Hace 8 años | Por --418333-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a vozpopuli.com

Una nueva cita con los juzgados que, destaca, se produce cuando está a punto de cumplir tres años encarcelado, lo que le impide llevar "una vida adecuada" a las "diversas enfermedades" que dice sufrir y a la edad que tiene. "¿Qué más pena y daño se le puede infligir a una persona?", se pregunta antes de aseverar que no se le puede aplicar "ninguna condena más" a lo que califica de "lamentable vida". En este punto, el empresario recuerda que pese a los numerosos sumarios en los que se encuentra encausado, "nunca ha sido imputado en proceso...

Comentarios

idris

#27 demasiadas pocas veces. Anda que no hay josputa del nivel de este disfrutando de una vida de lujo como si nada...

unaqueviene

#1 Yo espero que pronto le acompañen algunos amigos como Rato, Blesa, Arturo Fernández... Con amigos su lamentable vida será más llevadera.

D

#29 Y podrán además jugar al teto

D

#39 En las mazmorras suelen jugar al tato, que es como el teto pero mas rato.

D

#1 Que se pase lo que le queda de vida en los juzgados con la ansiedad que conlleva como Ruiz Mateos y que le den por el puto culo, mucho robado, pero no lo va a poder disfrutar, ahí reviente.

thingoldedoriath

#1 "Lamentable vida" es la que llevan muchas personas a las que dejó en el paro con sus estafas...

D

#1 Será algo así

RayStars_Sanz

#3 Y justo ahora ÉL puede cumplir con sus CONSEJOS.
Además "a lo hecho pecho", dice el refrán.
Cometió un delito y le pillaron ¿nos tiene que dar pena?

D

#3 a pico y pala deberían tener a este hijoputa

kukudrulo

Ya es casualidad. Todos se ponen malísimos al entrar a la carcel.

D

#8 y eso que tienen televisión, gimnasio, y cobran el paro al salir. Se quejan de puro vicio.

D

#18 Se quejan de puro vicio.

Prueba a ir. Este hombre no parece que quiera añadir más años a sus condenas.

La respuesta obvia es: no haber cometido tantos delitos (cada vez menos de ellos presuntamente).

D

#48 Por si no lo notas mi comentario es sarcástico. Son galego

dreierfahrer

Diaz Ferran, deberias tener en cuenta que, desgraciadamente, a veces hay que trabajar mas y cobrar menos.

Pequeño hijo de puta.

Que te jodan.

D

#6 Eh, eh...


cc #0

D

Lamentable persona que ha vivido como un rey. Eso es exactamente lo que es.

Trimax

A este hombre le recomiendo para salir de su crisis: "Sufrir más y vivir menos". Que es prácticamente la receta que nos dio a nosotros.

tiopio

Haberlo pensado antes de delinquir.

Starkad

Pues puede acabar con su lamentable vida ahorcándose en su celda con el cinturón de su pantalón, nos ahorraríamos los gastos que genera.

D

#21 inducir al suicidio es delito

D

También puede suicidarse, como muchos otros a los que, sin ser culpa de ellos, la avaricia politica les llevo a eso sin haber tenido ocasión de disfrutar caviar, champan y orgias pagadas por todos los ciudadanos.

Vaya, que si te mueres, Ferran, corrupto de mierda, le haces un favor a la sociedad.

jm22381

Robar perjudica seriamente la salud

Kantinero

Lo que son las cosas, estos capitalistas que se levantan todas las mañanas de su vida pensando cuanto voy a ganar hoy para poder llevar una vida cada vez más cómoda y llena de lujos y acaban hermanados en comodidades penitenciarias con cualquier muertodehambre trincado robando repetidamente en el Corte Inglés...
Ironías de la vida...

o

#9 Te piensas tu que van a las mismas cárceles y a los mismos pabellones LOL.

D

A las concejalas de Valdemoro de Podemos junto con hermanos, les han caido en 3ª instancia (aún es recurrible la condena) tres años por 600.000.-, ¿Cuanto le debería caer a este señor por los dinerales estafados?. Las penas están para cumplirlas, él sabía lo que estaba haciendo y las posibles consecuencias de sus actos según la legislación vigente. Aunque creo que esperaba mas ayuda de la que está recibiendo por "esa si que es una señora".

D

#11 ¿Hablas de un sistema democrático y judicial limpio o del español?

D

Mira, no he visto ni un solo capítulo de ninguna de las ediciones de 'gran hermano', pero si a este cabrón le pusiesen detrás una cámara las 24 horas del día, pasaría horas disfrutando del espectáculo.

pitercio

' "¿Qué más pena y daño se le puede infligir a una persona?", se pregunta antes de aseverar que no se le puede aplicar "ninguna condena más" a lo que califica de "lamentable vida". ' ¡Joder, si es que va provocando!

De todas maneras, esta noticia es representativa de la paz, seguridad y el oasis de tranquilidad en que se ha convertido Spaña: este tío se considera más seguro en la calle que en el trullo.

D

Malo para el bueno para mi...

D

También a mi me parece lamentable que un tipo así viva (aún)

A

Mal empresario y mala persona, digo representante de sus ex-representados. Pero otros vinieron que bueno le hicieron.

D

#15 "Dónde digo digo, digo digno" ¿no? roll

A

#17 Donde dije digo digo digno, exacto.

Thelion

Éste es mucho más guapo... pero el gesto...

averageUser

Ale, a pudrirse en la cárcel, estafador, ojalá envejezcas y mueras en ella.

D

Cuando te bañabas en los billetes de 500€ que robabas tu vida no era tan lamentable, ¿eh pillín?

perrico

Me siento mal por este pobre hombre y su lamentable vida.

Y una mierda. Que se joda. Jajajajaja.

Z

Este pobre hombre, vivió como un rey, robando a manos llenas, y no le dolia ni el dedo meñique.
Y cuando lo han trincando por ladron, le duele todo el cuerpo y no quiere ser juzgado.

Tanto que les gustan las costumbres de otros tiempos pasados ... propongo que le apliquen la ley del Talion, a ver si dejan de dolerle partes del cuerpo.

m

como el decía pero cambiando conceptos: hay que aguantar más y llorar menos...

lamuchachamarchosa

Pobrecillo

MaximumPetrus

Poco me parece, que se joda!!

Gadfly

Que se muera en la cárcel.

makinavaja

Que no se queje mucho, si lo mismo que ha hecho lo hubiera hecho en China, ya habría pasado por un peloton de fusilamiento...

m

Que lo sacrifiquen al pobre de una vez y deje de sufrir.

Maitekor

Lo que habrá hecho este pájaro que aún ni sepamos, porque ya es raro que un empresario acabe preso en españa.

Russlov

Ahí te pudras sinvergüenza

Penetrator

Pues yo me solidarizo con él. No sólo lleva una vida lamentable en el trullo, sino que encima nos está costando dinero a los contribuyentes. Eutanasia para este señor ya, y así dejará de sufrir. Y luego que vendan sus órganos para pagar la factura de lo que nos ha costado tenerlo encerrado.