edición general
13 meneos
86 clics
Detenido un taxista en Madrid por robar una maleta con más de 142.000 euros en joyas a una familia de turistas

Detenido un taxista en Madrid por robar una maleta con más de 142.000 euros en joyas a una familia de turistas

La Policía Nacional ha detenido al conductor de un vehículo de transporte público individual por, presuntamente, haber sustraído una maleta con joyas valoradas en más de 142.000 euros a una familia mientras les trasladaba del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a un hotel cercano.

| etiquetas: taxista español , delito de hurto
Ya sé que soy pobre pero ... ¿quien cojones viaja con ese dineral en joyas? xD

Joder ni El Cigala.

P.S. bueno, un par de relojes de Patek Philippe ya debes llegar a esa cifra.
#4 Pues ricos tontos del culo.
#7 ricos tontos del culo.
#4 Yo no salgo de casa sin mi Rolex de oro y diamantes y mis huevos de Fabergé.
#4: Creo que no deberíamos criminalizar a la víctima.

Ellos están en su derecho de llevar las joyas que quieran, para eso se pagan los impuestos. De hecho, la razón que yo daría a los ricos para pagar impuestos es que podrían proteger mejor su fortuna que con una seguridad privada y por menos dinero.
, el detenido se habría aprovechado del momento de descarga del equipaje para sustraer la maleta, ocultándola en los asientos traseros del coche sin ser detectado.
El individuo fue localizado el 28 de julio y detenido como presunto responsable de un delito de hurto. En el registro de un trastero de su domicilio fueron recuperadas las joyas sustraídas, que ya han sido devueltas a su legítima propietaria.

En taxi al hotel y falta una maleta...no hace falta ni ser policía para saber quien sería el primer sospechoso en investigar. :foreveralone:
No se fiaban de dejarlas en casa y se las llevaron de vacaciones
las pobres joyas tenían derecho a unas vacaciones
Lo de los pesetos y los turistas es una mala relación desde siempre... :-D :-D :-D
“ Entre los efectos figuran 23 collares, siete anillos, cuatro pulseras, más de una docena de pendientes y cuatro bolsos.” y no se dieron cuenta :shit:
Es un taxista español, seguro que es un error sin mala fe.
No me cuadra
uhmmm legales?

menéame