EDICIóN GENERAL
353 meneos
17633 clics
Diez compañías de videojuegos representadas como tipos de amigos [ENG]

Diez compañías de videojuegos representadas como tipos de amigos [ENG]  

Como serían 10 de las compañías más representativas del mundo de los videojuegos, si fueran como un amigo.

| etiquetas: videojuegos , compañias , amigos , gato
199 154 5 K 658 mnm
199 154 5 K 658 mnm
Comentarios destacados:              
#3 Activision (el amigo repetitivo): Sigue contando los mismos chistes e historias año tras año. todavia te ries, pero cada año menos.

Microsoft (el amigo extranjero): Siempre pidientote que pagues por cosas y el tipo de cambio para la moneda de su país no tiene ningún sentido. Una vez te mostro ¿¿¿un trasto suyo??? (his junk) que tenia un disco rojo, dedsde entonces no habeis vuelto a hablar.

Sony: (el amigo torpe): Siempre tiene que arreglar algo cuando tu quieres hacer algo. No confias en el desde que hace unos años le prestaste tu tarjeta de credito y s ela robaron. Por lo menos no te hace pagar nada.

Zynga (el amigo imitador): Claramente cuenta los mismos chistes e historias que alguno de tus otros amigos. Solo quiere estar contigo por tu dinero (la traduccion de esta frase es muy libre por mi parte ya que no se traducir "needling"). Se altera cuando no "posteas" nada de el en Facebook.

Valve (tu gato): Leal, amigable e internet lo adora (y por supuesto Meneame)

Mis disculpas por la traduccion cutre-salchichera que he hecho.
Activision (el amigo repetitivo): Sigue contando los mismos chistes e historias año tras año. todavia te ries, pero cada año menos.

Microsoft (el amigo extranjero): Siempre pidientote que pagues por cosas y el tipo de cambio para la moneda de su país no tiene ningún sentido. Una vez te mostro ¿¿¿un trasto suyo??? (his junk) que tenia un disco rojo, dedsde entonces no habeis vuelto a hablar.

Sony: (el amigo torpe): Siempre tiene que arreglar algo cuando tu quieres hacer algo. No confias en el…   » ver todo el comentario
#3 Para tener inglés de EGB, la traducción está bastante bien :-)

Aclaración: "His junk" no son trastos; en inglés americano es un eufemismo para referirse a los genitales. Se traduciría la frase como "Un día de enseñó que tiene un anillo rojo en los genitales."
Gracias a los que han ayudado con mi traduccion cutre-salchichera.

#10 en verdad es EGB y BUP/COU, pero el nivel de BUP/COU era basicamente el mismo que en EGB. Habre aprendido mucho mas por mi cuenta que lo que me han enseñado.

#16 ahora si que pillo lo de asesino en serie, creia que seria una frase hecha en ingles y que no pillaba el sentido, pero si, a "en serie" se puede referir a la n-esima continuacion de algun videojuego (sobre todo deportivos, cuantos FIFAS llevan…   » ver todo el comentario
#39 Pues después de 2 años siguiéndolo, va a ser que no. Ya sabes, proyecto npc, o non-playing character >.<

#43 Fifas llevan desde el 94, así que echa cuentas. Ay.... el Fifa 95, ese juego por el que tanto suspiré....
Correcciones:
#2
Blizzard (amigo de internet): Solo le conoces por internet ya que nunca quiere quedar contigo offline.

EA (el amigo rico): Amigo rico al que le encantan los deportes. Siempre dandote la vara para comprar cosas de alguna tienda malucha de su familia. Cuando tus otros amigos están mucho tiempo con él tienden a desaparecer. Probablemente recibe mas criticas de lo que realmente se merece a pesar de que estas casi seguro de que es un asesino en serie.

#3 Microsoft (el amigo extranjero): Siempre pidiendote que pagues por cosas y el tipo de cambio para la moneda de su país no tiene ningún sentido. Una vez te mostró un circulo rojo que tenia en el paquete, después de eso no hablasteis en 6 semanas
#14 Una vez te mostró un circulo rojo que tenia en el paquete

Vaya con el amigo Microsoft, menudo pervertido xD
#2 y #3 a ver si te puedo echar una mano:

Blizzard. Sería más bien: Solo sabes algo de él a través de internet, desde que se niega a quedar "en el mundo exterior".

