Hace 11 años | Por --127714-- a theoatmeal.com
Publicado hace 11 años por --127714-- a theoatmeal.com

Tal y como anunció el dibujante de theoatmeal.com ha recaudado más de $200.000 y los va a donar íntegramente a caridad. Relacionada: Demandan al sitio web The Oatmeal por 20.000 dólares y éste consigue 100.000 en cuestión de horas para donar a ONGs [ENG
Hace 11 años | Por Josiah a arstechnica.com
Publicado hace 11 años por Josiah
a arstechnica.com

FunnyJunk es una web que utilizaba sin permiso las tiras cómicas de The Oatmeal. El dibujante se que [...]

Comentarios

D

Ah, y Matthew Inman es el puto amo.

D

#5 Lo secundo. He seguido el tema desde el principio (tengo Oatmeal en el reader) y me ha parecido grandioso lo que ha hecho. El abogado es un ser repelente y repugnante, eso sí.

Seta_roja

#13 pero es más estresante...

D

Enorme, sobretodo la foto de la madre y el oso enmarcada. Lloro.

L

#1 Me preocupa que pueda meterse en un lío por eso.
Porque hasta ahora, y según lo que dice la otra noticia, la razón estaba de su lado y la vacilada de enviarle la foto del dinero y donarlo a dos asociaciones es grandiosa.

Pero lo del dibujo de la madre a lo mejor sí le pasa factura...

Dasoman

#2 No lo creo. El abogado en cuestión ya ha emitido un delirante comunicado dando el caso por concluido y afirmando que "ha ganado" y no sé qué historias más. La verdad es que le han llovido hostias por todas partes y con razón.

D

#2 #3 El abogado en cuestión es un personaje deleznable y tirando a nauseabundo y este ha sido un caso de Efecto Streissan de libro. No creo que asome la cabeza por aquellos lares, más aún cuando sigue alojando contenido de The Oatmeal en su página web, cosa que a su vez le podría meter en un lío.

Lydiawebs

#4 #2 #3 El dibujo de la madre y el oso se lo va a mandar al abogaducho, pero no es su madre sino la del dueño del site que le denunció y que es donde se alojan varias creaciones de The Oatmeal.
Impresionante el importe recaudado y la actitud de Matthew Inman.

ivanrsz

#2 yo solo veo una simple caricatura, y como en EEUU no tienen monarquía que censure caricaturas, no le veo nada de malo.
un 10 al autor

D

La historia completa y ordenada en Wikipedia (inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/The_Oatmeal_and_FunnyJunk_legal_dispute

angelitoMagno

Le ha hecho un Fuck You! con fajos de billetes lol lol

nflamel
d

#18 ¿Y este dato de donde sale? ¿algo que apoye esta afirmación?

D

#20 #22 pues no sabía que en Meneame había que poner fuentes en todos los comentarios, como en la Wikipedia. Lo lei hace unos años, en un informe de no sé qué organización. Obviente no me voy a dar el trabajo de buscarlo.

Tartesos

#24 En eso se basan los debates; si declaras algo como cierto, has de demostrar que lo es aportando fuentes de información. otra cosa son las opiniones. No es una regla de meneame, que lo es, si es además de cualquier foro en el que pretendas debatir. Si no se hace, se suele considerar al comentador un troll y su argumentación carece de valor al carecer de fundamento.
Y siento romper tu imagen de los españoles, pero me temo que no somos nada solidarios, al menos a la hora de ser altruistas.
Tranquilo con los negativos, recuerda el karma.

D

#26 Ah, entonces estas diciendo que eres un troll?. Porque en #16 no veo que demuestres nada, ni pones links.

Tartesos

#27 No he de poner links por que lo que declaro es que algo parecido a la noticia de este meneo no ocurre en España, la gente no se moviliza economicamente por una causa a través de internet, al margen de para ponerle una demanda a Rato, pero ¿para donar a los necesitados? eso no lo conozco. Y tampoco tu, por mucho que lo hayas leido en una revista que ahora no te acuerdas.
Si quieres un link de lo que digo, tienes uno arriba, el de este meneo. No te puedo dar uno de España por que, de nuevo, aqui eso no ocurre.
Eres TU el que dice literalmente que "España es el país donde más dinero privado es donado por habitante del mundo" algo bastante fuerte y que NO has demostrado. Solo hablas. De hecho, ni siquiera en donaciones públicas estamos bien situados.

d

#24 Pues yo te digo que España es el pais mas rico del mundo porque-no-se-cuando lo leí por ahí y me quedo tan ancho, no hace falta dar pruebas, con decirlo yo pasa a ser una verdad absoluta.

MEV

FU

jajajajajajajajajaaaa!!!

Tartesos

#18 ¿Por favor, puedes demostrar eso de "Para tu información, España es el país donde más dinero privado es donado por habitante del mundo" con algún enlace fiable o estadística? Y ¿serias tan amable de debatir el punto en concreto si caer en votos negativos? Recuerda que tod@s podemos hacerlo.

D

Este hombre es un crack. ¡Grande!

themarquesito

Mathew Inman merece una medalla, lo que no sé es exactamente cuál.

Tartesos

Estamos a años luz de demostar la solidaridad que demuestran los habitantes de otros paises, sin ir más lejos y como en este caso, los norteamericanos. Aqui la gente es agarrada a la hora de soltar unos euros por solidaridad, caridad y apoyar causas. Y por favor, que nadie me venga con la milonga de la cooperación internacional que esa pasta ya sabemos de donde sale, a donde va y para que sirve. Para la "familia" lo que sea, pero ya me gustaría ver a los españolitos rascarse el bolsillo, el suyo, por desconocidos en necesidad.

D

#16 Para tu información, España es el país donde más dinero privado es donado por habitante del mundo. Es donde más se recauda con este tipo de acciones, y donde la gente da más dinero.

D

Todos los meneantes concuerdan
en que este hombre es generoso
pero ellos no dan ni un euro
a la caridad ni al leproso

Es fácil repartir el dinero
cuando a uno no le tocan el bolsillo
tan fácil como ver a un cura
enculando a un monaguillo.

clinteastwood

#11 Es un insulto para Will Smith que lo tengas puesto como avatar.