Hace 13 años | Por Ramirez1580 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Ramirez1580 a 20minutos.es

Cometió la imprudencia de contarlo por teléfono cuando viajaba en un autobús. Le escuchó, desde el asiento contiguo, un agente de paisano. El Policía informó al 091 y el hombre fue detenido al llegar a Madrid.

Comentarios

edgard72

#13 Bueno, lo ha dicho, no lo ha escrito.

D

#13: Creo que la última frase es más bien:

«si lo firmas..., niégalo todo y llama a tu abogado..»

jubileta

#22 continúa por Dios!

IndividuoDesconocido

#34 Continuación de #22
Estaba seguro de que aunque contestara al teléfono en Inglés iba a notar mi acento. En la pantalla de mi telefono aparecía el nombre de un amigo muy pesado. Rechacé la llamada. Pensé que colgar una vez no era demasiado sospechoso pero si volvía a llamar y yo volvía a colgar el teléfono el tipo podría sospechar algo. Puse el telefono en silencio justo antes de que mi amigo volviera a llamar. Noté el telefono vibrando en mi mano y esperé a que mi amigo se cansara. El tipo bajó del bus poco después y nunca más lo volví a ver.

Días después se lo conté a un amigo Colombiano que me confirmó que efectivamente bajar a alguien significaba probablemente asesinarlo aunque también se puede utilizar para destituir a alguien de un puesto o despedirlo del trabajo. Respecto a lo de mama, me dijo que no tenía porqué ser un eufemismo para referirse al jefe si no que sencillamente podría haber sido la madre del tipo la que ordenara el asesinato

Por otro lado, ¿debía haberlo denunciado a la policía? Bueno, por lo que escuché quizá tan solo estaba hablando del último disco de Bisbal que se lo había bajado para su madre ¿A Quién lo iba a denunciar? ¿A LA SGAE?

driver0

Merece un...

Robus

Yo recuerdo un dia, en el metro, por la noche comentando con un amigo la partida de la llamada de Chtulhu de la que veniamos...

Amigo: Pero... ¿porque has golpeado al tipo ese?
yo: Porque podía vernos y avisar al dueño.
a: pero ahora nos va a buscar la policia
y: no creo, los negocios del dueño son muy turbios, no le conviene...
a: joer... ¿y si se entera que hemos sido nosotros?
y: aún guardo la pistola que le quitamos al guardia, la próxima vez nos la llevamos...

en ese momento nos dimos cuenta que varias personas del vagón nos miraban con cara rara... pausa china... y descojone a mandibula batiente! roll

kaidohmaru

Daría lo que fuera por haber visto la cara del poli cuando lo estuviera oyendo

cino

Cometió la imprudencia de matar a un hombre. Que parece que solo se le juzga por haberlo contado por teléfono.

shinjikari

#1 Un facepalm se queda corto ante esta noticia lol

roybatty

#8 hay que racionarlos, que está la cosa muy mala

Y

Y añado: Muchos jugadores de rol deberían pensárselo muy bien antes de comentar sus hazañas en público.

mundofelizz

Por la boca muere el pez

D

Ya es casualidad que hubiese un policia detras de él no? Si es que uno ya no puede matar por ahi con tranquilidad, será posible!!! (mode ironic que algunos no lo entienden)

D

Hay que ser retrasado.

Perogrullo.

Estupido...

j

epic fail

w

Cometió la imprudencia de contarlo por teléfono cuando viajaba en un autobús.

Otro convencido de haber cometido el PRIMER CRIMEN PERFECTO !!!...

mciutti

Pues le va a caer una...
Asesinato con el agravante de TONTO. Con cadena perpetua no paga.

idris

Parece un chiste de Gila, que en paz descanse.

e

Un genio dios, un genio, Darwin me quito el sombrero ante su sabiduria.

g3_g3

Menos basura en la calle, que hay mucha. Bienn !!

v

Tonto.

gomadós

Grande.

Hess

¿Os habéis descargado el nuevo disco de los Strokes?...a mi personalmente me ha gustado bastante.

admin: Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra, tiene derecho a un abogado, si no dispone de uno o no puede pagarlo, el estado le proporcionará uno de oficio.

earthboy

Premio Darwin a la cobertura baja.

LADOGA

La impunidad, hace que muchos caigan en la temeridad para su propia protección, y para nuestro propio bien, siempre y cuando las leyes y los jueces nos protejan a los ciudadanos honrados.

salsamalaga

Tontoooooooooo!

Y muy bien por el policía.

D

Si llega a ser más tonto, no nace (el asesino)

p

Esta noticia aviva a los asesinos. Gracias por menearla

D

He coincido con algunos en autobuses de larga distancia a los que también habría que haber detenido por pasarse todo el viaje hablando a voz en grito por el móvil. Que te hace pensar, pero esta gente que móvil tiene? no se le gasta nunca la batería? Tienen problemas de sordera? O es su interlocutor el que los tiene? Me levanto y le hago tragar el móvil?
Tantas preguntas sin respuesta...

arameo

Creo que eso deja claro que los violentos y asesinos tiene un CI de lo más bajo, o son tan soberbios que creen que nadie les va a pillar.

D

#6 Lo único que deja claro es que a los asesinos violentos que son idiotas se les pilla pronto, el problema es que hay asesinos y hay personas violentas que además son muy inteligentes.

D

#12 Como yo... ¡Muajaja! ... Oh wait... ¡¡MIERDA!!

D

OWNED

D

Y si al final hubiera resultado ser mentira y era una "broma" macabra con un amigo al otro lado del teléfono, qué habría pasado?

Vauldon

#30 La informacion fue contrastada antes del arresto.

IndividuoDesconocido

#30 Los policías comprobaron que efectivamente un hombre había sido asesinado en Málaga esa misma noche antes de montar el efectivo para detener al sospechoso. El viaje de Málaga a Madrid en autobus dura más de 5 horas de modo que tuvieron tiempo de sobra