Hace 7 años | Por sede a lagallina.es
Publicado hace 7 años por sede a lagallina.es

Los dos micromachistas han sido detenidos este mediodía por los Mossos d'escuadra sin que sus perros-guía hayan ofrecido la menor resistencia. Relacionada: Ada Colau desvela que sufrió acoso sexual cuando ya era alcaldesa
Hace 7 años | Por Cartman a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Cartman
a eldiario.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha desvelado este martes que fue víctima de acoso sexual en un [...]

Comentarios

ViejaYeguaGris

#1 Tienes mis dies. He soltado una buena carcajada.

sede

#5 ¿qué son mis dies?

D

#8 Qué he egocéntricos sois los forococheros.

ViejaYeguaGris

#7 Viene de Taringa, que si un post te gustaba le dabas un voto positivo de diez puntos a alguien, le dabas tus diez (puntos).
Luego en Forocoches hicieron el bobo con la expresión.
#5 No amijo, no pululo por forocoches, esta gilipollez la he aprendido aquí, en algún post de #VendoOpelCorsa creo.

D

#12 pues tu te lo pierdes, si quieres invitación mandame un privado

sede

#15 Yo sí quiero. ¿Te envío un privado?

D

#7 Una subnormalidad clásica que se repite por un colectivo como si fues ealgo ingenioso después de años de uso. Yo normalmente bloqueo todos los usuarios que veo usando estas expresiones para curarme en salud 😁

borteixo

#24 muy buena estrategia, mis dieses.

Pezzonovante

#1 Se agradece, pero aquí sólo triunfan los chistes sobre farlopa.

borteixo

#1 lo es, jojo, incluso se mete con los homosexuales supongo que para abarcar más.
Venga, meneo a favor del humor por encima de todo.

Cabre13

Se lo han currado esta vez.

También en este sentido, investigadores de la Universidad de Templeton, en Canadá, han publicado un estudio en The New Lancelot of Geneve Medicine que confirma que a partir de la sexta bebida alcohólica ingerida: “un 93 por ciento de los hombres heterosexuales entre 30 y 59 años serían capaces de insinuarse a la columna de un garaje, subiendo el porcentaje hasta el 99,9 por ciento en el caso de los homosexuales”, lo que ha indignado a la Federación de Defensores y Defensoras de Columnas y Columnos de Garaje y Garaja, que han pedido “con carácter de urgencia un plan integral de defensa de las columnas y columnos de garaje en forma de subvención”.

D

Muy bueno!!! Meneo al canto!!! lol lol lol

D

La gallina es como EMT pero en sucio, me gusta

sede

Edit

D

La Gallina no tiene gracia, la verdad.

D

#22 "3. tr. coloq. Rezongar, refunfuñar." Lo dice el DRAE. Igual lo has malinterpretado, que lo mismo no.

D

#30 Puede ser, puede ser... pude saltar antes de tiempo porque no me pareció exactamente ameno el comentario...

"me recuerda a una vez que un gitano se hizo político y al poco ya estaba rumiando que había políticos que eran racistas con él."

Pero quizás salté antes de tiempo.

rutas

Me ha costado, pero al final he pillado eso de que fueran invidentes. lol

D

Cómo nuestras pollas morenas no se iban a reír de una mujer, porque los hombres somos perfectos y solo follamos con mujeres perfectas.

D

Esto de Colau me recuerda a una vez que un gitano se hizo político y al poco ya estaba rumiando que había políticos que eran racistas con él.

No me extraña que colau saqué cosas así de cutres.

D

#21 Eres el primer y único negativo que tengo intención de poner en esta noticia, porque es de humor.

Soltar lo de "rumiando" ha estado TAN FUERA DE LUGAR que me has quitado las ganas de reírme un rato... porque con eso, solo demuestras que algo de razón podría tener esa persona de la que hablas(porque no sé ni de quién hablas).

Y por supuesto, ignorado.

D

lol lol lol

Hacía que no me reía así...

D

Qué cabrones... ¡he tardado en pillar que era de coña! Etiqueta MundoToday PLS!!!

D

Pues yo melafo antes que a Arrimadas, la conversación seguro que es más interesante.

D

#14 ejem, yo te diría que estoy de acuerdo pero no.

D

#27 Menos competencia. Aunque ligarse a una feminista sin meter la pata tiene plus de dificultad.