Hace 2 años | Por Yo_soy_tu_padre a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Yo_soy_tu_padre a eldiario.es

Dimite Alexander Golovin (22 años) del cargo que había sido nombrado solo una semana antes: asesor de la consellera catalana de universidades Gemma Geis. El motivo (según Alexander Golovin) son las amenazas de "acusaciones graves y falsas".

Comentarios

g

#11 Como si los liberales no ibéricos fuesen distintos...

sonixx

#25 que yo sepa todos los que sean de la península son ibéricos

snowdenknows

#2 seguro que el genio del.politico penso, "eres joven! Asesor de la uni que esta llena de chavales de tu edad!"

wachington

#2 Tenemos los ejemplos de Abascal y Cantó en chiringuitos.
Pero claro, y más en Cataluña.

i

#2 en Cataluña no tienen ministerios

b

#2 Más en Cataluña por?

D

#1 lo han dimitido

D

#13 Yo creo que es político novato y le ha dado un poco de vergüenza mantener el cargo, no pasa nada, lo superará.

c

#18 se aplicó su propia medicina?

EmuAGR

#71 Lo de la sanidad pública tiene mucho sentido. Por ejemplo ir a un psicólogo privado porque las consultas públicas de 1h al año son claramente insuficientes pero reclamar que se mejore ese aspecto de la sanidad pública porque quieres que eso esté cubierto por el seguro.

Precisamente el único punto de un seguro privado que me pusieron por delante que me interesó: las consultas de 1h copagadas a 9€ en vez de los 60€ habituales.

Aiarakoa

#82, una cosa es contratar un seguro privado para cubrir posibles carencias esporádicas y/o en parcelas concretas del servicio público, y otra, especialmente siendo mutualista, elegir el servicio privado frente al público.

Ojo, es una elección perfectamente legal. La cuestión es que he leído a muchos de las mareas blancas argüir que si contratas seguro privado (incluso teniendo público, pero sobre todo no teniéndolo) detraes fondos de la sanidad pública hacia la sanidad privada empeorando su calidad. Por ejemplo:

"Sostiene que el modelo que intenta implantar el actual gobierno andaluz "es el del Partido Popular, con el eufemismo de colaboración público-privada", que, en opinión de la Marea Blanca, en la práctica significa "un vaciamiento progresivo de lo público y un crecimiento de lo privado, lo que se traduce en atenciones sanitarias mejores para los que tienen mayor capacidad económica, aumento de las desigualdades sociales, e introducir el mercado en la atención a la enfermedad", por lo que "los sectores más empobrecidos terminan siendo marginados""

Entonces, aquellos que digan apoyar a las mareas blancas y que digan defender la sanidad pública deberían, especialmente si son funcionarios mutualistas y deben elegir entre público o privado, elegir público. Y aquellos que digan condenar las mamandurrias (como Golovin, o Abascal, o Recalde de Libertad Digital, etc) no deberían vivir de mamandurrias. Y aquellos que digan (como Javier Bardem, como el Gran Wyoming, como Almodóvar, etc) que más impuestos y que la cosa pública y que el estado de bienestar deberían, en lugar instrumentos de ingeniería fiscal cuando no directamente olvidar pagar parte de sus impuestos, cumplir escrupulosamente con los tipos fiscales correspondientes a su nivel de renta e incluso, si piensan que deberían cobrarles más, donar la diferencia no a ONGs sino a las arcas públicas.

#85, pueden ser todo lo majaderos que quieran, ahora bien, de momento el TSJC les ha dado la razón a ellos, no a la Generalidad, y en estos temas la Generalidad suele salir perdiendo en los tribunales (para, acto seguido, volver a desobedecer la ley, incluso las redactadas por ellos mismos, y la jurisprudencia).

Lo normal en una consejera autonómica o una titular ministerial debería ser pedir perdón o, como mínimo, indicar que se trabajará para revisar errores e infracciones a la hora de aplicar la norma. Lo normal no debería ser responder ¡radicales! ¡fascistas! cuando la fascistada ha sido ganarles en la sentencia no firme de una instancia judicial.

Gemma Geis, entre eso y lo de Golovin, demuestra ser anormal ... respecto a lo que debería ser un político aunque, desgraciadamente, no respecto a lo que hay en España en general y en Cataluña en particular.

