Hace 2 años | Por Izaga a publico.es
Publicado hace 2 años por Izaga a publico.es

El coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Soria, Rubén Morales, ha dimitido de este cargo tras conocerse que organizó una fiesta ilegal celebrada a finales de marzo en un establecimiento hotelero de Medinaceli de su propiedad, a la que también acudió la presentadora y cantante Leticia Sabater. La fiesta se celebró el pasado 27 de marzo, aunque no ha trascendido hasta esta semana al difundirse un vídeo en las redes sociales en el que se puede comprobar la presencia en un bar de una veintena de personas, la mayoría sin mascarilla.

Comentarios

I

#1 Bueno, eso depende de si eres capitán de orcos o no

d5tas

#1 Yo me quitaría la vida directamente

camvalf

#4 eso nunca, hay terapia y la familia y amigos de verdad lo perdonan todo.

sotillo

#1 Estos con estar cerca de que cualquier famoso de medio pelo lo que sea
Milana bonita

Belu84

#10 había leído "mirada bonita "...

ildefonso_arevalo

#1 Todavia queda una esperanza. ¿Y si se afilia a VOX?

ccguy

#1 Hombre, si tus votantes son fans de la Sabater (a fin de cuentas cuando tenía 20 años y la tele era en baja definición era fácil equivocarse, y en Soria literalmente lo que queda son los que se ponían con ella hace 30 años) lo normal es dejarse ver con ella.

squanchy

#1 el sueño húmedo de@sacreew, una juerga con ella. Por cierto, ¿Dónde estará?

D

#35 Yo soy exdiputado de Cs. No digo mas.

meso

#13 aquí en mallorca nos acordamos de la BArmengol cada puto dia. lol

D

#2 casi, la respuesta correcta era "rematadamente idiota"

sofazen

Dimitir ahora o esperar dos telediarios a que Ciudadanos desaparezca... Esa es la (facilísima) cuestión

Patrañator

#12 ahora se puede ir al PP dónde no le obligarán a dimitir

Cometeunzullo

Bukake.

D

Ese es el nivel...

Mariele

ya tiene que ser triste tener que hacer lo que sea por culpa de Leticia Sabater

pitercio

Le ha podido la vergüenza. Podría haber dicho que le avisaron de un homenaje a la musa peperiana y que se topó con el tinglado cuando acudió para conseguir la soñada foto con Norma Duval.

pys

Se han filtrado vídeos de la fiesta

jer_esc

Y cual es la causa de la dimisión, la fiesta ilegal o la vergüenza de que le pillaran con ese "bicho"?

jacktorrance

Se tendría que ir de farra con Pedro J

D

El fin de ciudadanos

pablicius

¿La única consecuencia es la dimisión, o a Sabater la van a multar por estar en una fiesta en Soria?

Brill

Pues vaya sarao más cutre si esta era la invitada estrella... Cs va de capa caída, está claro.

m

Dentro de lo malo ha dimitido.

M

Quién ha dimitido?

Nova6K0

La política parece Sálvame. Entre esto y lo de Jorge Javier Vázquez en la campaña del PSOE. Por poner algún ejemplo, que hay más...

Saludos.

elgranpilaf

Errónea, los políticos no dimiten

pezonenorme

Otro capítulo más del show de chichinabo que tienen los políticos en España.

dilsexico

A mi me pasa eso y creo que prefiero escribir en el CV que me echaron por robar, a que me echaron por irme de fiesta con Leticia Sabater.

N

El del PP no dimite y volverá a ser elegido.

D

Que me quiten lo bailao..
Se nota que prefiere la fiesta con leti al cargo político

D

"presentadora y cantante"

He.vuelto

Pero el que organizo, tapo y asistió a la fiesta que es el PP no dimite si no se lo piden sus votantes.

D

Lo han dimitido

P

No llevaba la política en la sangre, sino no dimite ni en sueños, que eso en este país no se lleva.

D

Jarocho

Que tonto! Si hubiera bastado un “Lo siento. Me equivoqué, no volverá a pasar más” hubiera bastado para seguir con su papel (total.... le tocó en una rifa)

D

Calvorotas rata

butanitobombona

Ha dimitido, lo que no hacen algunos, aunque los condenen

He.vuelto

#34 No ha dimitido por vergüenza lo ha echo por sinverguenza, que es diferente demostrando el nivel de CS y PP que hay en Soria