EA. Es el amigo rico aficionado a los deportes. Siempre te está presionando para comprar cosas en alguna tienda de mala muerte que su familia posee. Cuando tus otros amigos pasan mucho tiempo con él tienden a desaparecer. Recibe más críticas de las que realmente merece, aunque estés bastante seguro de que es un asesino en serie (creo que es un juego de palabras, ya que la mayoría de juegos que saca EA son la version 80 de la saga tal).

Microsoft. Si, es trasto. Se refiere a la Xbox 360.

Lo demás bastante bien. Saludos.
#3 #16 "his junk" en realidad significa "su polla". Una vez te enseñó la polla y tenía un anillo (piercing) rojo. Pero claro, el juego de palabras se refiere evidentemente al "red ring of death" que marcaba la muerte aleatoria de la Xbox 360.
#29 No solo significa eso. www.urbandictionary.com/define.php?term=junk

Puede significar muchas cosas, de hecho mis amigos estadounidenses cuando lo gastan casi nunca es para referirse a su polla. Es como el término mierda de aquí, que le añades "esa mierda de ahí" y puede significar 20.000 cosas..
#34 Evidentemente no significa sólo eso (no he dicho tal cosa), pero en el contexto de la página es obvio que es así. Una mierda con un anillo?
#38 La mierda con un anillo es la Xbox. Aunque también puede ser un juegazo de palabras y significar también penen con anillo... no lo habia pensado :-O
Traduccion de los 5 primeros con mis conocmientos de ingles de EGB y muchas horas de leer cosas en ingles por internet. (los ¿¿¿??? es q no sabria traducirlo mejor y me suena muy mal)

Blizzard (amigo de internet): Solo sabes algo de el a traves de internet ya que nunac quiere desconectarse.

Bethesda (amigo de viajes): amigo q conociste en un viaje y desde entonces te vas con el de viaje cada año. Semanas de tu vida desaparecen ante tus ojos, como si estuvieras en otro mundo. Siempre esta…   » ver todo el comentario
RockStar sería el amigo putero-drogata.
Para los que echéis de menos algunas compañías, espero que os guste xD:

Mojang un tío que apareció de la nada, pero como si fuerais amigos de toda la vida se puso a hablarte de sus aventuras y sus locuras. Va mal vestido y tiene una pinta un poco rara, pero es simpático y desde entonces te cae genial. Siempre tiene un ratillo para contarte alguna nueva aventura.

Rockstar el colega con el que nunca quedarías habitualmente y que nunca llevarías a cenar con la familia pero…   » ver todo el comentario
#30
Squaresoft, ese chico que siempre estaba dibujando en clase, mirando las nubes y leyendo libros de fantasía, hasta que conoció a Enix... Y TODO CAMBIO! xD
#30 NCSoft o gtfo!
#36 NCSoft, ese amigo que cada cierto tiempo aparece y te convence para que lo acompañes en un road trip interminable, un desenfreno de drogas duras y juerga. Al principio te lleva a unos lugares alucinantes, te pegas unas fiestas salvajes durante dias, semanas e incluso meses. Conoces a un monton de gente de diferentes lugares, sobre todo de Europa del este y griegos, muchos griegos.. Al cabo de un tiempo te das cuenta que te has pasado los últimos años de tu vida rodeado de gente indeseable,…   » ver todo el comentario
#37 Pues ahora sacan el Guild Wars 2, te queda un duro camino xD
Mi gato no le cuenta a mis amigos cuántas horas juego con cada juego de mi ordenador. :-P

Por lo demás... está guapo :-)
#1 que criminales, luego podrán usar esos datos para saber que soy un friki, ¡conspiración! </ironic>
#17 Yo no quiero hacer el perfil privado ni jugar desconectado, sólo quiero poder ocultar mis estadísticas de juego al resto de contactos. No entiendo por qué aún no han permitido esa opción, la verdad :-S

#12 No es friki, es sentimiento de privacidad.
#21 ya, pero la verdad es que no le veo la pega a que la gente sepa cuanto juego y a que juego, no es algo que realmente vaya a poner en jaque mi vida personal creo xD
#26 ese podrían ser todas las consolas chuscas que venden en los chinos con nombres rimbombantes.
#1 Steam si no quieres tampoco, puedes hacer privado el perfil o jugar desconectado. Aunque echo en falta más opciones la verdad
Falta Crytek, que es el amigo flipado que todos tenemos.
El de "Valve" genial.

