Hace 9 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por bonobo a teinteresa.es

Dimite la gerente de urbanismo tras conocerse que su marido era presidente de una junta de compensación.Así lo ha explicado a Europa Press la alcaldesa, Paloma Adrados, que ha señalado que en la dimisión "no hay ninguna sombra de sospecha" y que se ha producido de forma "fulminante" al tener conocimiento el Gobierno local de que la gerente "no se inhibió en este asunto" y que su marido "era presidente" de la junta de compensación de la zona conocida como antiguo Polígono 4 La Pinada, del que se iba a aprobar una modificación puntual.

Comentarios

D

Un juez detiene a más de cincuenta presuntos corruptos y de pronto atinan que la gerente de urbanismo tiene un conflictillo familiar.
Y yo que no creía en los milagros.

Azucena1980

Por los pelos... unos días más y hubiera resultado contagiada por el Síndrome de la Esposa Desinformada

D

Además se entero de pronto...

D

A quien diga que la dimisión le honra, que lo piense dos veces: Esta gente no dimite por motivos morales y honradez. Esos motivos ya los tienen desde el mismo momento en el que comienzan sus trapicheos, pudiendo negarse a hacerlos. Tan capaces son ahora de comprender que eso es motivo de dimisión, como entonces. Dimiten sólo porque les han pillado, y punto. Las cosas por su nombre: son unos jetas, con o sin dimisión.

i

#4 tienes razón sobre lo que debería ser. Desgraciadamente, no es como estamos acostumbrados, y hoy por hoy, el que dimitan es digno de admiración

D

No le compensaba seguir en el cargo..