Hace 4 años | Por --485433-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --485433-- a elmundo.es

Una decena de grandes bancos internacionales aseguran a sus clientes que la mejor solución para la economía española tras las elecciones generales sería un pacto entre PSOE y Ciudadanos, aunque alertan de que el «más probable» es con Unidas Podemos, que califican de «peor opción».

Comentarios

Robus

#2 y votar a C's y... nah, con votar a C's a secas ya se está reñido con la inteligencia....

D

#12 Mis dieses

x

#7 ¿Democracia?.... ¿Cómo era eso de las bestias con forma humana y los dientes sucios de verdín?

Igual "democracia" es algo diferente a lo que creéis...

D

#2 #4 #5 #6 #7 #8 #10 algunos le tienen mucho miedo a una economía liberal que funcione de verdad. No como la española que funciona dando tumbos

Me recuerda mucho al comunismo. Anda que no había rusos que no querían saber ni pío de democracia y capitalismo...

XtrMnIO

#19 Quien ha mencionado a la URSS? Siempre usáis la URSS cuando no se tiene nada mejor que argumentar.

D

#23 sale sola en la conversación, es un buen ejemplo

D

#2 Díselo a Ferreras. Que se cree rojo y todo. Y es más centro derecha liberal que otra cosa!

J

#2 Desde cuando ser de izquierdas es estar en contra de las inversiones? ser de izquierdas es cuidar qué tipo de inversión se recibe y las condiciones de las mismas

Ojo, voto podemos y el PSOE para mí es derechita cobarde, pero la inversión es buena, las cosas como son.

Lo que no es bueno es el paco PSOE + C's por todo liberalismo de mierda que trae.

D

#11 cuando partidos como Podemos fomentan claramente el aumento de impuestos y hacer mas rígido el mercado laboral encareciendo el despido o subiendo el smi, pues las empresas directamente huyen. O no vienen y se van a Irlanda

Parate a pensarlo un rato. Las empresas quieren ganar dinero

J

#16 igual que los trabajadores quieren más seguridad y estabilidad.

Por eso pienso que gobernar en mayoria absoluta es chunguillo.

El liberalismo económico es un "Salvese quien pueda". No se tiene en cuenta nada salvo dónde está el dinero y qué hacer para conseguirlo.

Si eso es lo que defiendes, sin tener en cuenta las condiciones de trabajo, la estabilidad, las oportunidades y la seguridad de servicios básicos, parate a pensarlo un poco.

D

#21 igual que los trabajadores quieren más seguridad y estabilidad.

Que gracioso, los trabajadores

Incluyes los que enlazan un contrato precario tras otro?? Y los cuatro millones de parados, son trabajadores?? Y los que se han tenido que largar?? También son trabajadores???

Mira en un país de norte América donde la estabilidad es que te puedan echar sin indemnización de un día para otro, cómo está el paro y cuánto suben los salarios:

https://tradingeconomics.com/united-states/unemployment-rate

https://tradingeconomics.com/united-states/wage-growth

J

#24 Estados Unidos, donde solos hay 7 dias de vacaciones al año y el resto se tienen que negociar, donde hay millones de personas arruinadas por facturas medicas, donde hay mayores de 60 años pagando sus préstamos estudiantiles, un país que tiene la guerra como motor económico y la ocupación como estrategia de política exterior...

Si vas a ponerlos de ejemplo, no hay más preguntas señoria.

D

#26 estoy poniendo de ejemplo el mercado laboral de estados unidos porque tú me has hablado de estabilidad de los trabajadores y me sales con la guerra y las facturas médicas

Cómo mola cambiar de tercio cuando no me gustan tus argumentos, no??

J

#27 Tb he salido con vacaciones y facturas estudiantiles...

Si encima de malos ejemplos tienes deficit de atención, mejor lo dejamos aquí.

Que no seas capaz de ver la relación de la politica exterior y los servicos público con la estabilidad y seguridad de los trabajadores es tu problema,no el de mis argumentos.