#108, por eso he dicho en #71 que no es poco frecuente que "algunos que claman contra el fraude fiscal y a favor de una presión fiscal elevada para sostener los servicios públicos utilicen herramientas de ingeniería fiscal (SICAV, SOCIMI, residencia fiscal en el extranjero, etc), y algunos otros directamente se salten la ley"

l

#32 #84 Michael Jackson pago una millonada a un chaval que denuncio abusos por su parte y se cerro el juicio con un acuerdo entre partes. Despues de la muerte del MJackson, el chico dijo que no hubo abuso ninguno.

#87 Muchas veces el proceso ya es bastante dañino y normalmente no se le da tanta difusion a la correccion o la absolución. Ademas no culpable no significa inocente y con un sistema garantista simpre esta la duda si es inocente o no se pudo probar la culpabilidad con sufiente confianza.

#82 Perfectamente alguien puede ver que la sanidad publica no es suficiente y solucionarlos pagando privada, pero reclamar que el que no puede pagarse privada tenga derecho a una publica digna. Además, cambiar la situacion a una en la que no necesite pagar privada tambien es un beneficio para quien puede pagarsela.

#38 A lo mejor salia mas barato pagarle por estar en casa, que los errores que cometa. Con 100 o 10m de AVE seguro que pagan su sueldo.

#71 Imagina un empresario que no paga todo el IVA y no cumple toda la legislación laboral porque si no las demas empresas le hacen competencia desleal porque ellas No les importa infringir. Puede querer que se sea mas estricto para poder cumplir la ley sin verse perjudicado respecto a los competidores.

Yo no lo veo incompatible, pero entiendo que a muchos les parezca incoherente.

M

#71 Utilizar Socimis es ingeniería fiscal...

D

#18 Solo hacía falta llamarse adecuadamente.

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Me rio por no llorar. Eso indica lo que ha dirigido este chaval. Y si dirigió de verdad, lo convencido que estaba de sus ideas. Vergonzoso se mire como se mire. Lo triste es que ni ha dimitido (ni lo han dimitido) porque sea vergonzoso e ilógico, sino por las presiones y el ridículo público. Pero ellos seguro que siguen pensando que por qué no lo iban a hacer (si otros chiringuitos están llenos y son igual de descarados).

mudit0

#1 En mi opinión, ese argumento se puede usar en las dos direcciones, por lo que no prueba nada.

- Si dimite, es que lo reconoce.
- Si no dimite, es que tiene la cara de hormigón.

Vamos a poner ahora en la tesitura a alguien supuestamente inocente. ¿Qué diferencia habría? ¿Cómo podríamos saber si es o no inocente según su comportamiento? Respuesta, no se puede saber.

rojo_separatista

#32, si eres inocente, no dimites y demuestras que las acusaciones son falsas, que en este caso es muy fácil.

mudit0

#84 Bueno, no hablo de este caso en concreto, sino en general. La verdad es que no siempre es fácil demostrar la verdad, y en más ocasiones aún te encuentras con que los que tienen que escucharlo ya están polarizados y da igual lo que se muestre o explique porque no quieren escuchar otra cosa que lo que ellos creen (cámaras de eco).

mudit0

#116 Te remito a la respuesta del comentario anterior (#32 y #87) . No hablo de este caso en concreto. Hablo para cualquier caso. Que alguien dimita no prueba nada, ni en un sentido, ni en otro. Sus detractores lo verán como una confesión y sus defensores como un sacrificio de inocencia del que se aparta para no dañar.

M

#84 La carga de la prueba va sobre el que acusa, así que podria ser mejor la opción "No dimites y esperas a que lo demuestren", y en caso de demostrarlo dimites.

Ojo, no conozco al tipo ni los chanchullos ni tráfico de influencias (que probablemente haya) pero demostrar que no has hecho algo es complicado la mayoria de las veces.

D

#32 Si yo no he acabado la carrera no acepto ese tipo de puesto porque se que me van a llover las hostias (además de que tengo dignidad).

De inocente nada...

i

#52 ah, pero no era el amante? lol

D

#91 Lo cortés no quita lo valiente...

D

#52 Una jugosa colocación es difícil de rechazar, ese chaval tiene madera de político.

Thornton

#1 Hubiese sido mejor nombrarle director de la oficina del valenciano.

Canta igual, pero ya hay precedentes.

D

#61 Ahí CIU metió a mucha gente, pero desde que Compromís se unió a la causa quizás no quede presupuesto para más ladillas del sistema.

