Hace 9 años | Por jordi.s a facebook.com
Publicado hace 9 años por jordi.s a facebook.com

Demostración práctica de la catadura moral del PP. Relacionada: Un diputado del PP sobre el hambre infantil: "ahora saco el pañuelo y lloro"
Hace 9 años | Por --167763-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --167763--
a eldiario.es

"Ahora saco el pañuelo y lloro", éste ha sido el comentario que ha hecho el diputado del PP en las Corts Valencianes, Rubén Ibáñez, sobre el hambre infantil, durante el debate parlamentario de los presupuestos autonómicos, según ha denunciado la portavoz de Compromís, Mònica Oltra.

Comentarios

Cehona

#3 ¿No seria un Jaguar?

d

#3 sin coche no puede ir a buscar a su madre a la casa de campo... (Con perdon porque seguro que la señora no tiene la culpa)

D

#3 Que tú tengas un smartphone es más importante PARA TI que dar de comer a los niños y si no vende tu smartphone y da de comer a los niños. Todos sabemos administrar el dinero público o el dinero de otros, pero que no nos toquen el bosillo lol

Sakai

#58 ¿Dónde quedaron las rimas, amigo? Me has defraudado cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Yo no tengo responsabilidades públicas ni voy por ahí riéndome de los niños que pasan hambre.

Enviado desde mi iPhone 6.

JanSmite

#15 Completamente de acuerdo: sacar a relucir una cosa para criticar la otra, que nada tienen que ver, es pura demagogia.

Lo que sí habría que preguntarse es por qué esa reparación se paga con dinero público, y no con el seguro del parking……………………………

noexisto

#20 Lo decía por eso mismo que tu has afirmado. Ya veremos en qué queda todo

(en #8 quise decir 139 y causalidad. Maldito móvil, pero creo que se entiende, vamos)

D

A mi estas mierdas me aburren. Hay cien mil millones de motivos serios por los que criticar al PP sin recurrir al populismo barato.

e

#7 Estas mierdas son las generadas por la propia casta dirigente que viven en los mundos de yupi y piensan que para todos es la vida tan muelle y generosa como para ellos, niñatos que en, muchos casos, no han hecho otra actividad que lamer el culo a sus jefes y soltar alguna que otra parida.

aks

Siempre he pensado que el BMV debe ser el coche de los imbéciles por la forma en la que conducen generalmente. Ya está, ya lo he dicho.

excesivo

Le pagamos la reparación si luego hace otro GTA Génova.

#16 En mi entorno siempre hemos pensado que los Audi-otas conducen peor.

turmware

#16 & #18 Yo tengo una máxima, cuanto más caro es el coche más gilipollas es el que lo conduce. Yo voy mucho en moto y me juego la vida en ello.

llorencs

#22 Misma impresión.

D

#22 Yo tengo un principio parecido. Sé que es injusto generalizar, pero se cumple en un altísimo porcentaje:
- Cuando veo cerca un Audi, me preparo para cualquier barrabasada.

aks

#18 No sé, el BMV es la mezcla perfecta entre coche macarra y con buen motor. Es un tándem perfecto.

daTO

#16 razón tienes: he visto Mercedes y Jaguars muy caros cederme el paso a mi Opel Corsa, cosa que nunca he visto en BMWs, que piensan que la carretera es suya..

Grecott

Es lo que tiene que te gobiernen psicópatas. Que ellos viven de lujo sin escrupulos y los demás les votamos. Ha disfrutar lo votado. Nos espera un gran futuro si repetimos congreso.

Dalocer

ESTE es un ejemplo perfecto de la llamada CASTA a la que se refiere Pablo y no la pseudo-casta con la que os referís para meterle a él en dicho saco. Hay muchos más ejemplos pero como hay quienes no gusta un pelo, pues se lo llamais a la primera de cambio
Que se diga que es casta porque ahora tiene un sueldo de eurodiputado (por ejemplo) es que daís por supuesto que TODOS los eurodiputados lo son, y lo decís tan ricamente.

asensio

Me parece repugnante que este pobre hombre tenga su pobre BMW en ese estado. Es deporable. Sollozos...

Fantas

Este señor es uno de los muchos ejemplos de futuro que nos ofrece nuestro actual gobierno, el PP: "que los niños mueran de hambre mientras yo me descojono de ello y utilizo el dinero de su alimentación en arreglarme el BMW".

Bleend

El problema es que el razonamiento suyo es el siguiente:

"Si se me da dinero sin impedimentos para estos míos, tan mal no vamos a estar, con lo que eso de que se mueren de hambre debe ser una exageración y no hace falta que hagamos nada."

