Hace 7 años | Por escuzaillo a formulatv.com
Publicado hace 7 años por escuzaillo a formulatv.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado con dureza el autobús que la asociación Hazte Oír ha puesto en circulación con un mensaje tránsfobo. "Es una provocación absoluta", ha dicho la política del PP en una entrevista con 'Los desayunos de TVE', añadiendo también que ha pedido a la Subdelegación del Gobierno que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía. Sin embargo, su aparente compromiso con los derechos de las personas transexuales ha tenido una respuesta que quizá no se esperaba.

Comentarios

Shotokax

#6 que te lo has creído. La gente en España es estúpida para tropezar en esa misma piedra una y cien veces más.

D

#3 Pues claro que no cuela la hipocresía de Cifuentes, máxime cuando da dinero a la ultraderecha y a los obispados, obispados que son los ordenan las premisas y mantienen directamente a HazteOir.

T

Es que los chistes son para reírse.
Yo me he reído con chistes de gays, negros, putas, retrasados, enfermos, enanos, ciegos, franceses, catalanes, madrileños, curas...
Que alguien me denuncie.

D

#12 Yo acabo de reportar tu comentario. Y no es broma

dulaman

Si no se reía en Twitter no cuenta.

D

Que les deje de dar dinero ella y su mafia fascista.
Que son compañeros coño.
Son sus tontos utiles.

D

Límites del humor en España en 2017: Guía definitiva para ser concejal.

-Nada de chistes de judíos.
-Nada de chistes sobre Carrero Blanco.
-Nada de chistes de mariquitas LGTBI
-...

Propongo yo aplicar la ley de memoría histórica a los chistes de mariquitas de Arévalo, para hacerlos políticamente correctos y en un lenguaje inclusivo donde todos, todas y todes nos sintamos incluidos.

JohnBoy

#10 Según la nueva actualización de 2017, el impedimento para Concejal se produce no solo en el emisor, sino también en quien se ría del chiste.

Y para considerar que es risa se aplican los criterios de No te rías que es peor.

rogerius

Uy, qué progre es el PP. ¿Cuánto se llevan los de HO en subvenciones?

Azucena1980

Yo creo que se pueden hacer chistes sobre transgénicos sin faltarles al respecto.

B

#5 Mi mazorca de maíz transgenico mascota esta llorando de emoción por las bellas palabras de tu comentario...

D

Me sobra este revanchismo barato. Política de parvulario.

D

#16 Y la que queda... ¿acaso esperabas otra cosa? Estos de podemos son como un PSOE barato (como bien apuntas) , un PSOE del siglo XXI, no hay más.

Vichejo

Que le pidan cárcel por reirse de unos chistes y así se quedan al mismo nivel que lo mas rancio del PP

ElPerroDeLosCinco

Cifuentes es Gallardón, pero en MILF.

G

#0 Venga, hace algo bueno un político y vamos a meter con un calzador tamaño XXL para meternos con el. Mira que vídeo de mierda habéis encontrado. Esto es reírse? Esto es un chiste?

Venga coño

W

Mientras en su trabajo al final defienda los derechos de todos como si se ríe de su madre.

Que lo hará por interés en éste caso siendo del PP es algo que cualquiera ya se debe de imaginar. Como con el matrimonio homosexual o el aborto, y míralos ahora.

B

Hemos pasado de no saber prácticamente quienes eran estos tarados a hacerlos tema de moda y a que su mierda de mensaje se esparza y llegue a todos los rincones, ya no se si pensar que son unos locos o unos genios.

a

Uno hace un chiste que puede hacer más o menos gracia para un grupo más o menos grande (según como se propague) y los otros ponen el grito en el cielo. Otro (¿un presentador?) trata de hacer una gracieta para los espectadores de esa cadena, en un video lleno de añadidos donde aparace otra persona que se reía. De todo esto me quedan claro dos cosas por el acaecimiento de los hechos: las intenciones de hacer gracia de ambos, pero el "otro" lo hacia con mala baba. Mientras de los que se riesen de ambas gracias ... vete a saber.

D

Da igual lo que hubiera hecho, los de Podemos la habrían criticado igualmente.

D

Hay otros diputados de Podemos que cobran de un país que cuelga de gruas a homosexuales. Y no lo critican.

B

#8 Y Borbones y políticos que se declaran grandes amigos, casi hermanos, de estos que no es que cobren por un trabajo, es que de hacen regalos de esos chupiguays.

Vaya tela con la vara de medir de algunos...

Fresh_Fallen

#8 en Alemania no hacen eso, en FB tampoco, en Francia tampoco y si te refieres a Venezuela, los únicos que han contado dinero y sobres por la venta de armas son PP y PSOE.
Esa gentuza que está rompiendo España, terroristas que financian a ETA para acabar con España. Ppsoe la mierda unida.