Publicado hace 12 años por --207412-- a desequilibros.blogspot.com

Apareció un pintada sobre una pared de la Universidad de Harvard. Decía: "Dios es la respuesta." Al día siguiente, alguien había añadido, debajo de la pintada original: "¿Cuál era la pregunta?" Vía: http://twitter.com/#!/Milhaud/status/136829432957640704

Comentarios

D

#5 Lo hizo un mago.

kncer

#9 Jajajajajajaja muy grande! lol

capullo

#5 No veo cuál es el problema o la incoherencia que pareces señalar. Será que soy informático.

Aclaración: soy ateo, no pretendo defender ni justificar a nadie religioso y menos a alguien cristiano.

D

#11 y #32.

Si no encontrais a dios como respuesta en la pregunta de #5 (pobres, pobres informáticos) permitid que os plantee otras:

-¿Quién ha permitido que algunos humanos vivan en tribus en la jungla en completo aislamiento, para luego enviarlos al infierno por no ser cristianos?

-¿Quién envía 10 plagas a Egipto porque tienen esclavos judíos, y permite que Hitler mate a millones?

-¿Quién se toma 3 días para crear la tierra y todo lo que hay en ella, y emplea tan solo el cuarto día para crear miles de millones de galaxias?

Vosotros

#62 Estas mezclando diferentes Dioses, seres y civilizaciones.

D

#75 Vaya. Pues entonces existen distintos seres y civilizaciones, toda una sorpresa. Pero si fueras tan amable de indicarme dónde he mezclado varios dioses, te lo agradeceré, y así conseguiré un nuevo nivel de veracidad en mi próximo comentario jocoso. ¿En cual de los tres puntos de #62 no estoy haciendo referencia directa a la biblia, dices?

r

#32 Bueno, evidentemente el domingo anterior, fue "por la noche" todo el día, claro.

D

#69

Cuando tu te sacrifiques a ti mismo, hacia ti mismo, para permitirte a ti mismo perdonar a los humanos por permitirte que dejases que el demonio los tentase, entonces comprenderás que el calendario de dios es mucho, mucho mejor que el de tu oficina.

Nirgal

Errónea: la respuesta es 42.

D