Hace 1 año | Por --450609-- a comunidad.madrid
Publicado hace 1 año por --450609-- a comunidad.madrid

Para la recuperación del lince ibérico se trabajará siguiendo los precedentes de actuaciones similares como las que han desarrollado los expertos de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura para aumentar las parejas reproductoras de águila imperial, buitre negro o cigüeña negra. En primer lugar, se estudiarán los espacios más propicios donde desarrollar esta iniciativa, entre los que destacan el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Cuencas del río Manzanares, Alberche y Cofío.

Comentarios

m

#5 O sobre el parque Tierno Galván, con dos hermosos estanques que servían para descanso de muchas aves y que llevan más de un año secos. Aunque eso no competencia de la CCAA sino del Ayuntamiento.

Gadfly

Pues vaya..una noticia de Ayuso que no se puede criticar. Aunque no subestimare a los miembros de esta comunidad

N

#1 Seguro que luego hay libertad para cazarlos.

camvalf

#1 Esto de momento hay que aplaudirlo

m

#6 Es lo bueno/malo de Ayuso, que promete 100 cosas, de las cuales algunas están bien, pero cumple 3 (con suerte).

c

#1 A ver si va a ser mentira

D

#1 Algún amiguete sacara tajada, al tiempo.....

D

#1 Pues sí, claro que está bien. Pero sacar pecho por una cosa que hace bien es como cuando a mí me están cascando un 7-0 al fifa, meto uno y lo celebro como si hubiera marcado el gol de la victoria en la final del último mundial de fútbol porque ya están cayendo los meteoritos.

D

La Nati ya se está goliendo subvenciones europeas, como en Andalusía la Bella, a repartir entre su family.
fiscalíafiscalía, follow the money.

mariKarmo

Esto siempre es bien y bueno.

cocolisto

Ojalá sea verdad aunque yo creo que esta gente son más de la introducción de ratas y pirañas.

o

necesitamos una sección especial meneameyuso.net

D

Hay que ver qué elegante y qué clase que tiene... ¡GuapO!

D

Pero estos ¿No estaban en contra de la "naturalización" del Manzanares?
Ayusadas.