Hace 10 años | Por aggelos a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por aggelos a libertaddigital.com

Ya ha solicitado la nacionalidad dominicana, y el cantante asegura que se mudará a finales de agosto junto a su mujer y sus hijos. "Me voy pero me llevo a España en el corazón, volveré siempre que pueda, a trabajar y a ver a mi gente", dijo el Cigala. Además, explicó que "aunque ha sido una decisión difícil es necesaria, porque en España no hay conciertos ni promotores".

Comentarios

hermano_soul

Hombre, con todos mis respetos para este artista, no es la marcha que más me preocupa de todas las que se están produciendo.

noexisto

Creo que le dieron el doctorado allí, no?

D

Fuga de cerebros gitanos.

filosofo

"Me voy pero llevo a España en el corazón"....¿dónde he escuchado eso? ¡Ah, ya! Exactamente lo mismo que decía Julio Iglesias.

filosofo

"Ya ha solicitado la nacionalidad dominicana,"

¿Allí qué dirá? Imagino que algo así como..... "llevo a la república dominicana en el corazón."

El cantante El Cigala asegura que tiene la doble nacionalidad, y así "no renuncia a sus orígenes"

Vamos, que así moverá el trasero según le convenga.

sleep_timer

Rajoy, antidisturbios y camareros, esa es la futura población de Hispanistán.

Naeriel

Esto es de coña, no?

a

Me voy de España porque no hay trabajo y de paso pago impuestos en Dominicana. Huele raro, ¿no?. Dieguito ... me encantas tú y tu música pero no mola.

asola33

Cómo síntoma de que los ayuntamientos ya no tiran el dinero en espectáculos, me parece bien.

Willou

Siempre se van los mejores.

LuisPas

eso demuestra como esta el panorama cultural, nada bueno se avecina en el futuro.

B

Es una pena, ha dado para grandes gifs este hombre. Aquí una pequeña recopilación en video

D

Hombre, si no siguieras con un caché de los tiempos de la burbuja dabas conciertos fijo. Que mire lo que hizo Bon Jovi el otro día.

eltercerhombre

#11 Me han comentado que son 90 Euracos su próximo concierto en Mallorca, en Port Adriano, eso sí, amarre de yates pijos donde los haya.