D

#28 no sé qué tiene que ver la política exterior con la indemnización por despido o los días de vacaciones

Tú mucho defiendes estabilidad laboral pero no das ninguna respuesta a la precariedad y rotación de los jóvenes o el altísimo paro, nada que ver con el de estados unidos (o reino unido, un país que no tiene tanta industria bélica, por cierto)

Debe de ser que defiendes la estabilidad laboral de los trabajadores, la de ALGUNOS trabajadores

Los que votan a podemos, supongo

Me dejas k.o. con el cinismo de la izquierda

J

#29 tú estás queriendo igualar por debajo.

Como no podemos mejorar las tasas de paro con unas condiciones dignas, vamos a dar la posibilidad de que las empresas hagan contratos de mierda y ya la desesperación de la gente hará el resto.

Bravo.

D

#30 no, condiciones de trabajo mas flexibles hacen que se llegue al pleno empleo y de ahí los sueldos son más altos

Los trabajadores "fijos" llevan a paro más alto y más precariedad para los no fijos, sueldos más bajos y más paro

Es un mercado de trabajo mucho más injusto donde se premia el número de años que lleves en tu empresa, aunque seas un zoquete que sólo sea dedica a calentar la silla

En casi todos los países del norte de Europa el despido es mucho más barato que aquí

J

#29 Los empresarios dicen que su empresa no puede pagar un salario minimo de 1000€ y no puede provisionar 20 dias de salario al año por si acaso tiene q hacer un despido objetivo (ni entramos en los ERES y los concursos de acreedores).

Y aquí es donde llega lo gracioso, en lugar de decir que el proyecto empresarial no es viable, le echan la culpa a la poca flexibilidad del mercado laboral. Eso si, luego le dicen a los trabajadores que no le echen la culpa de sus problemas a las empresas... tócate los huevos.

El mercado laboral no ha hecho más que felxibilizarse desde los 90. Si crees que en EEUU es mucho mejor el panorama para ti como empresa, vete para allá (o a Reino Unido).

D

#31 te vuelvo a repetir que aquí el despido es más caro que en el norte de Europa

No se toca porque a mucha gente no le interesa

Que más da que haya un paro del 15% 10 años después de empezar la crisis y un millón de emigrados, si son minoría

D

#31 Radiografía del despido: España tiene uno de los costes más altos del mundo y Dinamarca el más barato

Radiografía del despido: España tiene uno de los costes más altos del mundo y Dinamarca el más barato

Hace 5 años | Por --485433-- a tarracogest.com

D

#2 Leer una noticia del Mundo y hablar sobre lo que es o no es ser de izquierdas sí que está reñido con la inteligencia.

L

Que cosas. Quieren un gobierno estable que no dependa de los tweets del tarado de Waterloo o las votaciones en la web de Podemos.

Azucena1980

La derecha da por amortizado al Pepé y lanza a sus medios de desinformación a promocionar a Rivera.

Sinfonico

Lo dicen los de El Mundo... lol

sleep_timer

¿Y a esta pandilla de hijos de la gran puta quien les ha dado vela en este entierro?

R

Sueño de inversores, pesadilla ciudadana.

D

#5 Esque ellos ganan de nuestra pobreza y desgracia

XtrMnIO

Los llaman inversores cuando en realidad son especuladores.

D

Cuatro años de estabilidad sin chantaje de los independentistas? Donde hay que firmar?

D

El espacio soñado para los buitres y demás aves de rapiña. Es alucinante el descaro con la que esta chusma nos quiere acabar de esclavizar a todos. Ya basta. Iros con vuestro liberalismo a la otra punta del universo!!!!!

Maitekor

Nada nuevo. Yo también pienso que el P$_€ tiene más en común con un partido nacionalista y neoliberal como C's que con una coalición socialdemócrata como Podemos.
Los bancos apoyan lo suyo y "aconsejan" a los suyos (PSOE, C's, PP, Vox, etc)

x

#10 joder.... Decir que Ciudadanos es nacionalista y que Podemos es socialdemócrata...

lol lol lol lol lol