D

#61 El problema es que tenía la carrera sin acabar el cabrón, les pudo el ansia viva por colocarlo.

sonixx

#1 lo curioso que había gente por aquí que lo defendía porque era otro punto de vista distinto.
Vamos estos puesto no hay dios quien los defienda con un mínimo de ética

D

#63 Hay gente pa to...

Sino no existiría la asociación de defensores del bocadillo de acetate.

Bley

#1 Cuanta mierda de este tipo habrá en todo el país.
Millones de euros gastados en enchufados a dedo cargos que no hacen nada, es un mal endógeno de TODOS los partidos y va en proporción a sus años en el poder y su tamaño.

D

#96 Se lo dices a un andaluz que ha tenido a un presidente que era casi perenne... el colega Chavez.

D

#1 Sorpresa, que enchufe mas grande

Derko_89

#21 Vicerectora de la UdG unos cuantos años y experta en Derecho Urbanístico. La tuve de profesora en la asignatura Arquitectura Legal, y fue una buena profe, hacía que un tostonazo de asignatura pudiera despertar algo de interés. Mucho mejor profesora que política, por lo que he ido viendo, y eso que me alegré cuando la metieron de Consellera de Universitat, pero al final todos los convergentes son lo mismo: unos desmanteladores del estado social en beneficio de sus amiguetes.

Pink_Hydrogen

#16 Debería irse a la calle, más bien.

Meinster

#8 Fallido, fallido, lo más probable es que haya dimitido porque le han encontrado otro puesto en el que llame menos la atención, puede que incluso ganando más

O

#8 Tampoco nos alarmemos, al paro te digo yo que no va.

Aiarakoa

#8, yo recuerdo a Rosario Arévalo, consejera de Medio Ambiente de Castilla la Mancha, que dimitió tras el incendio grave que hubo hace lustros en Guadalajara ... que a los pocos meses estaba ocupando un cargo de nueva creación en la empresa privada de participación 100 % pública ENUSA, como Directora de Relaciones Institucionales. Y Carmen Montón, la primera titular de Sanidad de Pedro Sánchez (antes de Illa y de Darias), que dimitió cuando se demostró que le habían regalado un máster, fue enchufada (sin ser de la carrera diplomática) como embajadora observadora permanente de España ante la Organización de Estados Americanos, cobrando y cito "alrededor de 173.000 euros anuales. El doble de lo que cobra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (84.845 euros), 2,5 veces su sueldo como consellera de Sanidad y 100.000 euros más de lo que recibía como ministra al año".

Y si rascamos en el PP, seguramente obtendremos no pocos casos como esos, invito al resto de comentaristas a recordarlos.

No me extraña que el precio del KWh esté disparado, con tanto enchufe a nivel nacional, regional, provincial/insular y local

D

#76 El incremento de asesores en el gobierno no sale gratis, eso lo tenemos claro.

El Gobierno eleva en 1,5 M el presupuesto para asesores tras el cambio de ministros

Hace 2 años | Por Feindesland a elconfidencial.com


Y de esos asesores, tengo la "curiosidad" de cuántos aspiran a "hacer méritos" para entrar en una empresa del Ibex con salario de alto directivo, VP o similar.

Mark_

#76 me encantaría saber qué servicios ha prestado esa señora al PSOE para que le den un cargo tan inútil y tan bien pagado como ese.

m

#8 Podemos hacer una porra para ver cuando vuelve a tener otro carguito.

N

La colocación a dedo de amigos del partido, esa lacra de la política española.

montag

Pese a tener su sede en Catalunya, el pasado mes de agosto el instituto explicó que ha colaborado con el gobierno de la Comunidad de Madrid, que pilota Isabel Díaz–Ayuso (PP), en su propuesta fiscal.
Esta última vuelta de tuerca no la vi venir Al final indepes y españolistas unidos por las mismas mamandurrias liberales.

arrestenbrinker

#20 La pela es la pela tú!
Aquí y en Madrid. (Y donde sea)

Goldstein

#20 Antes que indepes parecen ser fanáticos religiosos. Sus enemigos no son los mesetarios, si no los comunistas, ateos y masones. A ver si te crees que Ayuso tiene más conexión con un madrileño como Errejón que con un mexicano como Hugo Salinas, uno de los que más dinero han invertido en la financiación del Yunque.
El fondo del asunto no es la mamandurria liberal. Eso sólo es una consecuencia de la institución de la "ciudad de Dios" en la Tierra. Obviamente no vas a instalar una teocracia para que los dineros los administren los bolcheviques y los descreídos.

