Hace 3 años | Por pinaveta a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a leonoticias.com

La víctima se había casado con el detenido después de que su madre llegara a un trato con el hombre.

Comentarios

Hart

#38 Exactamente.

D

#38 Si la noticia es mujer maltrata a hombre: hablamos del feminismo hasta vomitar la última bilis. Ponemos en duda sus motivaciones para denunciar y nos cagamos en la justicia que fabrica mujeres despiadadas capaces de todo.

El feminismo parte de la base de que hombre=malo, mujer=víctima. A partir de ahí hacen leyes discriminatorias (injusticia). Las notícias donde hay una mujer delincuente ponen en su debido lugar a estos prejucios ridículos. No solo ridículos sino que también lesivos.

No solo tenemos que vivir bajo la discriminación legal (que es intolerable y seguirá siéndolo) sino que además tenemos que ver como se critica cuando hay quejas (totalmente legítimas y justificadas) sobre ello.

Si la noticia es hombre maltrata mujer: hablamos de racismo, inmigración, policías y guardias civiles... Dios nos libre analizar motivaciones machistas.

Cuando hombre-maltrata-mujer, el feminismo aprovecha descaradamente para cargar contra el conjunto de todos los hombres, pues esa es su absurda ideología. No hay ningún motivo para tener que aguantar esto.

Tema aparte es la censura "antiracista", que impide saber cuando un determinado comportamiento que ocurre en España es en realidad un comportamiento de otro país inmigrado (el comportamiento, junto a su perpetrador).

Aún otro tema distinto es eso del "machismo", una palabra inventada que no designa nada real. Preguntados los feministas sobre ello, no saben responder nada distinto de "¿Acaso niegas que el machismo existe?'" A lo que la respuesta es "claro que lo niego, dejad de mentir". Si se le tuviera que dar alguna definición, algo que ni siquiera tiene, sería: "calificativo aplicado por el feminismo a todo aquello que escogen criticar".

ZomIneck

#15 Es gente a la que la religión le permite e incita a hacer semejantes barbaridades.

F

#17 Probablemente tenga pene

ElPerroDeLosCinco

#17 El agresor es español, probablemente cristiano. La víctima es argelina, probablemente musulmana.

D

#22 Si es musulmana solo puede casarse con un musulman, regla de la sharia para mujeres. Otra cosa es que sea musulmana no practicante pero viendo el link de euskalnews, si es el mismo caso, es argelino

ElPerroDeLosCinco

#27 Se casó obligada por su familia, que probablemente también sea musulmana. En este caso, yo creo que el problema no es el cristianismo ni el islamismo, sino el hijoputismo.

Nylo

#39 no, no parece que nadie la obligase. El trato era para que ella pudiese residir en España, por tanto la beneficiaria era ella, de hecho la familia perdía "bienes", que no se detallan, en el intercambio, y aceptó porque quiso. Eso no implica que esté bien, claro, el trato es totalmente ilegal, y el maltrato posterior debería llevar a la cárcel por tanto tiempo como sea posible a su maltratador.

O.OOЄ

#27 Estás malmetiendo. Esa regla de la sharia apenas se aplica en ningún país a día de hoy, igual que tampoco se aplican la mayoría de reglas de la biblia ni el talmud. Lo digo porque el año pasado estuve en una boda entre un español y una tunecina, celebrada en Tunez, con todo el beneplácito de embajadas, registros civiles y juzgados de ambos países.

D

#52 Noticia de 2017:

Túnez, primer país árabe en permitir el matrimonio mixto a las musulmanas
https://elpais.com/internacional/2017/09/14/actualidad/1505402323_502155.html

(aclaro que siendo noticia de elpais es posible que no fuera el primero, pero el caso en que muchos paises islamicos esta prohibido y en Tunez lo estaba hace tres años)

ElPerroDeLosCinco

#41 Ya no lo tengo claro. En algunos sitios dice que se casó con el agresor para conseguir la nacionalidad española, así que se deduce que es español. Pero en otros dice que todos los detenidos son argelinos. Supongo que el agresor será un argelino nacionalizado español. Pero vamos, que tiene toda la pinta de ser musulmán, sí.

ElPerroDeLosCinco

#51 Tienes razón. Go to #47

salchipapa77

#22 Otro fail. Son tres argelinos.

D

#22 Tu si que eres cristiano.

ElPerroDeLosCinco

#59 Mal que me pese, supongo que figuro en los registros de la Iglesia Católica como bautizado. Y en el contexto de una noticia internacional, me temo que me clasificarían como español y cristiano. Que se le va a hacer, apostatar es más difícil que darse de baja en Amena.

D

#61 Si, pero no usaba el termino cristiano en ese sentido, sino en el mismo sentido despectivo que lo dices tu.

