Hace 9 años | Por unaqueviene a publico.es
Publicado hace 9 años por unaqueviene a publico.es

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia) Jonathan Cabeza Infante, que insultó gravemente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a través de su perfil de Facebook —deseando incluso que le dieran "un tiro en la nuca"— ha presentado este lunes su dimisión, según ha confirmado la alcaldesa del municipio y diputada provincial, Montserrat Infante en un breve comunicado de prensa, que ha aceptado su renuncia al acta de concejal.

Comentarios

c

A ver dónde le colocan ahora.

smilo

#2 ya esta mas que colocado en un puestazo, eso seguro.

Joice

#3 En el asiento de su camión concretamente.

c

#3 Nah, no te creas. Este no era más que un gañan en un pueblo que no llega a 3000 habitantes y que entro de concejal de rebote. Otro de tantos tontos útiles de usar y tirar que tiene el partido por toda españa. No tienes más que ver lo rápido que lo han dimitido.

vicus.

#2 Será "enchufado" en el matadero municipal.

elgranpilaf

#2 De Mosso

Campechano

#8 Dudo mucho que sepa catalán

D

#2 Eso pienso yo, la dimisión es pura fachada, seguro que ya tiene otro sueldazo asegurado el muy cerdo.

D

#2 en la empresa de transportes de su cuñado o similar. No te preocupes, que para llegar a concejal del PP ha debido de chupar muchas pollas antes, lo que le garantizará tener múltiples opciones.

s

#2 el modus operandi es ver dónde te toca ir luego y después dimitir. La nueva mamandurria no será sensiblemente inferior a la que tenía antes de dimitir.

N

#2 Espe le encuentra cargo en la Comunidad de Madrid fijo, tiene especial predilección por estos monstruitos de estilo Carromero.

Shotokax

#2 Consejo Consultivo, Senado, diputaciones provinciales... Si será por chiringuitos de parásitos.

LarryWalters

#10 #5 Y por las faltas de ortografía yo también le metería un par de años de cárcel; que los aproveche para leerse un libro por lo menos.

mangrar_2

#10 Es que si no lo hace el señor fiscal, lo puede hacer el/los afectado/s. Pablo Iglesias puede ir al juzgado y denunciarlo, es lo que yo haría.

matasuegras

#5 #10 #19 y similares, expresar una opinión, por bestia o macabra que ésta sea, no debería ser ilegal. La cuestión no es que tengan que detener a éste igual que detuvieron a los que se alegraron por la muerte de Isabel Carrasco; la cuestión es más bien que no tendrían que haber detenido a aquellos.

En cualquier caso, es cierto que si aplicaran el mismo rasero tendrían que ir a por él... pero es que ese rasero está totalmente equivocado y atenta contra la libertad de expresión. Vamos, que bajo mi punto de vista sería injusto tanto que le detuvieran como que no. lol

Wayfarer

#19 Pienso igual: si no hubiese elecciones a seis meses vista a este tío no se le despega del sillón ni con agua caliente

#39 La publicó porque le falta el plugin de lectura previa que inventó Randall Munroe
http://xkcd.com/481/

unaqueviene

#19 Un chaval de 15 años dice eso mismo y es verdad que acaba en el cuartelillo. Lo dice un concejal con los huevos ya bien negros y son "chiquilladas".
Qué asco.

S

#45 cierto, pero si lo dice uno de Bildu, este Pablo Iglesias diría que todo tiene una explicación y en lugar del encarcelamiento, estaría pidiendo el excarcelamiento ¿no? imbecilismos argumentativos los hay en ambos extremos

D

#51 Queria poner el ejemplo de uno de bildu diciendoselo a uno del PP, pero nada, tu te has ido a los argumentos del regimen bolinariano que y que pablo iglesias apoya a eta.