Aiarakoa

#37, vamos que podrían haber puesto como requisito ser el mejor imitador de Chiquito, o escupir aceitunas más lejos que nadie, o ...

... o, directamente, poner como requisito caerle bien a Gemma Geis, eh, amigo mío, ¿quieres 58 000 €/año?

Aiarakoa

#37, por cierto, esta Gemma Geis es una joyica:

- andan a vueltas con las pegas a quienes piden el examen de selectividad en español en Cataluña
- una asociación, Asamblea por Escuela Bilingüe (AEB) lleva el caso ante los tribunales
- el TSJC da la razón a AEB
- Gemma Geis responde en TV3 llamando a AEB radical y fascista

Supongo que denunciar el trifásico que pretendía Geis ponerle a Golovin también era radical y fascista roll para los indepes montaraces, todo lo que sea llevarles la contraria es francofachista

D

#58 AEB y Hablamos español, esos extraños compañeros de cama formados por majaderos de Cs y upydep lol

Baal

Si apura la edad... Casi que sería pedofilia... Pedofilia laboral, jejejeje.... A ver si la que tiene que dimitir es ella...

armando.s.segura

No entendéis nada. El chaval tiene unos "grandes atributos" para desempeñar el trabajo para el que se le contrató.

n1kon3500

Gemma Geis dimisión

Vaelicus

Paga impuestos decían... Y así vivirán de lujo los vagos y enchufados.

Es una lacra esto... Nos partimos el lomo para nosotros no tener nada y está gentuza viva de puta madre.

Y no estoy en contra de pagar impuestos, pero desde luego esto no hace ningún bien, con la falta que hace mejorar la sanidad y la educación.

g

#26 la mitad de impuestos suficiente, joder.

Molari

#28 cuarto y mitad, ¿alguien da más?

g

#45 Hay servicios que deben existir pero ni un euro de mi bolsillo para enchufes, derroches o corruptos.

Molari

#67 y estoy deacuerdo, pero reduciendo a la mitad los impuestos logras eliminar servicios, no los enchufes.

Goldstein

#27 Todo el tema apunta a secta ultracatólica con nombre de "Forjado a Fuego". Enchufado de la Fundación Atlas, estudios de hebreo... Si yo fuese gerifalte del Opus empezaría a estar preocupado por la infiltración de minions del Yunque en la administración española. A todos los opusinos que me lean les recuerdo que Benedictinos y Franciscanos NO eran aliados, precisamente.

Molari

#34 y porque crees que es del Yunque y no del Opus?

Goldstein

#44 Porque para tener ese grado de enchufe en el Opus hay que tener una carrera, y a ser posible de las chungas, una ingeniería preferentemente. El Opus nunca permitiría que un momio tan gordo le cayese a un ni-ni de tal calibre, teniendo una cantidad nada despreciable de egresados con master en sus filas.

t

Poner a Irene Montero como número 2 del partido y luego como Ministra de "igualdad" sin embargo, parece que está muy bien visto por aquí.
Y es todavía peor: nepotismo.

t

#38 El enchufismo es una lacra. Siento que te haya tocado, como a tanta gente. Suerte para próximos proyectos, ojalá los procesos sean limpios.

Y

#22 Ya sé que estás tturuleto, pero ella se presenta por un partido y la gente vota. Este tipejo no se ha presentado, ni lidera ningún partido.
Por cierto, sobre Teodoro García Egea no dices nada, lo puso fra-casado "a dedo"... "y es todavía peor"...

D

#22 No, pero es menos malo.

Esa mujer entró en una lista electoral, que fue votada, y que le dio un asiento en el Congreso.

La diferencia con este chico y con miles de otros es que a ellos no les ha votado nadie. No es poca la diferencia.

Hay negros y hay grises oscuros.

Artorius

¿Os imagináis que un conseller enchufa a una asistenta de 22 años sin formación y con ese sueldo? Es que no solo dimitiría la asistenta, harían dimitir al conseller también

C

#59 ¿No salieron unas grabaciones hace unos años de uno del PP valenciano, diciéndole a un colega que había que buscarle "algo" a una chica de la que "se había enamoraooo"? No recuerdo si era un curro, casa, o las dos cosas. El "enamoraooo" casado y con hijos, por supuesto.

ofuquillo

Lo que es alucinante no es que haya dimitido, sino que fuese contratado en primer lugar.

