Hace 2 años | Por eaglesight1 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elmundo.es

Cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, han sido detenidos por la Policía después de que presuntamente agredieran sin razón aparente a los viandantes en el centro de Málaga, les lanzaran botellas y azuzaran un perro pastor belga malinois, que mordió a dos chicos.

Comentarios

eaglesight1

#1 😂 😂 😂

Verdaderofalso

#1 menuda carcajada me has hecho pegar

D

#3 ya, estaba aquí concentrado y me has sobresaltado y todo!

eaglesight1

#5 Que susto, había entendido que era una raza del PP. 😂 😂 😂

D

#7 por favor no insulte al pastor belga mallinois, el no lo haría

eaglesight1

#9 Cierto, pido disculpas al pastor belga por tan insidiosa comparación.

D

#5 creo que no es PPP en ninguna parte del país, es un perro potencialmente peligroso por sus capacidades físicas como cualquier perro de más de 20 kilos pero no esta considerado como (ppp), al igual que los pastores alemanes, no se si es por ser usados por los cuerpos de seguridad para rescate, drogas, defensa..., el caso es que creo que si deberían ser considerados PPP pero no se les considera.

*salvo que este adiestrado para el ataque y documentado tal adiestramiento no es PPP.

tengo un pastor alemán negro solido de mas de 40kg y en una ocasión unos agentes de la autoridad prácticamente me "interceptaron" cruzaron el coche delante de mi y el copiloto se bajo con libreta y bolígrafo en mano para multarme por no llevarle con bozal, les dije con el debido respeto que mi perro es pastor alemán (inscrito en el LOE) y no se considera PPP que yo le tengo con seguro pero no estoy obligado ni al seguro ni al bozal, ninguno se lo creía, nunca habían visto un pastor alemán negro entero, les enseñe la debida tarjeta con chip, mi DNI,....
llamaron a otra patrulla para que trajera la pistolita de leer el chip y tras 40 min con cara de "delincuente" perdone las molestias, que tengas buena tarde.

D

#12 lo de la lista negra de razas creo que iban a quitarla y dejar simplemente lo de las características generales como peso, complexión y demás.

Decía César Millán que si quieres saber si un perro es peligroso lo primero que tenías que hacer es mirar al dueño.

Yo tuve un rottweiler 13 años y pocos perros mas equilibrados, leales y obedientes he conocido.

grodriguezgonzalez

#12 la madre de mi perra es Pastor Aleman totalmente negra y el padre Pastor Aleman Rojo Fuego (tipico color pastor aleman)

Sin embargo dos hermanos (el unico macho de la camada y otra hermana) han salido negros y son guapisimos!

(pongo link de mi Pastora Alemana)

grodriguezgonzalez

#23

aprovecho y meto fotos

hermano negro:



hermana negra:


hermana rojo fuego pelo largo:


madre y hermano:

D

#23 este es el caniche, con la luz de sol el pelo parece pintura de esa que refleja color diferente según el ángulo diferentes negros-azulados-rojizos, en penumbra es negro como una sombra., es muy inteligente, en casa ni muerde ni rompe ni ensucia , nada de nada, tiene demasiado carácter, con los perros grandes mejor alejarle es Alfa, los de tamaño mediano pequeño les olisquea y después los ignora por mucho que le ladren y corran a su alrededor, con humanos se suele llevar bien.

grodriguezgonzalez

#27 guapisimo el caniche, edad?


la mia ha salido muy espabilada pero muy muy trasto y contestona lol, pero es un amor (actualmente tiene 10 meses)

https://photos.app.goo.gl/RkCUZMfXbTm6ohEA8

D

#28 8 años va hacer el 28 de enero, si estos por lo que leí y llevo casi 8 años comprobando son de un solo líder(al resto de personas no les harán mucho caso aun conviviendo con ellas) y no se cortan en gruñir si algo no les agrada, nunca se puso agresivo conmigo pero si se clava una pincha en la pata y cuando vas acercando la mano para levantarla y quitársela ya esta gruñendo "como si tuviera yo la culpa" luego es muy noble, ya iras viendo que avisan cuando se van a lanzar 2-3 ladridos cortos no son de mucho ladrar pero el pelo de la espalda todo levantado y una cara de hijo de puta que acojona. mucha mucha fuerza, que corra y desfogue por el campo todos los días , unos colmillos de cuidado.
0 enfermedades ni displasia ni nada de nada.
un año y poco tendría en esta foto.

*si se enoja es mejor ignorarle y pasar de el, acaba viniendo con cara de lo siento, nada de voces que son muy sentidos, tu te cabreas y gruñes yo te ignoro y como si no estuvieras.

Spinnennetze

#30 Precioso perro; todo un carácter
(también el pastor y la gata #23)

Nada para #8 que primero quería que sus mastines se comiesen al malinois y después que lo humillasen

grodriguezgonzalez

#32 gracias!

grodriguezgonzalez

#30 si, ya le he visto el tumor en la espalda en plan puercospin, cuando pasa cerca de un perro que tiene cruzao o entra alguien desconocido en casa ( el tecnico del gas, etc... )

D

#5 que ye una raza qué ? Claro porque lo dices tú no ?

Spinnennetze

Pobre malinois, lo que habrá que tenido que aguantar de esos descerebrados.

grodriguezgonzalez

#25 pues a saber, perro estresadisimo fijo... y si encima lo han entrenado para atacar y le mandan atacar... el pobre perro lo único que hace es obedecer ( no sabe si está haciendo mal)

thorin

Edit

felpeyu2

Que se permita tener determinados perros es algo que no entiendo, es como permitir llevar un arma.

D

Me hubiera gustado cruzarme con ellos llevando a mis dos mastines turcos (kangal) de 63 y 67 kgs de peso, se comen al perro y a los niñatos. Me habría echado unas buenas risas.

D

#8 a ver quién le tiene más larga...

D

#10 Yo, seguro.

Z

#11 Y luego te quedas sin perros y con una buena receta.

Spinnennetze

#8 Al perro no, por favor.

D

#29 Cierto, tienes toda la razón. Además que el mallinois se habría cagado sólo con verles ir hacia él.

D

Espero que rescaten a ese pobre perro de semejantes imbéciles y que a ellos los crujan salvajemente.

D

La flauta habrá quedado en depósito por si la autoridad la requiriese....

D

#13 hmmm...

socialista_comunista

#16 Te puedo asegurar que en esta zona hay más personas autóctonas así muy folklóricas que de esas así con ese estilo con la bomber, y también hay mucho idiota venido de fuera a disfrutar de unas vacaciones a lo loco.

Z

#13 Tampoco han dicho que sean españoles …