S

#52 No, mis argumentos no tienen nada que ver con el régimen bolivariano.No he mencionado el régimen bolivariano en ningún momento. Los argumentos a los que me he ido son que los imbecilismos argumentativos los hay en ambos extremos. Y, como muestra, respecto al ejemplo de Bildu que has puesto tú, no yo, que si lo dice uno de Bildu, este Pablo Iglesias diría que todo tiene una explicación y en lugar del encarcelamiento, estaría pidiendo el excarcelamiento. Nada que ver con Venezuela, sino con imbecilismos argumentativos extremos.

susa

#5 totalmente de acuerdo, más que nada porque hay una gran diferencia. Este tipo es concejal y los otros eran tuiteros que estaban en su casa.

noexisto

#11 Lee bien lo que te cita #37, anda Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"/c48#c-48
Con el mismo apellido en las listas electorales: 3 de una agrupación independiente, 2 del PSOE y 4 del PP (candidaturas de 11 personas) Es algo que si se busca en Google no es tan difícil pero claro, es más fácil soltar lo primero que se nos ocurra
http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Listas-electorales-completas-de-la-provincia-de-Palencia/9858/twitter.com/noticiascyl

kampanita

#37 #46 piensa mal y acertarás.

noexisto

#59

kampanita

#62 Siento que no lo veas igual, pero con los precedentes que tenemos, y con la Navaja de Ockham en la mano ...

noexisto

#64 A ver, hay muchos precedentes, pero cuando alguien te demuestra que el apellido es lo más normal del mundo ALLÍ no cuesta nada decir que me precipité dado como está el patio, pero no un "piensa mal, etc".

kampanita

#66 Es un refrán.

D

#6 te puedo presentar a muchos, bueno casi te doy sus móvil y quedas con ellos, yo paso de ir.

e

#13 jajajaja, si yo tambien tengo conocidos que trabajan de fontanero o albañil y votan a PP. Y yo sigo sin entender el porque.

m

#26: Yo lo primero lo he leído también en Menéame en 2011, que decían que preferían un gobierno cuanto más malo, mejor, para que estallase una revolución y blablabla... Si, vemos cómo ha estallado la revolución, incluso tengo trozos de metralla...

Pues no, no necesitamos revoluciones, sino políticos mejores.

Joice

#31 La revolución ha estallado de la mejor forma que podía hacerlo. Podemos arrasando en las encuestas. Hace un par de años no podíamos ni soñarlo.

Red_Sonja

#26 Es el tipo de gente que cree que los ricos roban menos porque no tienen "necesidad" y gestionan mejor como demuestra el hecho de que sean ricos.

El típico razonamiento de sus 5 millones de votantes que no tienen donde caerse muertos; los otros cinco son redes de favores, lo que viene a ser menudeo de sobres.

Lucer

#61 Yo sí veo el patrón: Educación y estudios = 0. Modelo de currante que acepta que hay vivir para trabajar, y no al revés. Modelo de ciudadano sin capacidad real para pensar por sí mismo o tener iniciativa propia en sus vidas, que acepta la "comodidad" de limitarse a seguir lo que el sistema le dicta.

Aunios

#26 El caso de los gitanos supongo que votan mayoritariamente al PP porque son un pueblo muy conservador (ultrarreligiosos -y más desde que se pasaron en masa a la iglesia evangélica de Filadelfia, muy fundamentalista; gran parte del pueblo gitano es socialmente son muuuy conservador, y los socialmente conservadores suelen votar al PP).

unodemadrid

#6 ¿Y como puede la clase alta apoyar a podemos según las encuestas? en fin...

bobbelaki

De iniciativa propia no? Se arrepiente de haberlo pensado o solo de haberlo escrito?

D

#1 ¿lo dudas?

D

#1 Lo han dimitido.

s

#1 se arrepiente de que tenga consecuencias lo que ha dicho. Lo sigue pensando.

TocTocToc

#1 Por ahora se castiga la expresión de algunos deseos, en un futuro se castigará también el hecho de pensarlos.

EternoViajero

Me parece fantástico que dimita, pero que no le vuelvan a poner en ningún cargo que con mis impuestos se le pague!

a

Montserrat Infante la alcaldesa, el dimitido se llama Jonathan Cabeza Infante. ¿Son parientes?

Se ha de ser tonto, pero muy tonto, publicar públicamente (valga la redundancia) semejante gilipollez siendo un concejal.
Como siempre "aclaró que sus palabras se habían malinterpretado". Jopé. O sea "eres un hijo de la gran puta", pero no me malinterpretes.
Y encima lo que quería era mostrar el "hartazgo" por todo lo que predica Pablo Iglesias. Joder, ni que fuera algo personal en su contra.
En fin, al menos ha dimitido de inmediato y eso ya es un punto a su favor.

