Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 71 años por un presunto delito continuado de corrupción de menores. Al parecer, el sospechoso había estado recibiendo favores sexuales de siete menores de edad a los que proporcionaba alcohol y drogas.

Comentarios

redscare

#1 Yo años buscando los caramelos con dronja esos y nada.

elchacas

#27 Yo al que los regalaba, el de mi barrio el muy cabrón los vendía... y caros.

los111.com

#27 Aquí está el buen hombre:

jucargarma

#34 Hostia, a éste le vi el sábado pasado en el teatro y el cabrón no pasó nada de nada, será egosita...

D

#1 Los que pagan son unos parguelas. A los profesionales de verdad les basta con ponerse un alzacuellos (y levantarse la sotana).

D

#11 La pregunta es gratis, no la he requerido. Claro que si no quieres pues no lo hagas.

D

#18 La diferencia esta en la calidad de las personas que ven esas diferencias.

D

#18 pq si te viola un hombre no cuenta. Si les dices que mueren más hombres a manos de hombres que mujeres, dicen que "bueno pero los que os matan también son hombres"... Vamos como que no se, supongo es como cuando se habla de clanes chungos, que mientras se maten entre ellos, todo ok.

slayernina

#18 ¿De qué hablas? Aquí hemos leído en los comentarios cientos de veces que si es un menor varón, es pedofilia o pederastia y al trullo con el monstruo, pero si es una menor, es una zorra despiadada devorahombres que sabe dónde se mete y pobrecicos ellos que no se merecen el linchamiento

JohnBoy

#10 Para el Ayuntamiento de Madrid sí.

D

#14 Nunca he entendido bien las cosas de Madrid.

pedrobz

#16 Yo he nacido y crecido en Madrid y tampoco las entiendo bien.

Manolitro

#26 Tampoco hay que andar reinventando la rueda, el delito de corrupción de menores existe, y es por el que va a ser juzgado

oliver7

#29 pero con la nueva ley si fuesen niñas, además de eso ten por seguro que le caería algo por violación y/o prostitución.

D

#21 es que no es lo mismo follar por drogas que que te violen.
Asco, eso sí.

oliver7

#25 prostitución de menores entonces.

D

#10 No, pero "víctima" aunque sea femenino, no se refiere sólo siempre a hembras. De nada.

D

Un degenerado y las siete víctimas, todas ellas con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años , unas niñas inocentes.

valzin

#8 Unos niños.

D

#9 Ah, pues si, tienes razon, no me habia fijado. ¿Hay diferencia?.

D

#10 Tienen polla

Manolitro

#10 Por aquí no, lo único relevante es si el pederasta es o no un cura
Nombrar la orientación sexual de los pederastas es un tabú

M

#10 Hay una diferencia de género igual que si dices que tenían 20 años y te responde que tenían 23 habrá una diferencia de edad, o si dices que se llamaba María y te dice que se llamaba Matilde, habrá una diferencia de nombre. No busquemos donde no hay que yo creo que él tan solo pretendía corregir un error sin entrar en polémicas.

oliver7

#9 también que digo yo que menudo asco mantener relaciones con un viejo de 71 años por alcohol y drogas... Qué asco todo la verdad, puto cabrón aprovechándose de menores.

Y la ley debería considerar violación esto como cuando ocurre a mujeres.

P

#21 En algo se tiene q gastar su buena pensión, en los viajes del imserso hay pocos niños, solo comen a destajo.

I

#9 En la noticia no se especifica el género de las victimas. No sé por qué dices que son niños

valzin

#49 "...el hombre trasladaba a los menores..."
Si fueran niñas estaría redactado en femenino ...a las menores...

I

#52 Pero eso sólo sería si las 7 víctimas fueran todas chicas, pero si es genérico está bien dicho los menores. En el anexo del Heraldo de Aragon se especifica que al menos una es una chica

"Ante estos hechos la Guardia Civil realizó una exhaustiva investigación durante la que se logró obtener la identidad del sospechoso, un varón de 71 años, así como la de una de sus víctimas, una menor de 15 años, con la que habría mantenido relaciones sexuales a cambio de facilitarle sustancias estupefacientes y alcohólicas, además de dinero en efectivo."

Que no tiene importancia porque es indiferente. Simplemente es que había leído la noticia y no había entendido que fueran chicos ni chicas y por eso preguntaba por qué tú lo tenías claro.

valzin

#53 Solo comenté sobre la noticia que se subió.
Y bueno, igual de asqueroso me parece si son niños y niñas.

Ainhoa_96

Una duda, los de 17 años se incluyen en el delito? Como dice que las víctimas son de 12 a 17 años.

Repugnante en cualquier caso.

a

#32 si, no puedes pagar a menores por sexo

Cancerbero

Iría de viagra

P

#2 Si porque a los 71...

D

¿Si ha sido consentido cual es el problema?

g

#46 Que sigue siendo delito follarse a una niña de 12 años.

slayernina

Según algunos meneantes, los de 15 para arriba sabían perfectamente a lo que iban, lo tenían todo planificado para conseguir las drogas y el alcohol, y el viejo es un pobre abuelito que no se merece un castigo.

Hala, petadme a negativos

L

#43 eso es exactamente lo que decían por aquí de las niñas tuteladas de Mallorca. No tengo karma y no puedo votar. Me lo quitaron por incomodar diciendo que había que apoyar el deporte femenino. No entiendo nada.

D

#43 Parece que cuando un quinceañero fuma porros sin la intervención de un abuelo no pasa nada.

rafaLin

Eso es porque no te has subido a la noria Villacís, cuando lo hagas cambiará tu perspectiva y dejarás de ser una populista bolivariana y te convertirás en una persona de bien y órden.

Contra el populismo, ¡norias!

h

Déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos!

Lamantua

Que se joda

e

Héroe.

D

A parte de la cuestión legal, cosa que depende de la época, para ellos (todos: el viejo y los efebos) ¿ha sido un trauma? ¿un juego? ¿algo útil?

Todavía recuerdo cómo la señorita Maruja me aguantaba la pelila mientras orinaba (no creo que tuviera más de 7 años. Aunque no sabía nada sobre el sexo, aquello era especial, lo encontraba distinto, agradable, misterioso).

D

#4 No creo que fuera para no mancharme; años después he comentado el suseso con un par de antiguos alumnos y no nos queda claro si a la señorita le gustábamos demasiado o qué. El caso, en este caso, es que todos contentos.

D

#6 el que debería buscar ayuda eres tú, el compi ha planteado una serie de preguntas despojadas del filtro convencional y temporal cambiante moral, pero no lo has entendido porque no te da para más. Busca ayuda autómata sin criterio propio e intenta no ser tan inútil

cc: #3

D

#3 Me imagino cómo te lo pasaste. Tú no debiste ir por clase: "a parte" en vez de "aparte", "pelila" en vez de "pilila",...

D

#13 Me lo pasé bastante bien. Momentos bellos para el recuerdo húmedo.

D

#3 ¿a qué viene tanto negativo?

No insulto a nadie.

¿es por pensar diferente?

D

#3 Lo tuyo es igual de casposo que "los bonitos recuerdos de Palmiro Capón"pero con cierta pátula de baba blanca de baboso y cuñadismo.