Y a ver quien le explica este tipo de gente que la cosa va al revés...

b

#39

No. Es peor. Es un razonamiento paletorancio a lo Amador de LQSA, a lo "Yo quiero un descapotable y que al resto le den por culo". "Quiero mi dinero y fuera". "Putos rojos".

D

perrico

No me imagino que tipo de puerta de garaje te puede joder la puerta del coche al no detectar la célula fotoeléctrica. Si fuese el techo todavía, pero ¿La puerta? Aparte ¿Una avería de 3500 euros por quitar una abolladura? Deben habérselo arreglado los mecánicos de F1 de Red Bull.

Jopex01

No hay bombonas para tanto chorizo, a no, que así no era...:P

Meneador_Compulsivo

El diputado que (según otros dos diputados con superoído) se burló del hambre infantil ...

grima

Hijo de puta lleva H ?

D

A este le pegaban de pequeño en el colegio y ahora lo pagamos todos

Arzak_

¡Es lo que hay!

Es lo que hay que cambiar

D

Aqui no cabe ni un gilipollas mas. Estoy convencido que este tipo es GILIPOLLAS

D

#17 Cuenta el número de votantes .... y ya sabes.

La culpa no es de los politicos del PP ... la culpa es de los que les votan.

D

#21 Muchos no son conscientes de lo que votan o votan al PP como castigo al gobierno y luego vienen los lloros

Spartan67

Deberían inhabilitarlo por eso, no se puede estar pagando a un representante político que no representa sino a su propio ego, estamos tirando el dinero con este tipo de elementos.

jaz1

un estomago agradecido les llaman a esos personajes sin moral

D

#19 mejor dicho, a sus votantes

D

y la lluvia de MIERDA no tiene fin, y sigue y sigue y sigue...

D

Si yo fuera directivo de BMW me daría prisa en desvincular a la marca de este chorizo.

D

#42 Dudo que un directivo de BWM tenga los mismos escrúpulos que tú

D

Casta!!!!

F

Que verguenza de gentuza.

D

y si se rasca un poco igual hasta sale que el parte fue inventado para reparar un golpe que el había dado en otro sitio... conociendo como se las gastan en valencia.

D

Pobre político si no puede tener su bmw en buen estado.... pperos gracias por hacernos disfrutar de esta maravillosa clase gobernante.

fincher

Lo dicho, hasta que el hambre golpee la puerta de su casa esta clase de gentuza no se toma en serio su trabajo, solo busca especular y enriquecerse.

D

Saquemos nuestros pañuelos y lloremos por su BMW

D

¿Merece morir o no?

D

#32 butano, mucho butano

D

No sé si algunos están deshumanizados, si viven en una burbuja, o es que directamente son unos cabrones hijos de la gran puta*

* en sentido popular, sin tratar de ofender a las prostitutas que tratan de sacar a delante a sus hijos)

uno_d_tantos

Tiene lo que se conoce como complejo de María Antonieta.

anor

Es muy comun burlarse de las desgracias ajenas, lamentablemente.

polvos.magicos

Que pena no haberse matado con el coche, una rata menos.

cor3

El que tenga hambre que se coma a un pepero

H

El problema es que al estar con tus amigos te parece que todo va bien, pero luego te encuentras con gente que les defiende...

H

Es un claro descendiente de una señora dedicada a la vida alegre

D

Pronto se les va a acabar el chollo a todos estos hijos de..... podemos les va a dar una patada en el jodido culo

anxovm

Uno no espera otra cosa de esta panda de criminales.

V

Retratado queda.

RojoRiojano

La ostia! 3500 pavos una puerta??? Que llevaba, pintura de oro puro?
Y un pollon, este tipo, como tantos otros politicuchos de chicha y nabo que pueblan escaños y puestos por todo el país como una puta plaga, lo único que hace es robar un poco más, y con toda la jeta que ya le conocemos.
Que ganas de elecciones, a ver si cambiamos esto entre todos.

Abuelooorl

¿Y el seguro? ¿No le paga el seguro del coche (o el seguro del inmueble) el roto...? Siempre lo mismo con estos putos mangantes.

oscargeek

Estos del PP haciendo competencia desleal al mundo today desde tiempos inmemorables

sorrillo

Lo realmente importante es conocer si se limpia el culo con papel normal o de doble capa. Sobretodo eso que alguien lo investigue por favor que es tremendamente relevante.

Lástima que menéame sea digital, a veces dan unas ganas ...