Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre y a una mujer, de 36 y 31 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de asesinato en grado de tentativa cometido sobre su propio bebé de dos meses.

Comentarios

D

Hay que tener el alma de cántaro y la sangre de vitriolo para pegar a un bebé de dos meses.

D

A saber lo q habría hecho, no los prejuzguemos ,dejemos q se expliquen seguramente tendrían una razon

auroraboreal

No lo puedo entender ¿Cuál es la razón que han dado para hacer esto?

voidcarlos

Obviamente heteropatriarcado.

D

No les servía como niño bomba y decidieron deshacerse de el.

s

Joder parece que se ha puesto de moda.

Tao-Pai-Pai

Los espartanos lo hacían y nos molan. ¿Por qué los marroquíes no?

D

#16 Los espartanos no los maltrataban durante dos meses. Los descartaban y directos al barranco.

D

Las investigaciones han concluido con la detención de los progenitores de la víctima, un matrimonio de origen marroquí... Los agentes investigan también la muerte en abril del año pasado de otra hija del matrimonio en circunstancias similares, cuando ésta tenía 26 días de vida.
Hemos permitido que entren monstruos en nuestro país.

QuieroUnDonut

Qué dolor.

No entiendo por qué hay gente que daña la propiedad física de otras personas. Con lo fácil que es el respeto a la propiedad privada, sea el cuerpo, ordenador, casa, etc

CoolCase

#5 Hombre ponerlo todo al mismo nivel, que quieres que te diga.

c

Otros!!!

Por casos así me replantearía instaurar la pena de muerte. No creo que existan atenuantes ni informes psicológicos suficientes para justificar que estos engendros sigan pululando entre la raza humana.

Y no, no me considero igual que ellos, y si, me la traen floja los comentarios que lo sugieran.

mciutti

#2 Pues yo no, fíjate. Yo los mantendría vivos el tiempo suficiente para que se dieran cuenta de la magnitud de su depravación. Obviamente, de ser culpables no volverían a pisar la calle ni a ver el sol.

D

#9 Este tipo de gente no tiene empatía ninguna.
No tiene empatía quien maltrata a un animal por "divertirse", ¿que empatía pueden tener unos padres que hacen lo que estos a su propio hijo?.
No se van a dar cuenta de la magnitud de su depravación nunca.

No quiero decir que aplicaría la pena de muerte, pero hay que bajar de la nube y ver que existen personas que son malas por naturaleza y a los que no les importa el sufrimiento si es ajeno.
No es que no entiendan que los demás también sufren, es que no les importa lo más mínimo y no les vas a cambiar.

earthboy

#9 Yo también. Colgados de un pie. Y que la física haga su trabajo.

Vaya basura de gente.