Hace 17 años | Por bana_2002 a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por bana_2002 a 20minutos.es

El empresario y ex presidente del Sevilla, José María González de Caldas, ha sido detenido este martes en Sevilla en la tercera fase de la operación 'Malaya' contra la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), que se viene desarrollando desde esta mañana.

Comentarios

D

Próximo lema de la prisión: "No te apuntes, no cabemos" }: )

E

... Y continuamos con el carrusel corruptivo, como diría el Gran Wyoming

D

Llega un momento en el que, que detengan a un personaje de estos ya no asombra. Si me dicen que mañana está en la carcel ruiz de lopera me parecería lo mas normal del mundo....y como este mucho otros.

e

Para el que no lo sepa, como strider, González de Caldas es el archienemigo de Del Nido. Este es un elemento, le compró un coche y un chalet a su ex-novia Sofía Mazagatos con dinero del Sevilla. Era en la época en la que la Mazagatos estaba todavía dejándose la piel en el pellejo en el candelabro.

b

El ex-presidente esta implicado y el actual es abogado de Cachuli . Curioso.

a

Después de De Caldas, no me extrañaría nada que cayera Del Nido, como ya habéis dicho. Y la cosa de los ex presidentes de fútbol no queda ahí. José Fernández, máximo accionista del Sporting de Gijón, actualmente afincado en Marbella, creo que tiene negocios también con De Caldas (al menos le vendió acciones del Sporting y el sevillano pagó algunas deudas del club), así que no me extrañaría nada que acabara cayendo. En fin, yo si fuera Florentino Pérez estaría, cuando menos, intranquilo

n0user

de verdad hacía falta menear individualmente esta noticia?? esto ya se podía leer en la que enlazaba esta Detenida la ex mujer de Julián Muñoz en la tercera fase de la ‘operación Malaya’

Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
que además no está más que unas pocas noticias más abajo de esta...

venga hacemos un meneo individual para cada detenido???!!

D

A este paso estaremos todos implicados lol

derecks

A ver si revienta y pillan al del nido ya de una vez.

"SI DEL NIDO TIENE ALGUN PROBLEMA ALhAURIN TIENE LA SOLUCION"

gejobj

No sé por qué ya no me sorprende que caiga otro...

¡¡AHORA LO ENTIENDO!!
¡¡Ya sé por qué suben las hipotecas!!
Las hipotecas las sube quien no tiene que pagarlas (políticos, alcaldes, constructores, bancos...)

Es que nadie se da cuenta que el currante medio español no llega a fin de mes?

D

Solo espero que no pase como con Jesús Gil, que aunque se descubrió que era un ladrón y un mafioso, la gente aún lo adoraba y lo defendía, incluso los mismo socios del Atletico a los que había robado.
Como la corrupción urbanística salpique al mundo del fútbol, malo. Ya me imagino clubes arruinados y descendidos de categoría o desaparecidos y la peña manifestándose en contra de la justicia como ha ocurrido en Italia recientemente o hace años en España (casos de Celta y Sevilla) en vez de manifestarse en contra de sus dirigentes o la corrupción, o por una vivienda digna...
A la plebe que no le toquen el fútbol...

b

#7 Parece que tambien ha caido el presidente del Portuense Manuel Lores.

D

Manifiesto Ciudadano contra la Corrupción y en apoyo al alcalde de Seseña:

http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=2738

derecks

#11 La corrupcion en España empieza desde muy arriba, que manejan el gobierno como les da la gana. Jesus Gil, era de los pocos que tenian dos pares de huevos de decirlo, deberia de haber estado en la carcel y pagar por sus delitos, pero hay gente de mayor poder que tambien deberia de estar entre rejas.
El poder es una mafia.

D

DEL Sevilla tenia que ser...son todos unos ladrones y estafadores...
#2 #10 Buenisimoo!!!