Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

La presidenta andaluza comparece ante la comisión parlamentaria que investiga el presunto fraude en las ayudas a los cursos de formación. Señala que la ministra de Empleo dijo en el Congreso que se habían puesto de manifiesto "debilidades y deficiencias". Se enzarza en una discusión con una diputada del PP a cuenta de la supuesta participación de su esposo: "Me he casado con un tieso". Chaves y Gr

Comentarios

D

#4 yo no me alegro tanto. Parece ser una infiltrada de vox.

nemesisreptante

#4 Susana son unos cuantos millones de votos de los que va a sacar como lo es Esperanza en Madrid. Que en este país hay mucha gente que vota al más hijo de puta simplemente por serlo, a ver si abrimos los ojos.

torpedo

#2 no hay una cosa que más odie que el clasismo. Aquí en Andalucía ser un tieso se dice bastante y no es para nada clasista.

De todas formas te recomiendo la conversación completa, no la línea que saca 20 minutos.

borrico

#24 Llamar a alguien "tieso" es calificarlo (adjetivarlo, etiquetarlo) en función a su poder económico. Si eso no es clasismo... Por mucho que se use "de coña", Andalucía es muy clasista (como andaluz te lo cuento)

chemari

#38 Pues yo también soy andaluz y tieso no es clasista ni ofensivo. Normalmente lo de tieso se dice con bastante guasa. A los pobres se les llama pobres, no tiesos. Vaya ganas de cogersela con papel de fumar, vamos, no tendrá esta mujer otras cosas que criticar que usar la expresión "tieso"...

borrico

#50 Por suerte mi texto sigue ahí para que lo vuelvas a leer. No he dicho ni diré que no haya cosas mejores que criticar a Susanita, simplemente, le he comentado a otro usuario que llamar a alguien tieso, por mucha guasa que gaste, es (y me autocito) "calificarlo (adjetivarlo, etiquetarlo) en función a su poder económico" (tampoco he dicho yo que sea despectivo u ofensivo).

Para mi, calificar a las personas en función de su poder adquisitivo es clasista y si quieres materialista también. Otra cosa es que forme parte de nuestro acervo, que el uso de esta expresión esté totalmente normalizado y tu no quieras creerlo. Te pongo otro ejemplo. En media España está normalizado llamar "panchitos" a los sudamericanos, de guasa, de coña, sí... pero es racista.

chemari

#53 No, tu puedes decir "estoy tieso" y no me estoy clasificando, solo diciendo que no tengo dinero en ese momento. O decirle a alguien "eres un tieso" porque es un tacaño. En fin, no lo vemos igual, para mi no es clasista. Y no es que me caiga bien esta mujer, pero parece que el sentido del humor no le está permitido a algunos políticos.

F

#2 mejor un tieso que uno flácido. Quiere decir eso ¿no?

MariquillaVera

#8 ya somos dos

D

#3 uno de mis negativos más merecidos, madre mía que comentario más sidoso.

borteixo

#5 uno no, de momento te han cascado cuatro.

torpedo

#1 llevó y mostró las nóminas del marido. ¿Qué más necesitas?

LuisPas

#22 vamos, que si que cobró, no?

torpedo

#30 el marido de Susana Díaz no puede trabajar?

LuisPas

#32 pues en algo en lo que su mujer (y cia) pueda meter mano al presupuesto publico como que queda feo

torpedo

#33 Susana Díaz no era nadie entonces. De todas formas, me parecería mal que lo hubieran contratado en una consejería o empresa pública pero en una empresa privada de administrativo no creo que haya de malo en eso. La gente tiene que vivir

LuisPas

#35 no, era de Marte y bajo en una nube para comandar los designios de la nacion andaluza. La gente tiene que vivir, si, pero no asi

torpedo

#36 según tu planteamiento Susana Díaz controla toda Andalucía por lo que ese hombre no puede trabajar en Andalucía.

LuisPas

#39 este hombre en algo que el PSOE de andalucia meta mano pues no, luego te parecera FATAL que la hija de trillo trabaje en la misma embajada que papa, pero no te preocupes, vete a la feria, a las cruces a la semana santa, a la playa a comer pescaito frito que de tus dineros ya se encargan otros.

torpedo

#41 mira, iba a contestarte pero lo de la feria, las cruces y tal me ha parecido una falta de respeto por tu parte y creo que yo he sido muy correcto contigo.

LuisPas

#42 ya has dejado clara tu posicion, no te preocupes

U

#32 perdón por el negativo, se me fue el móvil.

Parece ser que su marido, auxiliar administrativo, impartía y evaluaba cursos de operador de cámara, azafata e vuelo, inglés, diseño de planos , etc. Tieso pero todo un portento, por lo que parece...

sempredepor

#22 Que tienen que ver las nominas si los chanchullos fueron todos en dinero negro?

blackv

Me casé con un tieso, salerito, pa jartarme de reir.
Ole ahí ese tío que va ahí, por ahí.
Pa jartarme de reir
Me casé con un tieso, salerito
Ole salerito y ole
Me casé con un tieso, salerito
Pa jartarme de reir

D

Esto de la Aguirre andaluza solo se explica por: PSOE y PP la misma mierda es.