D

Y la guardia civil no lo detiene?

Vettel

A todos se les llena la boca diciendo que debe dimitir pero lo que realmente debe suceder es que lo tiren de su puesto, que lo expulsen del partido y que lo cesen de por vida. Luego que se tomen las medidas legales por apología del terrorismo.

D

#20 es independiente, no tiene partido. No lo pueden echar del puesto porque es un representante de los ciudadanos. Quien lo ha puesto ahí son los votos de sus vecinos, así que en justicia quien puede echarle de ahí son sus propios vecinos. Esta democracia no contempla en su ordenamiento ningún sistema para que los votantes retiren a un representante suyo, gran defecto.
Si alguien pudiera venir y echar a un representante que hemos votado, se llamaría autoritarismo o totalitarismo o tiranía, pero no democracia.

luisAv

Que dimita es lo normal.

mundofelizz

Siguiente paso empapelarlo por incitar al odio y apología del terrorismo.

tul

Le tiene que haber jodido bien al fachon este que le quiten la mamandurria pero como diria su compañera de partido, que se joda!

Xtrem3

Ya he visto el concejal dimitir, tachado de la lista.
Queda encontrar trabajo, ver el unicornio y beber del santo grial...

G

¿A este también le entro la GC en casa por las declaraciones?

andran

Me hubiera gustado saber que habría pasado si en lugar de decir lo del tiro en la nuca a Pablo Iglesias un concejal del PP lo hubiese dicho un ciudadano anónimo y en lugar de decir que le peguen el tiro a Pablo Iglesias pongamos por ejemplo a un político de relumbrón de la casta.
Seguro que al ciudadano se lo llevan a la carcel por apología del terrorismo en las redes sociales y todo lo que ellos quieran añadir y al concejal del PP dos palmaditas en la espalda, una collejita y le dicen "Has sido un chico malo..... eso no se hace" y aquí paz y después gloria.
Luego les duele la boca de decir que TOOOOOOOODOS los ciudadanos somos iguales ante la ley, pero siempre se olvidan decir que unos más iguales que otros.

D

Ahora que utilice el tiempo que le queda libre en aprender ortografía.

Si vuelve a ser concejal de cultura le vendrá bien.

amonraes

¿Alguien escuchó decir algo a la AVT? ¿O solo opina cuando las barbaridades las dice alguien que no es del PP?

D

#86 Debe ser que están esperando a que el PP ponga un coche bomba.

D

-Lo siento perdí mi primer apellido.- dijo.

polvos.magicos

Los que provocan y propician los tiros en la nuca no son deseables para concejales sino para estar en la cárcel por delincuentes.

jer_esc

bien, primer paso dimisión,

segundo, imputación por amenazas y apología del terrorismo, ya está bien, a ver si aplicamos el principio de o follamos todos o la puta al río, ellos han abierto la veda de imputar a todo aquel que es un bocazas en twitter, pues la basura se recoge primero en casa y despues se limpia la calle

ChemicalX

Esto es fácil, ahora que los focos están puestos sobre este tema, le incitan a dimitir para que veamos que ahora el PP ha cambiado y dimiten y tal. Dentro de un mes cuando no se acuerde de este tema ni su padre, al tío le colocarán en el mismo puesto o en otro similar

D

Ellos pueden desear tu asesinato, pero tú no.

D

Deseando un tiro en la nuca se disparó en el pie

devotee

#16 Froilán seal of approval

juliander

Muy bien que dimita. Se ha entregado ya en el cuartel?

D

Un puesto en la RAE. Es justo y necesario.

K

#76 Hala, hala, ya pasó. A rebuznar alegremente a otro lado bonito..

D

Que es compañero ¡coño!
Si hubiera sido de izquierdas los perros de la policía ya lo habrían detenido.

K

#74 Fachas lo serám los que te criaron, que bien se te nota de que pie cojeas, amigo. Todo lo demás, piensa lo que quieras.

