Hace 9 años | Por --330392-- a notihoy.com
Publicado hace 9 años por --330392-- a notihoy.com

Este viernes fueron detenidos dos médicos del Hospital Dr. Patrocinio Peñuela de San Cristóbal, presuntamente por atender a heridos resultantes de las protestas en esa entidad. El médico cirujano, Giovanni Provenza, informó a través de su cuenta en Twitter que se trataría de Carlos Pepper y Luisana Carrillo, quienes fueron sacados de sus puestos de trabajo por funcionarios vestidos de civil.

Comentarios

D

#2 Eso eso, puto PP, Mariano Dimisión

D

#2 ¿Camuflada?
Otra cosa es que la gente no se entere, pero no veo yo mucho interés en esconderse, más bien los veo orgullosos de sus actos.
Lo cual no quita que la noticia sea de otro país.

D

#2 Sí,lamentable

D

#2 ¿Lo dices por las armas y el equipamiento antidisturbios que les vendió Aznar?

s

Cuando leí el titular se me pasó por la cabeza inmediatamente que había pasado en España con algo así ¡qué rápidos van! y que no me lo esperaba algo así tan pronto sino dentro de unos meses

Luego veo que ha ocurrido en Venezuela lo que hace reflexionar sobre el nivel de velocidades que llevan las dos naciones. Cada una piensa de la otra que está en las antípodas por el supuesto color político de los de arriba y en cambio me parece que ¿hay diferencias excepto en la velocidad?


POr ejemplo (en España)

La dirección de RTVE prohíbe a sus redactores protestar contra la manipulación portando lazos naranjas

Hace 9 años | Por reemax a bluper.es


Detenido Jaime Alekos, periodista de Periodismo Humano, por cubrir el desahucio de Ofelia Nieto
Hace 9 años | Por --451735-- a periodismohumano.com


El rumbo me parece el mismo, aunque no el tamo recorrido en cada cosa

m

#8: Yo también tuve que entrar a ver dónde se produjeron esas detenciones.

Aquí en España son más discretos, no te detienen, sino que te ponen una multa que acabas suicidándote.

Golan_Trevize

En vista de los votos recibidos hasta el momento, #0 , está claro que el hecho de que la ubicación (país) de los hechos de la noticia no aparezca en la entradilla ni en el título ha salvado hasta el momento al meneo de la quema lol

D

#3 No se de que hablas

c

#3 Lo voy a menear. Más que nada para recuperarlo cuando suceda lo mismo en España. En cuanto se apruebe el nuevo código penal maoísta de Rajoy no podremos ni grabarlo.

Miamoooooool.

D

#3 Pues ya van 11 negativos lol

D

La administración Maduro y el regimen de Obama.

D

No os lo perdais pabs ha votado negativo por error, ja,ja,ja,ja era Venezuela

Solps

#12 Está muy extendido lo de que si ocurre en Venezuela TIENE QUE SABERSE, pero si ocurre en España, ya tal...

D

#14 No será al revés?

Esta es la unica noticia critica con Venezuela que ha estado las tres primeras horas solo con el negativo de@pabs . Si llego a poner donde era ya estaría descartada. Ha pasado tiempo hasta que parte del "cibercomando" se ha dado cuenta, y muchos ni la han visto. Un par incluso han meneado.

Solps

#15 Latinoamérica es muy grande, pero parece que a algunos se os hace el culo fosfatina con Venezuela.

Perdona si no me creo que el especial interés que se le dispensa sea por "motivos humanitarios".

Aquí está pasando otra cosa y todos lo sabemos, y me repugna las connotaciones que tiene.

Ya es excesivo.

Soriano77

Democracia venezolana. Y es aún mas democracia vista desde cerca.
P.D. Ahora está empezando en Táchira, pero antes de 6 meses esto va a estar explotando en todo el país.

D

SENSACIONALISTA: Les detuvieron por trabajar en sábado, quebrantando el shabbat.