Hace 7 años | Por --375782-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a efe.com

Paul Manafort, el jefe de campaña del candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha presentado su dimisión, dos días después de que el magnate neoyorquino remodelara su equipo para la recta final de la campaña. Esta mañana Paul Manafort me ha ofrecido su dimisión, y yo la ha aceptado", dijo Trump en un comunicado, en el que agradeció el "gran trabajo" realizado por su jefe de campaña durante el proceso de primarias y la convención republicana.

Comentarios

vet
i

#7 Trump es un loco. Y como loco tampoco podemos esperar cosas cuerdas.
La dimision de su jefe de campaña actual es porque "Paul Manafort ayudó a un partido pro ruso de Ucrania a enviar clandestinamente por lo menos 2.2 millones de dólares en pagos a dos firmas de cabildeo político de Washington en 2012, y lo hizo de manera tal que ocultó los intentos de ese partido extranjero de influenciar la política estadounidense." mundohispanico.com/noticias/ultima-hora-renuncia-el-jefe-de-campana-de-donald-trump

S

#8 No es ningun loco; es un populista que dice lo que sus electores quieren oir. Una vez ganado el voto republicano le toca apelar al votante moderado (si es que quiere ganar las elecciones: trump-esta-autoboicoteando-campana-porque-nunca-quiso-ser-moore).

n

#8 Trump no está loco, está intentando perder a propósito, pero sin pasar por la vergüenza de abandonar. Es por eso que dice barbaridades cada vez más gordas, y después de cada entrevista alucina con que sus votos aumentan. Parece que ha decidido que su equipo es demasiado bueno y ahora va a probar a contratar a unos inútiles, a ver si así....

sorrillo

#2 No, el trozo que falta esta también en español.

gassganso

#4 Me has pilla'o pero bien. lol

c

Ayer lei un editorial de MIchael Moore muy interesante, viene a decir que Trump nunca quiso realmente llegar a la Presidencia que nunca quiso ganar. A mi no me sorprenderia.

D

Trump. Hazte fan.

En serio. Os digo que va a ganar y me llamáis loco.

D

No era capaz de mantener ese ritmo de invención de chorradas.

sorrillo

#0 Revisa la entradilla, se te ha quedado cortada la primera frase.

gassganso

#1 ¿Clickbait?

D

#1 ok gracias.

D

Killary..
loadimg sytem weapons..

m

Y yo que habia leído que dimitía Donald Trump... Ayyyyy

Snow7

Empieza a desinflarse la burbuja D. Trump, el siguiente paso será hundirlo. Si os pareció que el acoso político y mediático para aniquilar a mi querido Pablo Iglesias y Podemos, fue por demás escandaloso, sucio y exagerado, será un día de campo comparado a lo que se le viene al candidato republicano.

H. Clinton es muy astuta y sus mejores armas las prepara para la estocada final.

D

#12 ? Tu "querido Pablo Iglesias" ?

Snow7

#18 Si muy querido, es un sol el chaval le quiero mucho. Un quijotillo de alma noble, tiene una mirada tan limpia y serena propios los de linaje honesto y transparente. ¿Cómo te explico? solo los santos tienen esa mirada y pulcritud en el espíritu.

D

#20 pues...

Snow7

#21 Lo digo complentamente en serio, en MNM y demás medios siempre he aplaudido su labor y tengo la absoluta convicción de que su interés siempre han sido los ciudadanos. He señalado en forma crítica algunas cosas que no estoy de acuerdo con Podemos, pero Pablo es un alma de cántaro un ser lleno de inocencia y bondad, que le ha tocado estar en un estanque de tiburones, políticos corruptos que no se cansan de robar ni de reírse en la put.. cara de sus votantes. Si Pablo es mi adoración, mira que si fuera yo gay...

Daráptica

Todo lo relacionado con Donald Trump, cansino

D

Pues yo voy a votar por Trump...

Y en Venezuela por Capriles.

S

Ahora toca ganar el voto del centro. Dimitimos al jefe de campaña, le culpamos de todo y a dar una imagen mas moderada.

i

#3 Teniendo en cuenta que le ha sustituido por un jefe de campaña bastante mas agresivo y polémico...lo dudo mucho.