Hace 16 años | Por Bgalnares a time.com
Publicado hace 16 años por Bgalnares a time.com

¿Puede devolverse un niño adoptado como se devuelve un regalo navideño no deseado? Pues precisamente de esto es de lo que se acusa a un diplomático Danés que estuvo basado en Hong Kong. El hombre y su esposa adoptaron a una niña Coreana cuando ésta tenía 8 mese de edad. Hoy, la han puesto en manos de los Servicios Sociales de Hong Kong, alegando que la niña no es empática emocionalmente y muestra algún grado de aplanamiento afectivo. ¿Qué harías tu?

Comentarios

i

¿Se puede devolver también a la mujer? la tengo muy estropeada y no sé si querrán cambiarmela

D

Danés no, holandés (dutch es holandés)
Alguién que cambie el titular.

jaz1

si...yo hace tiempo que me entere....y se ve que si no se encaja con el crio..... se devuelve y santas pascuas....que degenerados por favor!!!!!!!

ya digo ....como si fuera un perro...

los que lo hacen con animales, lo hacen con cualquier persona, ya sea adoptado, hijo natural, anciano, no son de fiar....

Aguarrás

No es el primer ni el último caso en el que el niño adoptado arrastra algún trastorno. Para eso están los padres, para ayudarle. La diferencia es que estos tienen mucha pasta y pocos redaños...

padre

#8 Dásela a rouzic, seguro que la acepta

D

a #26 : de hecho es holandés como bien ha comentado #10 , pero tu comentario por mucha carita que pongas me parecer racista. En Dinamarca, España, Holanda, Bélgica etc.... hay muchas personas negras que no dejan de ser menos daneses, españoles, holandeses, belgas etc... etc por su color de piel. Creía que esto ya estaba superado...

Por otra parte hay un detalle que nadie ha comentado y me parece de lo más significativo. El personaje este y su mujer adoptaron una niña con 4 meses y la han "tenido" durante 7 años. Osea que si tiene un desorden en gran parte será culpa suya por no haberla sabido educar, digo yo... Más que por la niña (que igual ha ganado más que perdido con su nueva familia) lo siento por los otros 2 niños que tiene la pareja (naturales).

Cuanto desgraciado hay por el mundo...

D

Si ya estaba en contra del abandono de animales, ¡esto ya me supera! Vamos, que el dia que me apetezca, adopto un bebé, y cuando pase la época de "Ay qué bonico", pues nada, se devuelve y santas pascuas.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Alquilarlos por días, como en el videoclub? Ainss...

D

¿Y? Es su hija. Hay mucha gente con problemas con sus hijos.

Putatriat

¿Aplanamiento afectivo? ¿Dexter?

Alt126

Que se devuelva a una criatura que en 2 semanas no ha conseguido tomar la casa nueva como su hogar... pase, por el bien del pequeño/a, pero despues de 8 años? ligadura de trompas y vasectomia y prohibicion de adoptar en un futuro...

LBrown

Yo estoy adoptando y cuando estás en esto oyes algunos casos parecidos, allá cada cual, a mi me parece aberrante; despues de lo duro que es llevar a cabo una adopción no puedo creer que alguien sea capaz de hace eso.
Por otro lado aprovecho para comentar de que estoy bastante harto de que cuando se habla de la adopción, en todos los medios de comunicación, nada más sea para contar histórias sensacionalistas, morbosas y tristes, cuando el 99% de los casos de adopción són con final feliz, pero claro, eso no vende.

D

Uff como vienen las noticias hoy. Es la tercera vez que me acuerda de la puta madre de alguno.

rob3ro

Mi mujer trabaja en acogimiento familiar, y es cierto que puedes "devolver" a un hijo adoptado, pero incluso con los hijos biológicos puedes pedir el traspaso de su tutela al estado. Yo me quedé a cuadros, pero es cierto, el caso es que suele ser gente con pasta que no "soporta" el comportamiento de un niño, lamentable.

rubianes

Es increíble pero lamentablemente cierto. Igual que hay gente que deja a sus padres en gasolineras y otras barbaridades sociales más. En fin, que yo los corria a alpargatazos por insanos mentales

Genko

Eh, eh, ha tenido un detalle y al menos no la ha dejado en una cuneta.
Increíble, increíble...

Borg

Gente pa too!

Raymond Poeteray and his wife Meta. un par de Jetas.

jotape

Hace poco conocí a una familia que había adoptado una niña saharaui, algo grandecita ya (10 años o así) para poder traerla a Barcelona y pagarle una operación de corazón. La cosa es que ahora que la niña está operada y sana, no deja de darles por culo con todo, desde la comida hasta la ropa pasando por el móvil... por ejemplo, si la hermana mayor no le deja el móvil, empieza a chillarles que no la quieren y que se va a escapar, una niña que no tenía de comer en su país y que ahora te niega el plato de lentejas porque no le gustan. En fin, supongo que cómo padres deben de sentirse un poco estafados...

dametumierda

Lo que no entiendo es cómo han podido coger tan poco cariño a la niña en 7 años. Si yo he tenido un hamster durante 2 años, y se me partía el alma verle morir poco a poco las últimas 2 semanas.

