Hace 4 años | Por VENFURECIDO a eldiario.es
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a eldiario.es

Lo primero que se ve claro al entrar este 2 de diciembre a IFEMA es que, aunque los pies sigan en Madrid, territorialmente esto es otra cosa. Un control tan exhaustivo como el de un aeropuerto da la bienvenida en el pabellón sur a las personas que están acreditadas para la Cumbre del Clima que organiza Chile y alberga España. Pero no estamos ni en Chile ni en España: esto son las Naciones Unidas y los agentes que vigilan hablan inglés y español y llevan el uniforme de la ONU porque son parte de su cuerpo de policías específico.

Comentarios

VENFURECIDO

86 millones de euros, según Europa Press. Pero tranquilos, lo pagamos entre todos.

Mr.Bug

#3 A Sánchez le viene genial para su imagen lo único que le preocupa es quedar chulo en la foto. Además dispara con pólvora de rey.

VENFURECIDO

#4 Pólvora de rey? Cuidado los pies entonces

angelitoMagno

Como alguien comentó en algún sitio, la velocidad a la que Madrid ha sido capaz de organizar un evento de este tipo deja en muy buen lugar a la ciudad como referente a la hora de organizar grandes eventos.

Y no es la primera vez, la Libertadores también se organizó a toda prisa. Cierto que era un evento menor en comparación.

niramle

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Verdaderofalso

#1 comer hierba cabrones! Que yo voy a apretarme un chuleton Vasco entre pecho y espalda