ElPerroDeLosCinco

#68 Eso del "sentido despectivo" me lo atribuyes tú. Yo no me considero cristiano, pero respeto mucho a quien lo es. De hecho, la mayoría de las personas que más quiero son cristianas.

D

#78 Hoy llamar a alguien cristiano y mas en ese plan de... "Seguro que era cristiano" queda muy despectivo.
Pero vamos, que al final los 3 musulmanes, como era de esperar.

Paracelso

#15 Para mí es importante la nacionalidad no en tanto por odio xenófobo (pues yo soy extranjero para los españoles) sino porque en casos tan graves creo que estaría bien que la fiscalía propusiera que sean juzgados en su país, si allí las leyes son más duras, jurídicamente no tiene base, pero me encantaría que así fuera.

t

#31 En casos como éste creo que el hijo de p (no encuentro el animalito ese que se pone aquí) ese y sus compinches, tendrían posibilidades de irse de rositas en muchos países, no se el caso de Argelia en concreto, pero en la "democracia" amiga de nuestra casa real igual les daban un premio por ello.

Paracelso

#50 No, precisamente estos países son laxos con sus nacionales que comente delitos en su país, pero cuando lo hacen en el extranjero aplican leyes mucho más duras, todo sea por su "imagen" internacional.

D

#31 Eso está prohibido por "racismo". Aunque en Suecia están peor, que ahí la policía tiene prohibido apuntar la nacionalidad del delincuente, en España vamos a la misma tontería. Por ejemplo en las estadísticas de violencia de género no se distinge por nacionalidad y eso causa curiosas variaciones entre regiones debidas a "causas desconocidas".

D

#36 son sus costumbres.

Hart

#36 Cómo que un caso de agresor español va a llegar a portada y si llega no va a ser para defender que es una denuncia falsa de una mala mujer.

Por favor. El hombre blanco heterosexual español siempre es la víctima.

shake-it

#69 Por favor. El hombre blanco heterosexual español siempre es la víctima.

Lo triste es que esta ridícula sentencia, que hace unos años hubiese provocado una hilaridad generalizada, ahora son cada vez más que se la creen de verdad. Pobres arios que tuvieron que ponerse manos a la obra y limpiar el mundo de unos judíos victimistas...

D

#74 No lo hicieron muy bien, pregunta a los palestinos.

D

#74 Los abducidos decís cada tonteria que debería daros vergüenza. En vuestros círculos ¿estas frases cuelan sin resistencia?

Elián

#69 gracias a tu forma de pensar, algunas personas esperan a que medio las maten para denunciar. Los hombres estamos denunciando desde ya el acoso y derribo mediático y legal de la política feminista. Menos llorar. No te interpongas, ni te resistas /feminazimodo:off

Hart

#97 Pues espero que no.

Por favor, si eres hombre y estás siendo maltratado, denuncia y si crees que eres víctima de denuncia falsa, también.

D

#69 Eres una auténtica abducida ideológica. Cuando toda esta moda feminista pase, que pasará, como todas las modas, ¿qué piensas hacer con tu vida?

¿No te atrae para nada la racionalidad y el escepticismo? Eso nunca pasa de moda. Eso sí, no puedes estar constantememente a la caza de una excusa con la que ofenderte, debes buscarte otros entretenimientos como por ejemplo el cine y la literatura.

m

#36 el problema es que casi siempre la lían los mismos o únicamene nos llegan esas noticias (en ambos casos, grave y preocupante)

Adson

#67, pues ya que dices gilipolleces, ponles tilde

pinaveta

#6 No sé. En algunos medios, los accesos son limitados. A mí me pasa con La Voz de Galicia.

ochoceros

#7 Con los del grupo Vocento pasa muy a menudo.

D

La investigación culminó con la detención de tres personas, de nacionalidad argelina, con edades comprendidas entre los 48 y 53 años de edad, por un delito de detención ilegal, malos tratos y agresión sexual.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20200620/481872504835/detenido-agredir-mujer-encerrada-alicante.html

ochoceros

#0 "Este contenido es exclusivo para suscriptores".

ochoceros

#5 Me habrán echado mal de ojo al Firefox.

D

#6 con o sin uBlock Origin ?

ochoceros

#96 La duda ofende...

maria1988

#3 A mí me pide solo que quite el bloqueador de publicidad y después me deja verla. Lo mismo es que puedes ver un máximo de noticias gratis al día, o algo así. En algunos medios tienen un sistema similar.
No tengo claro si va o no contra las normas.
cc. #5

noexisto

#3 yo también (a veces pasa: a mi me ocurre con La Vanguardia en iOs)

Rorschach_

#3 He habilitado los scripts de Leonoticias y Vocento y me sigue dejando leerlo. (Sin tener los scripts habilitados no recuerdo en que web me la suscripción.)

Otra web como Nytimes (ya me costó lo mío), si da problemas deberían vetarla.