T

"Actualmente cursaba Estudios Hebreos", me explica alguien que es eso y para qué sirve?

g

#19 Para tener un papelito en forma de título universitario.

A

#19 Pues que no comerá jamón serrano y estará circuncidado y sirve para pertenecer a un grupo elitista.

Picatoste_de_ajo

#19 Aparte de Rusia, los de JuntsxCash tienen muchos contactos con Israel. La Rahola, por ejemplo, es de sionistas más activas. Conozco algunos de ellos también aprendiendo hebreo.

Y

#19 Para progresar en el lobby de ultra derecha del que procede. Tienen que ir sumando puntos, formando parte del ejército de Israel sería lo máximo, pero estudiar hebreo ya es un paso adelante.

Aiarakoa

#19, pues para lo mismo que filología inglesa, filología farsi, filología china, etc: para ser especialista en una lengua.

Además, aprendes hebreo antiguo y te especializas en la biblia.

T

#80 especializarse en la Biblia abre muchas puertas

s

#19 Para medrar en círculos de poder relacionados con Israel. Algo con más salida que Ingeniería de Caminos.

T

#88 si lo llego a saber no estudio informática

i

#19 todavía no te has hecho una idea? lol

blid

Lo público.

ChuteDeRealidad

Con casos como este se le ven las costuras a esta estafa de sistema.

D

#17 Por eso Cataluña quiere independizarse, para evitar que... Oh wait!

r

Para mi lo de que tenga o no estudios universitarios tiene poco peso. Lo importante vendría siendo esto:

El joven, de 22 años, se iba a encargar de elaborar los discursos de la consellera, Gemma Geis, no disponía de título universitario y provenía del Institut Ostrom, un 'think tank' de tendencia liberal e impulsor de una campaña a favor de la "profesionalización de la administración"

El Institut Ostrom también se ha posicionado públicamente en contra de la rebaja de tasas universitarias, política que ha llevado a cabo recientemente Universidades, y la ley catalana de regulación del precio de los alquileres y se ha mostrado partidario de una rebaja generalizada de impuestos.

Y esto para rematar la jugada:

Pese a tener su sede en Catalunya, el pasado mes de agosto el instituto explicó que ha colaborado con el gobierno de la Comunidad de Madrid, que pilota Isabel Díaz–Ayuso (PP), en su propuesta fiscal.

Al final, mucho Junts, mucha independència, pero la derecha rancia y casposa en Barcelona y en Madrid son lo mismo y van juntos de la mano. A ver si se empieza a dar cuenta la gente de una vez que estos van a por la pasta. Y ya se ve con lo de "rebaja generalizada de impuestos". Cuando se bajan los impuestos, los que más se los ahorran son los ricos, y los que más padecen esas bajadas de impuestos por que se acaba recortando en servicios públicos, son la gente con menos recursos y clase trabajadora.

Gry

No vale para político, no ha pasado la prueba.

Alt126

El trabajo es, supuestamente, de asesor. Pero en la noticia ponía que la tarea del chaval era redactar los discursos. Y para eso 58.000€ brutos al año?

Asesor de "labia" no puede ser un trabajo joder, la que tendría que dimitir es ella por tan burdo enchufe.

siguaraya

Es que cantaba más que Toni Cantó. A ver si el hombre aprende del chaval

morsafecal

Los ciudadanos son DIRECTAMENTE responsables de que la clase política parásita se comporte así.

KimDeal

#78 mi sueño húmedo es que todos los catalanes, indepes y no indepes, salimos a la calle a exigir las cabezas de toda esta pandilla de vividores sinvergüenzas que ocupan la Generalitat desde hace años y han hundido Catalunya y tienen que salir del país por piernas.

wachington

Me parece perfecto que se haya logrado desenchufar a este tipo.

Cosa que no se ha logrado con Cantó y que parece que no indigna a los grandes españoles que han aparecido comentando y votando está noticia.

Magog

No olvidemos que el puesto de asesor no se lo puso solo
#72 Cantó no tiene escrúpulos, le da igual lo que le digan mientras cobre pasta, no todo el mundo está preparado para vivir por la cara

B

Si piensas que le han puesto por su valía eres muy tonto... sin acritud y tal.

t

#10 Lo mísmo si lo han puesto por su valía, pero no a la que tu te refieres sino otra más física.

