Hace 15 años | Por splinter a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por splinter a lavanguardia.es

C&P La policía sueca ha detenido a un ciudadano danés disfrazado de samurai y que portaba una espada por haber planeado un ataque contra la princesa heredera Victoria de Suecia coincidiendo con su trigésimo primer cumpleaños, informa hoy el periódico 'Ölandsbladet'.

Comentarios

miguelitor

No sería Hiro Nakamura, buscando a Sylar que habra adoptado la forma de la princesa [/mode Heroes off] lol

D

Er...

¿Entrenaba con música de Abba de fondo?

tobalcd

lo de detienen "UN SAMURAI", je, je, je...da risa, ¿qué hace un samurai en suecia, comprar pescado?...

miguelitor

Tenía la voluntad del guelelo [/mode futurama off]

andresrguez

Vió Kill Bill y quiso ser como Uma.

pepelivingstone

Y nosotros va y hacemos esto -->Renfe permitirá llevar espadas en el AVE Toledo-Madrid

Hace 15 años | Por aDreLiTa a lavozdegalicia.es

Espero que no se le ocurra a nadie por aquí.

Koroibos

#1 Que va, es culpa de internet y los juegos de rol, seguro...

IndividuoDesconocido

Sí, si suena a cachondeo pero a lo mejor acaban de evitar el comienzo de la tercera* guerra mundial. ¿Quién sabe qué hubiera pasado si el Samurai hubiera cumplido su objetivo?

_______________________
*¿O debería decir cuarta?

D

mejor que se haga el sepukku antes de sufrir el deshonor... lol

D

Joder, pero qué cosa más friki y whatthefuckiana de noticia...

Mael

"La policía sueca decidió entonces dejarlo libre sin cargos, algo que no ha sucedido en esta ocasión, a pesar de que el reo ha negado los hechos y se declara inocente."

Ambientao: "Mire usted, señor agente, que esa espada no es mia, iba yo tranquilamente por la calle cuando se me cruzo un individuo de pelo rojo y una cicatriz en la cara y me pidio que se la guardara 10 minutos, que iba a comprar carne"

PS: Si, lo sé, friki sin remedio roll

K

Era Shinobi!

lameiro

Aquí si que hacia falta un samurai.

G

con una espada.... eso es tener huevos

D

Esto es mentira. La agencia EFE, que firma la noticia, abusa de una amarillismo indocumentado. No es un samurai, es un vagabundo disfrazado de «ninja», (que no es lo mismo) y ni llevava espada (se llama catana) ni nada por el estilo. Se trata de un enfermo mental que está obsesionado con la princesa.

La diferencia entre traducir mal (como lo hace EFE) y estar en el lugar de la noticia: http://www.larazon.es/54431/noticia/Vivir%20el%20día/Detienen_a_un_vagabundo_disfrazado_de_%ABninja%BB_obsesionado_con_Victoria_de_Suecia

miguelitor

#3 Querras decir como Beatrix Kido

D

#13 Si hubiera conseguido su objetivo se merecería un premio. Anda que pasar toda la seguridad con una espadita no tiene mérito ni nada.

ikatza

Otra noticia donde el titular ya lo dice todo.

D

Sería un ronin, samurais no quedan desde que los señores feudales dejaron de existir.

(ufff, tengo que dejar de ver pelis de Kobayashi!)

Gry

#16 .. al menos podía haber buscado la dirección en Google: Claro, para que le echaran las culpas a Internet. Lo que nos faltaba.

D

"El individuo fue arrestado en la plaza de Borgholm, donde, agitando una espada de samurai, había preguntado a varias personas el camino al palacio de Solliden".

Qué fiera el tío. Pero parece que no se le ocurrió que llamaría un poco la atención... al menos podía haber buscado la dirección en Google lol

Joy06

#16

Imaginatelo en el portero automatico:
"Victoria? Baja un momento a jugar!"

Aye_aye

¡Mitsurugi!

mini-d

No era un samurai. Esos se extinguieron hace unos cuántos años. Todo el mundo en japón hace 300 años llevaba vestimentas que los samurai llevaban, algunos con menos y otros con más piezas de ropa, pero la ropa era la misma. Así que, que un subnormal se vista con un hakama y un keiko-gi no significa que se crea o represente a un samurai.