Hace 6 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a 20minutos.es

El joven la siguió y aprovechó la cercanía para darle una palmada en el culo y tocarle la entrepierna.

Comentarios

D

Malditos runners, si es que el deporte les nubla el cerebro.

Socavador

#2 Se empieza por el ciclismo y se acaba con el running. Juventud, no se debe tontear con el deporte. Di no a las mallas de licra.

Robus

#2 Eso no pasa con deportes más sanos como el ajedrez...

Eso sí, jugando a eso te pueden detener por amenazas al rey... roll

D

#9 No será el primer ajedrecista que, por debajo de la mesa, estira su pierna hasta rozar al adversario

mund4y4

#7 Ay, pobrecito, que le han detenido por perseguir a una chica, darle una palmada en el culo y tocarle otras zonas.
¡Ese tío lo que necesita es un monumento! No una detención.

D

#7 No es un delito gravísimo. Es algo que hay que condenar. No se puede ir por ahí tocando el culo a las tías. Es algo de cajón. ¿o hay que hacerte un dibujo?

c

#12 Un dibujo es difícil, pero si puedes poner un par de ejemplos de otro "delito" justo más grave y otros dos de unos justo menos graves, quedaría aclarado.

D

#16 Taluego Lucas

tiopio

Esto se merece por menos diez años de cárcel.

D

#3 Pues no se merece 10 años de cárcel pero sí se merece la detención y posterior condena. Y te lo dice un anti "eso" que no se puede decir que empieza por Femi y acaba por Nazi.

c

#6 Claro que sí. Hay que castigar fuertemente una palmada en el culo. Es un delito gravísimo.

D

Entonces no era un runner, era un toucher.

fidelet

" El arrestado, menor de edad y sin antecedentes policiales, fue entregado a su madre"

Casi que suena peor que entregado a la policía. lol

Misth

Por favor que nadie hable de mallas ajustadas en esta noticia ... el tio es un niñato y un troglodita, punto.

strike5000

"Los policías localizaron al sospechoso y lo detuvieron como presunto autor de un delito de agresión sexual."

Me imagino que lo detendrían delante de sus amigos. A ver si alguien me puede explicar como esto, la detención, sirve para cosificar a la mujer y fomentar el machismo como aseguran algunas que hace la sociedad.

P.D.

El hecho de que sea menor y la sanción quede en nada no tiene absolutamente nada que ver con el machismo.

Chifus_Fg

#1 a mi me llama la atencion que en vez de intentar hablkar con ella y
hacerse su amigo poco a poco directamente mas o menos la poseyera :
es un descerebrado deshumanizado narcisita
que intenta satisfacer su deseo inmediatamente
sin atender a demas personas etc

jabujavi

¿Grupos de niñatos en el paseo de la Malvarrosa? Ver para creer...

c

# 17 Bueno, pues vale, haz un dibujo.