Hace 15 años | Por --43861-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 15 años por --43861-- a laopiniondemalaga.es

La Policía Nacional ha intervenido dos academias desde las que se ofrecían por 18.000 euros títulos universitarios falsos supuestamente emitidos por universidades peruanas y ha detenido a 27 personas, algunas de las cuales ejercían en clínicas privadas como médicos o en residencias de ancianos. La mayoría de los arrestados habían obtenido ilegalmente títulos universitarios de médico cirujano, psicólogo, médico en terapia física y rehabilitación, químico farmacéutico, ingeniero forestal o historiador.

Comentarios

pardines

¿Historiador? WTF!!!

D

Corra dostol riviera corra

paulflowswag

#3 jajaja, tienes razón... si me gasto 18.000 € espero un producto de calidad y que funcione... (con todo mi cariño a los historiadores e historiadoras del mundo jeje)

oso_69

A mí no me estafan estos sinvergüenzas, llevo toda la vida automedicándome...

D

En Cataluña han contratado medicos sin titulacion o sin convalidar. Medicos de los que llamas a Urgencias para que vengan a casa. Los contratos se hacian y se siguen haciendo a traves de empresas tipo ETT para la Generalitat, la Generalitat se fiaba de estas empresas. Tambien estaba el escandolo de la consellera de Sanidad que pedia al gobierno que dejaran ejercer a medicos sin titulacion convalidada. Todo esto por no pagar a medicos de aqui el sueldo que se merecen. Eso si, para gastarse 2000€ al mes en mossos con solo la EGB si que hay dinero. ( mossos que algunos eran los gamberretes del barrio )

Viridiana

#4 Pues no tengas miedo sólo de las clínicas privadas. Tu médico de familia puede ser una estafa parecida, si no tiene el título de especialista en medicina familiar y comunitaria. Cada vez los contratan más (son más baratitos), de forma ilegal y poniendo en riesgo la salud de los pacientes.

D

#8 Lo más seguro es la homeopatía. No te cura, pero tampoco te mata... salvo en algunos casos de diabetes.

cayojuliocesar

es una de las razones, por las que las clinicas privadas me dan mucho yuyu, eso y que siempre tengo la sensacion de que me mandan cosas para gastarme el dinero

P

- ¿Doctor que tengo?

- Es cáncer.

- ¿Es grave?.

- No, es llana

yemeth

Qué putada, imagino que todos los licenciados por el San Pablo CEU deben estar ahora acojonados

[/ironic]

crodas

#0 es el pan de cada dia en mi pais, lastimosamente

Spiritu

#3 es un título muy socorrido por politicuchos de tres al cuarto sin formación, me gustaría saber a mi, cuantos títulos se dan de historia, ciencias políticas, derecho, etc. (ninguna de ellas son carreras fáciles) y cuantos hay puestos en los curriculums de esta gente.

Historia como carrera solo vale para los que tengan muchísima vocación. El título comprado vale para los cabrones que quieran engordar el curriculum.

D

En la Universidad, un profesor de matemáticas nos contó el caso de dos compañeros suyos de facultad que se metieron en política y nunca acabaron la carrera, pero que no se cortaban al poner en sus curriculos que eran matemáticos.

D

Ufff incluso un cirujano... ¡¡¡menudos cojones!!!