Hace 3 años | Por HimiTsü a bbc.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a bbc.com

"Me preparé para el trabajo en sí y para cosas como esta entrevista. La única cosa para la que no podía prepararme por completo era el odio" Ramakrishnan no es la única que recibe este tipo de mensajes.., Más de 14.000 niñas y mujeres jóvenes, de entre 15 y 22 años y de 20 países diferentes, hablaron sobre cómo enfrentar experiencias similares en línea en una encuesta reciente. Los resultados, que se han publicado coincidiendo con el Día Internacional de la Niña de Naciones Unidas (11 de octubre), muestran un panorama preocupante. DATOS.:

Comentarios

HimiTsü

Pues hoy mismo en " otra " red... ha dicho una de mis idolos que se retira.
No ha sido todo lo valiente que se requiere ne estos casos y ha dicho.: Lo dejo por un tiempo, porque es TOXICO para mí.
Pero no se ha atrevido a CERRAR y dar un PORTAZO.

Pena me dan.
Es el mundo que les va a tocar vivir.. muchos/as no sabrían andar por ahí sin sus "redes ". Èsta se ha dado cuenta de la fuerza del lado tenebroso. Pero.. no sabe soltarse.

D

Me parece muy mal por la pinta y sobre todo por la Santa María...

D

lo de siempre, datos en bruto a nivel mundial. cuando veamos los datos sobre el acoso (y no solo el acoso en las redes) diferenciados por paises se van a explicar muchas cosas.
Flaco favor se hace a la lucha contra el machismo (el de verdad, no el enemigo unico de las hembristas) que las mujeres en occidente se victimicen empleando unos datos de acoso a nivel mundial cuando la situacion es tan diferente entre la civilizacion occidental y lo que no lo es