas!!!

D

Me cago en el puto PP, gentuza de mierda, no merecen mejor destino que acabar ahogados dentro de un pozo negro, atragantados en mierda y vómito, el peor destino posible es el que les deseo, con toda mi puta alma. Hasta los huevos de esta puta casta, psicópatas sin alma, fascistas de mierda. Ojalá muráis ya y paséis por una insoportable agonía, por todo el sufrimiento causado. HIJOS DE LA GRAN PUTA, NO SOIS PERSONAS.

hetael

Lo peor es que si de verdad hubiera pasado así, seguramente la hubieran dejado allí.

D

Dijo la sartén al cazo...

p

Así es el nivel de la Marca España

vicus.

La política del salivajo...

blanjayo

Que el PP se las dé de humanitario es el colmo del cinismo.

D

Cómo son estos suizos, recordándonos en cuanto pueden lo patriotas que son...

frankiegth

Nova6K0

Demuestran el mismo nivel, de quienes los votan. Ni más ni menos.

Como votante del PP hasta 2.004, no erá ni la décima parte de gilipollas, no sólo de los que votan ahora sino de los propios miembros del PP.

Salu2

D

Tenemos la clase política que permitimos. Con tanto fanboy/gilipollas que perdona, comprende, apoya y justifica a los impresentables de "su" partido, no avanzamos. Siempre tendremos a la escoria mas corrupta de los partidos en los cargos de responsabilidad, solo hay que ver quien tenemos de Presidente.

vviccio

limondelcaribe

Que nivelazo.

Findopan

No nos echemos las manos a la cabeza cuando todo menéame ha estado deseando que se infecte este o el otro.

LuisPas

a que ahora lo del caballo de caligula no os parece tan mal?

D

Si pero a que no hay huevos a repatriar a otro infectado más.

sonixx

Yo desde mi punto de vista tengo una idea neutral, sí eres español y estas enfermo y puedes tener más posibilidades en sobrevivir en España y no pones en peligro a casi nadie se haga. Sea quien sea, por eso creo en España.
Pero las cosas hacerlas bien, Montás un hospital de campaña en un sitio remoto, no en pleno Madrid e intentas minimizar exposición. Y protocolo correcto, no una chapuza

D

Y esto ocurre cuando nuestros politicos son analfabetos.

barkalez

Mira, lo digo ya, el que vuelva a votar al PPSOE es que no tiene mucho cerebro, a no ser que le hayan prometido uno de esos cargos institucionales que le permita ser un hombre del castismo. Pero no creo que haya tantos puestos para que un partido salga al poder.

Excalibur, estamos todos contigo.

ANO MATO DIMISIÓN

D

Siu la del PP fuera un ciudadano de a pie, y la del PSOE una del PP vamos... detención/multa/prisión al canto...

Este indeseable e incompetente del pp --Juan Antº Morales-- indica la catadura moral, de toda la caterva de mangantes de este partido.... defienden y tapan a los chorizos y mangantes de compañeros procesados y/o condenados, claramente comprados y/o vendidos al mejor postor...

D

Que bonito.

alfonsomr

que se infecten todos hostias y les sacrifiquen sin pruebas como al perrito.

D

Deberian desaparecer todos los politicuchos del PPSOE y comenzar desde cero. Ojala.

Simún

Ojalá que se infecte él, su puta madre y toda su puta raza

b

A este diputado del PP lo que tendrían que hacer con el no es dejarlo en Sierra Leona es dejarlo solo con una Leona y no hace falta ir tan lejos con dejarlo con las leonas que hay en el parque zoológico de Madrid por estar mas cerca y no perder tanto tiempo

AdobeWanKenobi

El mismo nivel que "Vete a Cuba si tan de izquierdas eres" o "Ojalá te hubieran abortado a tí si tan a favor del aborto estás".

Amalfi

Setenían que a ver infectado los dos diputados.

l

#9 mis hogos!!!

D

#9 Y tú no debiste hacer pellas el día que tocaba aquella lección de gramática...

K

Me encanta lo que puso la diputada sociata:

"sabes tan bien como yo que si no hubiera sido un cura se habría pudrido en Sierra Leona"

Ese "pudrido" denota un nivelón a la altura de Mariló Montero.

Por lo demás, vaya dos bestias pardas.