Hace 9 años | Por reemax a bluper.es
Publicado hace 9 años por reemax a bluper.es

La dirección de RTVE ha enviado un comunicado interno en el que se advierten a sus trabajadores: "La dirección de RTVE quiere recordar la vigencia del Manual de Estilo a todos los efectos y la necesidad de su más estricto cumplimiento por todo el personal de la Corporación. Su objetivo último es asegurar el máximo respeto a las ciudadanos y garantizar la imparcialidad de la información ofrecida”

Comentarios

D

#1 Sí, bien visto.

D

#1 yo creo que eso solo es prohibir expresarse libremente.

pichorro

#1 No, es censura, que es mucho más grave porque en ese caso ni siquiera puede emitirse una opinión.

reemax

Sirva de ejemplo: En 2010 se conocieron vía wikileaks las presiones de EEUU a jueces de la Audiencia Nacional para cerrar casos, el del asesinato de José Couso entre ellos. El mismo día que se hizo pública la filtración, el programa "La noche en 24 horas" entrevistaba a Javier Couso, el hermano del cámara español asesinado en Iraq, que como es lógico puso al gobierno a parir.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-30-11-10/946953/
En ese enlace teneis la entrevista para comparar ese programa entonces, y actualmente que está presentado por el tipo que felicitó a Pablo Iglesias porque "habían soltado a etarras".

mmlv

Malditos bolivarianos. Esto es lo que nos espera si gana Podemos.

Rorschach_

RTVE quiere recordar la vigencia del Manual de Estilo a todos los efectos y la necesidad de su más estricto cumplimiento por todo el personal de la Corporación. Su objetivo último es asegurar el máximo respeto a las ciudadanos y garantizar la imparcialidad de la información ofrecida”

Vaaale, pues permítanme una replica... del derecho y del revés

Cuando la imparcialidad esté garantizada llevaremos con estilo el manual y su vigencia.
˙ɐıɔuǝƃıʌ ns ʎ ןɐnuɐɯ ןǝ oןıʇsǝ uoɔ soɯǝɹɐʌǝןן ɐpɐzıʇuɐɹɐƃ ǝʇsǝ pɐpıןɐıɔɹɐdɯı ɐן opuɐnɔ

M

O como en Cuba: "no nos podemos quejar"

D

Con Franco no pasaba esto.

reemax

#5 Entonces el dictador tenía solo dos canales de TV para emitir propaganda del régimen, ahora los "liberales" tienen esas dos más las autonómicas que controlan más unos cuantos canales privados de derecha y ultraderecha palanganeros oficiales del gobierno y el partido de extremocentro.

El_Tio_Istvan

Se podría considerar esta relacionada:

La dirección de Castilla-La Mancha TV prohíbe a sus presentadores aparecer vistiendo de negro

Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es


Los responsables son del mismo "aparato". La misma "cuerda".

D

Sólo pueden llevar crucifijos, medallas bien grandes y visibles de vírgenes y demás, pero eso no, el lazo en protesta por la manipulación que existe en RTVE no: está prohibido.

D

La que está liando Loles León.