Hace 16 años | Por fenrique a blogs.hoy.es
Publicado hace 16 años por fenrique a blogs.hoy.es

El Diario "deportivo" Sport echa más leña al fuego del ciclismo burlándose aún más de los casos de dopaje. Con viñetas como esta sólo se anima a los que quieren hundir al ciclismo y poco favor hace a los que aman el deporte en general y el ciclismo en particular.

Comentarios

D

Yo lo veo gracioso y bastante real. Escondiendo la situación no consigues nada.

u

A ver... no se burlan del deporte. Es una sátira sobre la verguenza que dan algunos deportistas al doparse. Creo que, al igual que en el caso de "El Jueves", es tan solo humor que refleja la actualidad del momento.

g

Pues yo veo el chiste más que acertado.

s

Que les requisen los moldes!

Jack_Sparrow

Se ve que éstá de moda echar mierda sobre el ciclismo, aunque no tengas ni puñetera idea sobre este deporte y no hayas visto una etapa en tu vida. Cayé no es una excepción. A este tio lo sacas del fútbol y no se entera de nada.

barnum

Como decía mi amigo el ciclista, Unos vamos con Diesel y no nos pillan, otros se ponen Super y a esos no se les "perdonan".

D

#15 A lo mejor te parece más apropiado publicarlo en "Investigación y ciencia" o en "M.E.A.H" de la Universidad de Granada.

D

La viñeta es muy buena. Voto amarillista que no veas...

Jack_Sparrow

#9 Mi comentario en #8 iba por gente como tú.

baldreu

si en chiste generalizasen, pudiera pasar, pero como hablan de ganar un Tour, parece una clara insinuación hacia Contador, es un diario deportivo y queda feo este tipo de maldades.
lo que pienso es que los diarios deportivos en España, tal cual no existen, son periódicos futboleros que ofrecen de relleno otros deportes.
Apropósito, me gustaría que el Sport hiciera también un chiste sobre Guardiola y su doping.

K

El Diario Sport se burla del deporte y del ciclismo, COMO ESTAMOS HACIENDO TODOS.
¿Hay que tratar a esos yonkis de la EPO como a la familia real?
Olvidalo, no ha sido una buena comparación.

panchobes

Chaval, tu flipas, que tiene de malo la viñeta. ¿En el ciclismo hay Doping o no?

Tawil

Así me gusta, distinción entre "deporte" y "ciclismo", que en este último lo que se mide no es la capacidad física o estratégica, sino la capacidad farmaceutica.

f

Yo no he dicho nada de la viñeta, en el artículo pongo bien claro que mi queja no es por la viñeta, es por la inclusión en un periódico deportivo, que pienso (es mi opinión personal) que no es el lugar más adecuado para poner este tipo de "chistes". Sólo eso.

d

Deberian secuestrar la edicion del diario sport... ¿Del Olmo donde estas?

Waves

pues yo creo que gracias a los casos de dopaje el ciclismo sigue sonando por nuestros oidos de vez en cuando, porque ya esta un poco cadaver este deporte y no se como lo van a revivir