el de "Activision", pues si, pero el MW me impacta cada vez que lo juego!
#4 Battlefield 3 rules :-D
Con valve aciertan de lleno :-D
#9 Y sin embargo, al igual que los gatos, ¿quién nos garantiza que detrás de esa apariencia amigable no estén planeando la dominación mundial?
#11 deja de ver futurama...
Faltan amigos. En todas las pandillas siempre hay uno que le llaman el chino.
Siendo nintendera de toda la vida, no podría estar más de acuerdo con a la definición. Añadiría algo con respecto a los "buenos recuerdos"
Sinceramente,
ninguna de ellas le llega a la suela de los zapatos a la extinta BULLFROG, con mayúsculas sí.
Mirad los juegos que hicieron y cuando los hicieron, y veréis que los de arriba, son más distribuidores de merchadising que no de talento.

El panorama de los juegos, tras seguir en la brecha tras.. joder, casi 20 años, va claramente a peor.
El problema, la originalidad, y que a cualquier cosa se le llame hoy un juego de "Rol".

Apunto a las consolas, sí. Lo fácil para los fáciles.
#31 Bueno aun tienes a Moluyneux, sacando juegos overhyped a diestro y siniestro.

A todo esto, Activision y Blizzard viven en el mismo piso xD

Ah, mola el detalle de Sega con las bambas de Sonic
Echo de menos a FX, :-(
¿Pero es un gato o un pingüino? ;)
#6 y tambien falta id...
#46 Red Dead Redemption no es más que un GTA reinventado. Igual que Bully. LA Noire aun no lo he jugado pero he leído muchas críticas diciendo que es repetitivo. Lo de las expresiones faciales... qué quieres que te diga, es algo interesante pero me la suda bastante en un juego.
Pues yo a Rockstar lo vería como el Activision, repetitivo hasta la saciedad. Fue original al principio, luego se reinventó y fue el amo de la cuadrilla, pero después no hizo otra cosa que repetir las mismas bromas cambiándole algun detalle sin apenas aportar nada nuevo. No está mal, pero ya cansa.
#32 tres palabras Red dead redemption. Además de L. A. Noire, nadie ha conseguido expresiones faciales como Rockstar.
Blizzard es el colega de toda la vida, al que has visto crecer y tener éxito, al que admiras por que siempre ha hecho las cosas a la altura de lo que todos esperaban, con el que has pasado momentos inolvidables y siempre tienes ganas de volverte a encontrar.

Hasta que un día te deja morir, ignorandote, mientras mira su cuenta corriente, y ahí estas tu, mirándole ojiplático, sin entender nada, exalando tu ultimo suspiro, con tu nivel 60 incondicional, casi casi en averno, con todos tus objetos amarillos y un error 37 te quita de un soplo la vida, para siempre, y sabes que puede evitarlo, pero no entiendes por que no lo hace.

:_(
El gato... sin embargo en su tiempo libre intenta controlarte totalmente e incluso asesinarte. xD
Valve no es qué te deje jugar offline del todo por desgracia. También te pide conectarte aunque sea puntualmente. Ya qué cuando pones un juego para jugar offline, "caduca" y tienes qué conectarte y repetir operación .

No me desagrada valve. De hecho adoro sus ofertas. Pero me llama mucho la atención qué en un sitio como Menéame qué siempre hay alguien qué odia algo, nadie critique las últimas actuaciones de valve con sus eulas en steam y demás. Amen de qué no es tampoco la panacea de los jugones por mucho qué quisiéramos.
#48 En menéame no he seguido mucho el tema, pero en reddit y algún otro sitio anglosajón sí que leí quejas al respecto.
No me puedo creer que esto haya llegado a portada xD
¿Alguien me podría decir que tipo de amigo sería "Apogee"?
Naughty Dog le da veinte vueltas a todos esos solo por la saga Uncharted.

Y BioWare estaba a la misma altura hasta que se junto con un pijo deportista llamado EA.
#42 ¿Naughy Dog? ¿Con el que bajabas las cuestas en un patinete casero con rodamientos a toda hostia mientras os lanzábais basura por putear y luego te ibas de aventura saltando de campa en campa?
#13 Hombre, yo lo catalogaría de flojo, para matar el tiempo. Pero tengo tal asco a la moda de los gatos en internet que es ver el final y parecerme cansino (aunque el conjunto global no sea eso, es como comer una tarta y al final encontrar un trozo de mierda).
comentarios cerrados

menéame