Hace 17 años | Por --470-- a lalengua.info
Publicado hace 17 años por --470-- a lalengua.info

"Todo el mundo sabe que no corren buenos tiempos para el mundo de la música pop. La decadencia de la era que nos ha tocado vivir alcanza a todos los ámbitos de la vida, y el arte del sonido no podía tener el privilegio de escapar.(...) Pero ello no ha impedido que en los últimos quince o veinte años haya habido discos magistrales" (lista personal del autor)

Comentarios

Jason_v

Meneo por ser Metallica uno de esos discos

Liamngls

He perdido la cuenta de envios sobre música de los ochenta, de los noventa, de las dos décadas, los mejores discos, las mejores canciones, las mejores intros, las mejores series, el mejor pr0n ...aunque el pr0n nunca está de más

D

Si he de ser sincero yo tampoco conozco algunos de los discos de los que habla. Pero la introducción que hacer acerca de la crisis de cración y el análisis de cada uno de ellos me parecieron dignos. Claro que es una más de las miles de listas qie circulan pero normalmente son enumeraciones. Aquí al menos hay un breve comentario justificativo. Para gustos, desde luego

B

U2- THE JOSHUA TREE
falta!

bioman

Una lista bastante personal (y mucho)

D

Gafapastismo Incorporated L.T.D.

Mejor disco de los noventa: The Fat of the Land

o

¿me tendría que preocupar si no conozco ninguno?

D

Juas!! ¿Cómo ni nombra a Radiohead? ¿Ni a Aphex Twin? ¿Ni a Björk? ¿Ni a Sigur Rós? ¿Ni a Buck 65?
Sólo coincido, con uno, el de Metallica (porque me recuerda tiempos mozos...).

Elias

En la lista no están todos los que son, por supuesto, pero sí creo que son todos los que están. No he escuchado todos los discos de los últimos veinte años, ni creo que nadie lo haya hecho. Estoy seguro de que he pasado por alto un montón de discos imprescindibles, pero quería quedarme solo con diez, así que... Si alguien quiere aportar sugerencias, ya hay gente que ha empezado a hacerlo en los comentarios X)

Un saludete.

D

#10, Prodigy r00lz.

sotanez

¿Y Nirvana? No me puedo creer que nadie se acuerde de Nirvana, que demostraron que se pueden hacer canciones increiblemente buenas sin necesidad de ser un virtuoso de la guitarra.
En mi lista no podría faltar el "Siamese Dreams" de los Smashing Pumpkins, ni el "OK Computer" pero ese ya lo han mencionado.
Y ya mucho más personal el "Hermanos Carnales" de Surfin' Bichos.

Gazza

Las listas son como los culos, cada uno blablabla. Lo que no entiendo es que empiece hablando de música pop y luego meta a RHCP o Metallica...