Hace 3 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a eldiario.es

La propiedad del terreno, valorado en más de cuatro millones de euros y de una superficie de 3.957 metros cuadrados, ha cambiado de manos en, al menos, tres ocasiones, pasando incluso por las del influyente e investigado empresario de Lanzarote Juan Francisco Rosa

Comentarios

valzin

#3 Pues a ver si tienen suerte los canarios y sale un día borracha al balcón...

Batko

#3 Y el espectáculo que dió en la investidura hizo que la conociéramos en todo el país. Una cacique en toda regla.

Yo espero que como esta gente se suele creer más allá del bien y del mal, que diga lo que no debe por teléfono y que la puedan trincar.

D

#24 En su época de alcaldesa hasta secuestros de concejales se dieron.

Batko

#25 j*der

pivoaparek

#3 no tenía ni la más remota idea de esta mujer pero cuando la vi intervenir en el Congreso siempre me resultó poco creíble, caciquil, sobreactuada y bastante arpía... No sé si me alegra o entristece comprobar que, efectivamente, estaba en lo cierto.

Dovlado

#1 #3 La pintaza de escoria la tenía desde que se hizo protagonista en la moción de censura y siguientes operetas políticas.

Hasta cuándo vamos a consentir que esta casta gentuza sea parte del legislativo del país?

D

#34 En su época de alcaldesa hasta secuestro había de rivales en una moción de censura.

PaulDurden

#37 Recuerdo todo aquello, y como siempre... aquí no ha pasado nada....

Iván_Medina

#37 me había olvidado,... gracias por recordarlo.

xyria

#3 Totalmente de acuerdo. Y en las distancias cortas —la conocí en persona— más aún.

D

#42 Yo también en una reunión de ASHOTEL en Arona,que fuimos invitados los del Ayuntamiento a la charla,y la señora si se le puede llamar así,a todo dios les decía CC necesita representación en Madrid,como un mantra.

D

No ha dado un palo al agua en su vida. Lleva de cargo en cargo desde que es mayor de edad. Que asco. Encima una cínica que se dedica a dar lecciones morales.

Vendemotos

Quién lo iba a decir... lol

D

#1 Son sus costumbres y tenemos que respetarlas

Elrosquasard

#1 Cualquier canario que sepa algo de CC.

A todos mis amigos que la ponían ahora de "heroína" del pueblo les decía lo mismo. Que bien habla ahora para dar caña pero como callaba cuando su partido esquilmaba Canarias.

PaulDurden

#33 Muchos amigos de la península me comentaban lo "buena" que parece cuando la sacaban por la tele en el congreso...
"Qué suerte de no vivir aquí!" les respondía....
Siempre me descojonaba con sus comentarios. lol lol

D

#1 Ana Oramas, siempre mirando por los más desfavorecidos... de su famiglia.

pitercio

En vez de mangar cremas, rechanchullea la recalificación y, aparte de la pasta, se lleva la gratitud gratificatoria de los beneficiarios de la concesión. Todo ello cobrando del erario. No me digáis que no reconocéis ahí una "gestión brillante".

S

"Este periódico ha contactado con la diputada Oramas, que ha respondido que "desde que salió del Ayuntamiento no habla de temas municipales". Chimpún. lol No le hablen del pasado traumático...

Mosquitocabrón

#23 Venía a poner lo mismo.
Yo si robo en un banco, cuando salgo del banco, yo ya no hablo de robos y solucionado.
Mucho morro y sensación de impunidad tienen los políticos en este país.

D

Hasta que no existan consecuencias reales a la gestión mafiosa del gestor público esto seguirá ocurriendo por los siglos de los siglos

j

#18 Si.Y necesitaríamos que este tipo de delitos nunca prescribiesen y que se obligase a devolución de lo trincado/malversado.La lista de ingresados en prisión iba a ser kilométrica.

yoma

Un político beneficiándose de sus decisiones, quien lo iba a pensar. lol lol

reithor

Hay una cosa que no entiendo: ¿Cómo es que piensan poner un mercadona, cuando si uno pronuncia rápido con acento guiri "Ana Oramas" suena "An Ahorramas"? No respetan nada, ni planes especiales de protección ni comercios tocayos.

D

Uy la señora que va dando lecciones de dignidad. Quién lo iba a pensar hombre.

D

nunca he tragado a esta clasista que se cree lo más....la más demócrata, la más tolerante, la más guay.

yer0

Oh sorpresa. Anonadado me hallo.

Lamantua

No me lo puedo creer. Cada vez que habla es como si reinventara el mundo. lol lol lol lol lol

f

Pero si su partido se conoce por Corrupción Canaria, que esperabais?

La Laguna, su feudo en donde hacen y deshacen. Mangonean contratos, etc.

Ahí está el caso "gruas" , que por mucho que se haya archivado, es por lo de siempre...

r

Pero no va a pasar NADA. Si fuera de podemos estarían abriendo telediarios, portadas de perióodicos y hablando de ello en todas las tertulias de todos los canales hasta que se ilegalizara el partido. A esto no le van a dedicar ni segundos en las noticias de la sexta.

e

Menuda vergüenza.

D

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3412595/order/13">#13# "sin"...

D

Anda!! Y parecía que tenía principios, l
Le metes una guantada a mano abierta y te destrozas la mano

D

Va incluido en su ADN de CC parejo al del PP.

D

No se libra ni Dios…

D

La "bocachancla".

El_Repartidor

En menos de 15 minutos en portada, entiendo que todo el mundo que la ha meneando ha leído la noticia.

D

#8 últimamente veo que muchas noticias de portada no las ves en candidatas, al menos entre las 20-50 primeras. Pasan de cero a portada. Algún friki de meneame sabe por qué? Yo supongo que son votos cordinados

D

#8 Tienes unas inquietudes peculiares.