Hace 8 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Diez parodias de portadas de discos que se pitorrearon del original

Comentarios

avalancha971

Falta la primera que me vino a la cabeza:

avalancha971

#5 La original:

Shotokax

Buenísima Pa pito el mío. lol

#5 muy buena también de Los Muertos de Cristo. No la conocía.

Cart

La versión de Weird al yankovic es excelente; técnicamente es muy buena, con un video cojonudo y todo esto a pesar de ser una parodia (que podría justificar un nivel 'más bajo')

Compararla con las versiones de Pitingo o Ramoncín es de ser muy ignorante.

D

#16 No solo eso, también hizo la intro de la película "Espía como puedas" de Leslie Nielsen, en la que parodiaba las intros de las pelis de James Bond. Lo único bueno de esa película, todo hay que decirlo:

Ipsen

#17 Exacto.
Además de que según dijo en una entrevista, Cobain y el resto de su grupo se descojonaron con el video e incluso dijeron que "era un genio" y que si les había parodiado era porque habían llegado a la posteridad.

Hasta rapea de lujo el cabroncete...

pablicius

#19 Ya te digo, ni siquiera sabe escribir bien Kurt Cobain.

RedShoes

Maldigo este Meneo. Al final de la página hay un link al video de Ramoncín cantando (?) "Come as you are" de Nirvana. Me he visto forzado a verlo otra vez y he recaído en la droga dura de nuevo. Me costó años rehabilitarme y ahora he vuelto, al más profundo de los pozos. 💉 💊 😡 Malditos seais por el resto de vuestros dias 👹

blanjayo

Siniestro total tiene alguna más

D

#15 Me he visto obligado a comentar que es una gran portada y un gran homenaje.

Maki_

Hay que decir que los Mojinos pidieron permiso a Miguel Bosé para hacer su versión de la portada.

scarecrow

Me molaría ver una parodia de este disco de Funeral Rape (NSFW):

Mike_Zgz

#2 Hablando de portadas de mierda (NSFW): http://i.ytimg.com/vi/fn2aC2V6pJc/hqdefault.jpg

malditascully

La joya de la corona es la de Frank Zappa. Es goleada por lo simbólico del disco parodiado. Juega en otra liga.

D

"Pa pito el mío" es un clásico moderno.

D

La de los Mojinos es una risa... Y ahi es cuando Miguel Bose todavia parecia una persona, ahora esta raro de cojones.

monchocho

La de los mojinos es brillante

D

La mejor es la del tal Cheese. Hay que tener huevos lol.

D

#8 El Señor Richard Cheese, for favor. Para quien no lo conozca, hace versiones famosas de pop, rock y metal al estilo lounge. Aquí un ejemplo maravilloso, Welcome to the jungle:

D

#13 Muy bueno. Mírate esto también

alter_ego

No se si yo estoy borracha, pero juraría que en la última parodia detrás del del vestido naranja aparece Carlos Fabra

M

#23 jajajajaja

p

"El difunto Pau McCartney"... Creo que se ha colado de difunto (a menos que lo diga por su carrera musical reciente)

p

#12 Gracias: ¡no conocía la leyenda!

tsiarardak

La página tiene un diseño de esos que se llaman "mobile first"