Hace 11 años | Por cabobronson a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a teinteresa.es

La policía ha arrestado a una joven de 16 años que planeaba masacrar a los estudiantes de su escuela secundaria en Arizona, para después suicidarse. Sus planes fueron descubiertos, tras publicar un post en un canal de YouTube, donde decía: " tengo planes de hacer mucho daño... matar... asesinar gente en mi secundaria".

Comentarios

kumo

#1 De fin de curso seguro, aunque sea a mitad del semestre lol

IndividuoDesconocido

Yo no soy psicologo pero lo de publicar un vídeo comentario en youtube diciendo que vas a matar a un montón de gente suena a grito de ayuda. Esa tipa no quería matar a nadie solo llamar la atención.

Kobardo

#2 He pensado lo mismo, es como los suicidas que lo anuncian por todas partes. El que se quiere suicidar, coge y lo hace.

i

#2 no lo se pero me alegro que lo publicara y no se callara.

IndividuoDesconocido

#4 Pero ¿tenía armas? ¿Tenía la más remota posibilidad de cometer los asesinatos? A mi la noticia entera me suena a que la policía ha querido marcarse un tanto y dicen eso de que han evitado una tragedia

Detener a una bocazas con un historial psiquiatrico que va publicando sus "amenazas" en youtube no me parece que tenga tanto mérito.

Como dice Chandler en este vídeo...


-¿No deberían preocuparse por el tipo con la Bomba, en lugar del que hace bromas de que tiene una bomba?

D

Yo planifico masacres constantemente, en la cola del Caprabo, cuando estoy en un atasco (yendo en moto), cuando me regalaron una camiseta de The Big Bang Theory por mi cumpleaños (cuando yo soy más de IT Crowd)

No tiene nada de malo. También suelo planificar robos de las empresas en las que trabajo cuando me aburro, buscando fallos en la seguridad.

Paisos_Catalans

#9 podríamos montar un club maligno para ejecutar nuestros planes en hermandad BWA HA HA HA HA!

Ergo

#9 Tras analizar tu comentario con el CIAbot, ha sido seleccionado como "peligro nacional". Varias patrullas de la policía se dirigen a tu domicilio por conspirar para cometer un ataque a Caprabo.

D

tengo planes de hacer mucho daño... matar... asesinar a la gente de meneame por enviar boludeces

sixbillion

La pillaron a partir de un comentario en YouTube, menudos sabuesos...

D

Deberían tener teléfonos de ayuda a los suicidas anónimos.

En España los hay, y muchas veces son gritos de socorro...

s

"La policía halló tres armas en la casa de los padres, quienes dijeron a los detectives que la joven tenía un historial psiquiátrico y había estado preguntando últimamente dónde estaban las pistolas."
Premio a los padres del siglo...