D

Con qué letra jugamos?

oso_69

#10 Coño, me he equivocado. La verdad es que lo de poner las tierras a nombre del marido y la edad de la mujer me chocaron un poco, pero como esos matrimonios concertados son habituales de Rumanía me confié.

D

#12 Sus crímenes son constantes. No te preocupes. Pronto tendrás otra oportunidad.

Fernando_x

#10 Alicantinos?

U

#14 Albaceteños.

loborojo

Posiblemente policía pero no descarto guardia civil o militar.

Fernando_x

no, ella no pone la nacionalidad. Pero para residir en España. él tiene que ser español.

blid

#16 Vaya, que casualidad.

U

#16 Sorpresa.

Fernando_x

#35 #34 si tienen la nacionalidad española, o francesa, o la que sea, entonces son españoles, o franceses, o lo que sea.

D

#54 Sí y no...

Es que no es importante la nacionalidad para decir son inmigrantes, o cualquier cosa que sea irrelevante. Sin embargo en este caso es parte del contexto de la noticia. Desde el momento que la entradilla pone que la madre llegó a un trato con el hombre para que se casara con ella, ya suena a que hay algo muy atípico, y que explica mucho mejor el contexto de la noticia.

El policorrectismo llega a niveles absurdos.

Enésimo_strike

#13 para residir basta permiso de residencia, no nacionalidad. Y si es europeo lo tiene por defecto.

Y según parece se habla de un argelino y muchos tienen nacionalidad francesa, suficiente para residir en España legalmente.

salchipapa77

#13 Buen intento pero fail

Fernando_x

#48 intento de que?

p

Menudo debate tenéis con la nacionalidad. Para mí son hijos de puta.

D

#83 Si, es lo que comentaba uno en Twitter, el tío que secuestra a la tía es un mafioso, asesino, guapo y asquerosamente rico, pero enamora a la muchacha, y entonces es una película romántica. Si el tío hubiera sido, un tío feo y pobre, aunque se comportara igual, sería un thriller policíaco.

D

Coño es similar al argumento de la película 365 días de Netflix. Esa que se dice que es la nueva "50 sombras de grey".

D

#40 Pero en la película serán guapos y ricos.

D

Un negocio fallido.

Hart

¡Qué buena noticia que no sea español de nacimiento el agresor!

¡Es lo que importa! ¡El honor del hombre blanco heterosexual está salvado!

D

#73 ¿Los argelinos no son blancos heterosexuales? Zidane es argelino.

A sí que no, el honor de los hombres blancos heterosexuales no estará salvado hasta que se demuestre que los agresores son negros no heterosexuales, yo como blanco heterosexual me fustigo a diario por los actos bárbaros que cometen otros blancos heterosexuales y si además son españoles como yo me doy diez latigazos más a sí que entenderás que sea una buena noticia para mí ya que si hubiesen sido españoles me tendría que haber dado treinta latigazos más.

Hart

#84 Muy bien hecho, .

D

#91 Gracias, todos esos latigazos serían en balde si no contaran con la aprobación de otras personas

Hart

#94 ¡Oumama!

s

La habitación 😯 (que por cierto, no veo igual a Capitana Marvel) desde lo turbia que me pareció esa peli.

J

#92 pero es que si alguien dice que hay que arreglar por el ejemplo el tema de los MENA, que tipo de comentarios te vas a encontrar? casi todo el mundo te pondrá de racista para arriba. Yo no estoy por ejemplo contra los MENA, lo que estoy en contra, es de acogerlos para dejarlos a su bola, y no intentar educar los valores que nos enseñan a "casi todos" e intentar que se integren como uno mas. Al final se crea un problema, porque estan en una situación de desamparo, con una educación de mierda en sus paises de origen, y donde encima se les protege socialmente por su condición. (algo que se les volverá en contra cuando se conviertan legalmente en adultos.) Unos por "racismo", y otros por el "buenísimo", nadie arreglara el problema.

M

#95 Estoy de acuerdo, y el problema al final es no tratar con seriedad los temas... recurrir a chascarrillos de bandos que buscan arrimar el ascua a su sardina, etc.

A lo que me refiero es a que al final todos estamos equivocados cuando queremos simplificar la realidad encasillándolas a verdades absolutas de un sector ideológico, sea cual sea.

J

#99 "A lo que me refiero es a que al final todos estamos equivocados cuando queremos simplificar la realidad encasillándolas a verdades absolutas de un sector ideológico, sea cual sea."

Vivimos en una época, donde todo o es negro o es blanco. No hay termino medio. Y no es algo solo aquí, es un fenómeno a nivel mundial. De hecho me parece muy peligrosa esta época, porque desde arriba nos estan empezando a azuzar ideológicamente a los que piensan distinto de nosotros para que nos enfrentemos

anonimo115

Estos no fueron paridos, fueron cagados

EspecimenMalo

Que raro, es una suerte comprobar que los criminales no son budistas

M

A mucha gente le importa más la nacionalidad del agresor de los hechos, que la gravedad de los hechos en sí mismos. Y luego nos escandalizamos cuando se usa la palabra racista o xenófobo con cierta ligereza.