D

Que sea adoptada no le da derecho a abandonarla, a todos los efectos es su hija legal y por el abandono de un niño hay penas muy duras de carcel. Este payaso se ha creido que la niña era un peluche que se podía abandonar cuando le apeteciera, pero no es el caso, a lo hecho pecho, así que lo que tienen que hacer es apechugar.

D

Al fin y al cabo era un político, y para eso hay que tener alguna falta de escrúpulos no? o eso pensaba. Aunque esto me parece monstruoso la verdad.

D

Lo que hace falta es que algún juez de Hong Kong obligue a este tipo y a su mujer a criar a la niña y hacerles un seguimiento exhaustivo. Y si no, que les deje "planita" su cuenta corriente y obligarlo a cederle a la niña su patrimonio. Verás que pronto dice eso de: No, no, no... si la niña es un encanto y la queremos un montón.

D

#30 Racismo: "como es medio negro, no parece danés"
No-racismo: ni me había fijado

Por mucho que luego hables de delfines y macetas, lo cierto es que en primer lugar te has fijado en el color de su piel y rápidamente lo has relacionado con algo que no tiene nada que ver con su piel (ej: su nacionalidad).
Eso es racismo.

sleep_timer

#44 Eso se soluciona con diálogo, como decía Gila...
"Mi padre me decia, o te estas quieto o te arranco la cabeza... Y yo le entendía, había diálogo."

D

Esto ya me parece el colmo, yo creo que el que no tiene nada de empatia es el, que despues de 7 años le haga eso a la niña;quizas no se pueda impedir que el hombre "devuelva" a la niña al un orfanato, pero le inhabilitaba yo para ser padre de por vida; a ver si ahora se va a poder elegir como quieres al niño; a parte de que algo de responsabilidad habrá tenido él en la formación del caracter de la niña durante 7 años

KurtCobain

#16 No me creo que si el que la vende es Pedobear tenga poco uso lol

D

Se puede pensar que todo el mundo es malo, o al contrario... igual me pregunto yo qué situación puede llevar a unos padres adoptivos a hacer lo que han hecho estos.

No lo entiendo.

danic

Bueno casi que me alegraria que le dejen 'devolverla' a fin de cuentas con esos padres la niña lo pasaria peor que sola, eso si, dado que es su hija legitima, que le pasen un buen pellizco de manuntencion y por supuesto entre en la herencia del energumeno del padre , como dice #18 la cuenta de los padres confiscada para cuando la niña crezca y (añado yo) una buena parte del sueldo de los padres mientras vivan

D

#28 Dutch = Holandés... no Danés... peró, que mas da... es un absoluto irresponsable y gilipollas.

k

Y a este engendro le hicieron algún tipo de test sicológico? o simplemente puso la visa en lo alto de la mesa?

j

No hay derecho: la tratan como si fuera una mercancia.

Scan

Estaria en garantia aun...

Bromas de mal gusto a parte, valiente hijo de puta. Aunque tenga un trauma ahora mismo, esa niña ahora esta mejor sin ese cabrón.

l

sencillamente,
SI ES LO MEJOR PARA EL NIÑO, SIEMPRE SÍ.

Sobran todos los demás comentarios...

guanderfulboi

Pero que clase de HIJO DE PUTA INMORAL Y PEDAZO DE BESTIA es este tio?
Supongo que su condicion de diplomatico le ahorro algunos cuantos test psicologicos que (espero) hubiesen encendido la luz roja antes de darle a cargo una personita inocente.

D

¿Qué haría yo? Pegarle una hostia en todos los morros a ese diplomático.

a

a los perros tampoco habria que descambiarlos...

clope

Con la de gente que quiere y no puede tener hijos, mucho más responsables y éticos que el tonto este que se cree con derecho de descambiar a un ser humano.... el mundo se acaba

Linus_Rawlings

Pobre niña, ir a parar a las manos de un matrimonio danés con pasta. Por mi experiencia con gente de ese pais, se me hace difícil imaginar a gente más engreída y despreciativa.
En fin, a ver si a la cría le toca una buena pasta y consigue otros padres, porque como no les dejen devolverla, la convertirán en una chacha mugrienta y la culpabilizarán de su infortunio.

D

#27 El integrismo anti integristas ya está aquí! lo politicamente incorrecto no conoce fronteras y si es necesario, buscaremos 27 interpretaciones hasta dar con la más incorrceta incorrección politica.

Pero insisto, como es medio negro, no parece danés. Eso no tiene nada que ver con el racismo (añado además que no parece chino, no parece un delfin y no parece una maceta).

D

Los que tampoco empatizais nada de nada sois vosotros, ¿eh?

D

Es danés (bueno, resulta que no, pero si lo fuera). Sin mayúscula. Danés es un adjetivo normal en español.

D

Pues muy danes no parece el capuyo..es medio negro

BTW..mucha gente entrega a sus hijos (naturales) a los servicios sociales por no ser capaz de hacer nada bueno de ellos..