Aiarakoa

He leído, dimite Alexander Golosín y hombre, el sueldo que le habían puesto golosín sí que era

Crashillo

Asesor de Fortnite

D

Esto lo han hecho para recordar al populacho que la independencia no trae un país más rico, sino otra clase de chupopteros.

Manolitro

Seguro que lo habían puesto por sus méritos y su valía, como a Irene Montero

tamat

#23 Hombre, Irene Montero tiene más de 30 años, carrera, master, estancias en el estrangero y comenzó un doctorado. Una comparación un poco forzada creo yo. https://es.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero

"En 2006 ingresó en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y en 2011 se licenció en Psicología. Entre 2009 y 2011 vivió cinco meses en Chile por motivos académicos, donde llegó a participar en marchas estudiantiles como la Cumbre Alternativa La Hora de los Pueblos.10 Entre 2010 y 2011 trabajó como dependienta en la cadena de electrónica y electrodomésticos Saturn.11

Entre 2011 y 2013 cursó y obtuvo un máster en psicología de la educación.12 Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político.1314 Al igual que su tesis doctoral iniciada en el 2012, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa entre niños con y sin discapacidad auditiva que decidió abandonar en 2014 por su compromiso político."

oceanon3d

#66 No les des de comer....

Macharius

#66 "En 2006 ingresó en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y en 2011 se licenció en Psicología. Entre 2009 y 2011 vivió cinco meses en Chile por motivos académicos, donde llegó a participar en marchas estudiantiles como la Cumbre Alternativa La Hora de los Pueblos.10 Entre 2010 y 2011 trabajó como dependienta en la cadena de electrónica y electrodomésticos Saturn.11"

No sabía que participar en manifestaciones en Chile fuera digno de ponerse en CV, creo que estoy anticuado.

f

#66 para llegar a ser ministra tú que crees que fue más importante su valía profesional o vivir con quien vivía?
Recuerda antes de responder lo que tu mismo pensabas de la mujer de aznar

D

#66 Estás poniendo mucha palabra, pero lo que pone realmente es "estudió psicología e hizo un máster".

Cuatro psicólogos conozco y dos tienen un CV que chorrea al de Irene Montero y los otros dos nunca trabajaron de lo suyo. Estos últimos tuvieron unas experiencias laborales/becarias en hispanoamérica que bien escrito quedaría muy resultón en wikipedia.

El CV de Irene montero es el mismo que el de miles y miles de licenciados de psicología que no encontraron su hueco en el mercado laboral en su especialidad. No es especialmente bueno ni brillante. Es triste, si acaso, que el país no pueda asumir tantos licenciados.

D

Menos mal que UP no dan cargos por ser pareja de...

Y

#48 Te quieres casar con alguno de ellos?

D

La salsa boloñesa está sobrevalorada.

dragonut

Cosas de Cayetanos

Elnuberu

Lo que le honra es que dimita, aunque sea a la primera de cambio, si haber justificado o explicado su cometido.

D

Como no va a haber luego politicuchos que compren carreras de derecho, se inventen masters, etc... si luego te señalan por no tener titulación universitaria.
Que el tipo tiene pinta de ser el mítico burguesito acomodado que resulta ser un "bluff". Pero para trabajar en política no hace falta tener económicas o derecho, basta con ser valido, aunque seas liberal.

Dame a Carlos Blanco con 18 años y no me des a Pablo Casado, Egea o un Abalos.

Pdta: Cuando leí el nombre pensé que era el jugador del Monaco.

f

#3 Era insoportabñe como persona, llevatelo tu si quieres

NotoriousPain

#5 novatadas, juergas universitarias y tinder.

#5 En cotilleos, porque dicen que tenía la lengua muy larga. Ups!! a ver si no era para eso y me he liado...

O

#3 Tu puedes tener conocimientos que te vengan de haber estudiado (no necesariamente una carrera) o de tu experiencia. Un chico de 22 años sin ninguna titulación no tiene ni una cosa ni la otra. Y aunque las tuviera, dudo mucho que tenga suficiente como para mercer ganar más de 50K euros, la verdad.

D

Pues no tienen trabajo dimitiendo los asesores y otros paguiteros





(el perfil trata completamente de estas cosas, como monica lora de vocs, que pasa de currar en un comedor a cobrar 40.000 pepinos )

Que raro que no haya escándalo y jolgorio

r

Devolverá la pasta?

1 2