D

Que desagradable y ordinaria es esta mujer.

D

Si dar unos cuántos cursillos en una academia en la que el sueldo no llegaba ni a los 1.000 euros, pues supongo que sí, que está implicado.

Cuándo yo era joven también dí cursillos de esos en una academia y también vi cosas raras. Estoy pensando que igual yo también soy un corrupto.

CerdoJusticiero

#11 Tranquilo, no lo eres. Tu problema es otro.

torpedo

#11 ni eso, estaba contratado de auxiliar administrativo.

D

me parecio oir 73 millones de leuros .. según el inutil del Chaves era poco .. y como la famiglia a largado a la Juez Alaya , la unica digna que teniamos en Andalucia sacando basura.

NI Alcapone roba tanto... pero teniendo los medios publicos tienen el pan y el circo.

manuelpepito

Que maravilla que han estafado miles de millones y nadie se ha enterado de nada, o son unos chorizos o son unos inutiles, lo que si o si deberia de llevar a su salida del gobierno como minimo.

D

The Cara papa in da house

Hastaloshuevos

No son de mi devoción los PePerros, es más, el día que los vea ser juzgados por presunta organización criminal y dejen atrás el "presunta", fijo que tengo un orgasmo, pero vaya la poca vergüenza y educación de la cateta de la casta, metiendo corte a la PePerra con ese "no te pongas nerviosa" (o algo así). Desde luego, con esa pregunta, demostró que la nerviosa, la que tenía una nula educación y sobre todo un desconocimiento del significado de vergüenza de la hostia, era ella.

A parte de darles la patada a toda esa gentuza a nivel nacional/provicial/local, habrá que realizar una desinfección en profundidad, no sea que se pille alguna enfermedad de esas raras.

s

#10 Te ha faltado, darles la patada a nivel cosmológico y sacarlos de la orbita del sol, para que coincida contigo.

vicus.

La esperanza del PSOE.

DAVO

#58 Ahhhhhhh hoy no duermo!!!!!!!!!!!

torpedo

Mejor que la noticia de 20 minutos os recomiendo esto:



Todo esto viene a la acusación velada por parte del PP en los últimos meses de que el marido de Susana Díaz se había embolsado más de 200.000 euros trabajando en una empresa con cursos de formación. Ayer llevó las nóminas de su marido contratado como auxiliar administrativo.

Añado, por parte del PP se ha vendido que eran 3000 millones sin justificar en formación en Andalucía, todo el epresupuesto vamos. Ayer ya sólo se habla de 90 que faltan por justificar, 3 de los cuales ya se han devuelto al no haberse podido justificar.

D

Si realmente su marido fuera un tieso, no tendría esa cara de malfollada!

manwy

Para la mayoría cobrar 1000 euros es de gente normal pero para la casta somos "tiesos", por no decir "parias". Eso si, el salario mínimo que no pase de 650, que con eso hay para vivir de sobra. HDLGP

¡Qué ganas tengo de que la tortilla* se termine de dar la vuelta!

*Sin cebolla, por supuesto.

treintaitantos

#34 Positivo por lo de sin cebolla

pitercio

... ajos come.

D

Le tendrían que preguntar a su marido que piensa de ella!!!
Marido SD: Me he casado con una HP sedienta de poder

D

#46 Me he logado solo para votarte positivo...

D

#49 👍

treintaitantos

#46 "Marido Secure Digital: Me he casado con una Hewlett Packard sedienta de poder."

F

Típico carácter pesoísta-marujón andaluz: sentenciosa, chula, con una aparente seriedad para luego descojonarse en el bar con su banda de pajarracos mangalotodo.

D

¿Se puede uno borrar de andalúz?.

NoEresTuSoyYo

#19 es ella la que no merece ser andaluza .

D

¿Qué es un tieso?

D

Yo lo que veo es la facilidad con la que se coloca el marido en esa academía para dar cursos públicos. El resto de los mortales no tenemos cuñado.

sacaelwhisky

Entradilla ridícula con lo de "Chaves y Gr" (sic). Voto "errónea" para intentar un mayor nivel de edición en menéame y que no parezca el tablón de anuncios de un jardín de infancia.

D

Otra que está de mierda hasta el cuello y cuando la piden explicaciones dice: ¡"Venezuela, Venezuela"!

D

asesor de cuarentaitantos cursos un portento el pajaro este

millones de euros que se esfuman en una de las regiones mas pobre de europa

D

Al menos no tendrá problemas de disfunción eréctil en la cama.

M

porque molesta? Su marido no ha podido participar en los cursos, ya que no se han celebrado...

D

Esta tan acostumbrada a mentir,que ya no nota la diferencia si su marido es un tieso la mitad de los españoles no llegamos ni a levantados.

D

Qué ascazo me da la tía esta!... de todas formas toda la mierda que tiene que tapar fue generada por sus "antecesores" en el cortijo...

editado:
cortijo en el que yo vivo wall wall wall