Luego cuando se hace lo mismo hablando de un blanco que ha matado un negro en EEUU se ofenden por hablar de la raza del asesinato en vez de hablar de la violencia en general.

Y lo mismo a la inversa...

Hipocresía everywhere...

J

#82 la hipocresia es el pan nuestro de cada dia, pero que ciertos crímenes o actitudes puedas acertar en el 99% de los casos por solo leer la noticia y como han actuado te indica, que igual no es solo problema de racismo (que lo hay) y mucho de la educación de ciertas nacionalidades , etnias, que no se quiere revertir por el miedo a tacharlos de racistas por los Lobbys correspondientes. Asi pasa, luego tienes a IU expulsando al partido feminista porque sus argumentos chocaban con otro lobby como es el LGTB

Cogiendo tu ejemplo tambien es hipócrita, el justificar el racismo, por el numero de muertes de negros comparativamente con la población negra, pero esa misma estadística tirarla a la basura cuando no te conviene, ejemplo? delitos en España de inmigrantes a porcentaje de la población. O usamos las matemáticas para todo, o no las usamos. Como hacen muchos aqui, que los porcentajes solo los usan cuando interesa.

M

#90 Es como si se dijera que cada vez que hay un asesinato o violación, y tratas de adivinar el género del asesino o violador... Casi siempre será hombre. Y eso ofende a algunos hombres, aunque estadísticamente también tenga razón de ser...

La cuestión al final es el fin del análisis. Si es para construir, educar, proteger, hacer algo para reducir ese delito "temático", o bien sólo para soltar sus mierdas de que ese género, raza o nacionalidad son basura que hay que expulsar o capar o lo que sea.

oso_69

Aquí hemos venido a jugar, ¿rumanos?

spect84

#1 Argelinos

jmfernandezalba

#20 Pues resulta que acertaste jaja

DangiAll

#20 "Según las investigaciones, la mujer llegó a España por un trato entre su madre y el hombre, que consistía en vender a su hija y dar unas tierras en su país."

Eso no es muy típico de Europa, asi que mi voto también va por los Argelinos.

M

#32 ayer emitieron en 30 minuts en tv3 un documental sobre matrimonios forzados en Catalunya y había chicas de 4 nacionalidades diferentes. Me temo que está muy extendido.

bubiba

#32 ¿Que no es típico en europa? ¿Ucrania está en África?

p

#32 En el Islam la dote es para la mujer. No "se vende" a nadie, aunque después puedan encontrar variadas formas de maltratar a las mujeres. Al menos, no está bien visto.

UsuarioUruk

#32 "Ya en España, se negó a firmar un poder que cedía esos bienes al detenido y desde entonces el individuo presuntamente la mantenía encerrada en su domicilio sin dejarla salir, agrediéndole física y sexualmente todos los días, según relató la víctima a los agentes." La víctima tampoco se había caído de un guindo.

D

#25 si, los hay seguramente, pero el porcentaje de los que si es abrumamente superior a otras etnias.

D

#21 Hombre, seguramente la mayor parte de Argelinos tampoco. Me imagino que lo que querras decir es que no conoces casos en Rumania en los que haya pasado esto.

D

#37 joder, claro que conozco casos, en las comunidades gitanas es muy extendido. Por algo tendremos los rumanos la fama que tenemos en toda europa no?

D

#21 Yo no sé cómo serán las suegras rumanas, pero con las suegras españolas hay que llegar a acuerdos constantemente. lol

D

#80 yo tampoco se como son las suegras rumanas, la mia es frances y tela telita.

thorin

#1 ¿Y tu?¿Votante de Vox?

polipolito

#23 Sí, señor. Y de Carabanchel!

thorin

#24 Lo de no tener ni la ESO lo voy a dejar para ti.

Dsociaty

#1 Los negativos son por haber fallado, no porque algunos meneantes consideren que saber la nacionalidad del autor es racista y no que puede reflejar cierta cultura, tradición, costumbres... de alguna parte de su población y que pueda poner en contexto el suceso.

Nylo

#1 has perdido

Toranks

Si acaso ella. Él, español de pura cepa.

Enésimo_strike

#2 el endofobo de menéame.

Adson

#33, lo contrario de xenofobia es ecofobia, ya que tantas ganas tenemos de victimizarnos.

Enésimo_strike

#45 y el contrario de listo es tonto, pero yo lo que te llamo es endofobo.

salchipapa77

#2 Tu gozo en un pozo

p

#2 Como tú? Lo has hecho tú también?

1 2