D

#75 Jajaja, que gran argumento! das pena fanático! justificando el uso de armas por parte de la población civil! ni la derecha más rancia en Europa se atrave a decir tal subnormalidad!! Sois unos zombies sin criterio que aplaudiis cualquier chorrada que diga el coletas, manda cojones que tacheis de fachas a los demás.

althanis

y ya? alguien que desea la muerte a tiros de otra persona le basta con eso? Y el otro día la guardia civil aporreando puertas de twiteros o de Facebookeros por ensalzar violencia? mierda de ley... ups.. que vienen a por mi....

armitagero

una mas... el pueblo no olvida seguid asi peperos, algun dia os preguntareis de donde sale tanta mala ostia y tanta ira contra vosotros.

D

Que barato sale en este país saltarse la ley (cuando eres casta, claro). Y no es que me queje a pesar de que dimita, es que dimitir debería ser el primer movimiento ético de todo político que queda en evidencia, pero esto es España...

T

La cuestión no es sólo que dimita o pierda su puesto. Es que hace bien poco se detuvo a gente por "enaltecimiento de terrorismo" por palabras muy parecidas, pero claro, no eran políticos....

D

¡¡unimbecilmenos.es!!

D

Dimitir? a este señor hay que denunciarlo y juzgarlo por apología a la violencia y el terrorismo...

D

Yo ya dije que a mi no me parecía que le "deseara" nada a nadie, para eso habría que aplicar la misma libre interpretación que muchas veces se usa para cargar contra tonterías en twitter. Eso no quita que lo que dijo muy bien merece esta dimisión y que no sea comparable a esas tonterías que menciono pero tampoco llega a mucho de lo que se le atribuye aquí.

Señor_Mandarina

Su madre estará orgullosa...

gom_jabbar

Pero es que no os habéis dado cuenta ya de que de derecha a izquierda son chiquilladas...

D

Si estos últimos días todas las noticias parecías sacadas de "Todos a la Carcel" y "La escopeta Nacional" ahora "Amanece que no es poco"...un Fulkner...le ha salido un Fulkner..palabra por palabra...país de pandereta...

D

Por otro lado, supongo que Pablo Iglesias ya habrá puesto la denuncia por amenazas en el juzgado, ¿No?

Spartan67

Si ha dimitido es que tiene agarrado otro puestecillo igual de "duro".

s

Oye, que Podemos use la ley para darle en la boca a todos los bocachanclas y que se lo piensen dos veces antes de decir burradas me parece algo sublime.

En serio. Ya sé que luego los colocarán en otro puesto o mangarán por otros lares, pero les tiene que joder sobremanera eso de no poder decir lo que quieran y quedarse tan panchos.

Cada vez que los políticos de la casta tienen que pasar por el juzgado por algo así me entra un subidón que me alegra el día.

Y con el subidón de Podemos y lo que aún nos queda para las elecciones, que no os sorprendan que las dimisiones empiecen a aflorar y multiplicarse por esporas. Así parece que están purgando la mierda, lo que no saben es que creo que no les va a funcionar. Aún así, alguno de esos chupópteros se quedará en la calle porque no le puedan recolocar, alguno habrá y uno menos que nos da por saco.

D

No sé de que se asusta Pablo, no defiende el coletas el uso de armas por parte del pueblo como algo muy democrático? pues que se atente a las consecuencias si viene un colgao y le quiere pegar un tiro. Por cierto buen trabajo una vez más de Pableame tapando la susodicha noticia:
Profesor Pablo Iglesias: "El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

Hace 11 años | Por --317808-- a youtube.com


Esto de las armas si lo dijese uno del PP sería un cristo-fascista asqueroso, como lo dices el Mesias es algo muy lógico y saludable. Menudo asco de rojerío carca, rancio y radical que puebla Pableame.

K

#60 Tu eres tonto pero perdido. Supongo que estarás en contra de que se pueda tener carnet de conducir, o aceptarás que mañana te atropelle un loco cualquiera...

D

#69 Total lo mismo es conducir que llevar una pipa en el bolsillo, claro que sí! jaja viva la subnormalidad, abajo la razón. Ya de paso por qúe no permitir llevar un AK47 por la calle? o mejor aún una M16 y granadas en el maletero? si ya puestos, eso es muy democrático y de izquierdas. Hay que ser gilipollas, facha y fanático...