Hace 7 años | Por --521481-- a servimedia.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a servimedia.es

La Policía Municipal ha detenido en Madrid a un hombre que, disfrazado de rey mago, trató de secuestrar a un niño de ocho años el pasado jueves al finalizar la cabalgata del distrito de Carabanchel. El individuo metió al menor bajo su capa y echó a correr, aunque los agentes pudieron reducirlo en su huida.

Comentarios

Wayfarer

#5 Hombre, por el comportamiento yo diría más bien que es el 'hombre del saco'

Mateila

#78 Del saco escrotal.

Joice

#5 Porque al interrogarle por el camello se vino abajo y confesó que iba hasta las trancas.

b

#11 "Éste rey mago intentó secuestrar a un niño. No te imaginarás lo que pasó después".

D

#24 te ha salido un titular clickbait bastante típico de yourtuber ¿no serás uno de ellos?.

Mark_

#30 tampoco tiene mucha dificultad, más que nada porque en diez minutos de internet ya he visto diez o doce enlaces del estilo...Sin salir de Facebook.

Mister_Lala

#57 La culpa es tuya por entrar a facebook

Mark_

#69 y tienes toda la razón.

b

#30 No. Pero con solo tener perfil de Facebook encuentras decenas de titulares similares compartidos. Yo solo he seguido la broma.

D

#60 Fue una de las razones por las que dejé de usar Facebook.

Endor_Fino

#24 titular de Xataka total

D

#11 ¿El del caraanchoa?

D

#11 it's a prank, bro!

Mateila

#21 pero mareadísimo

D

No debe ser fácil echar a correr con un menor en la entrepierna. Algo de reconocimiento, por favor.

Thelion

#4 Llamadme insensible pero me estoy meando con esta noticia. Qué absurdidez.

HyperBlad

#13 Absurdidad.

Bernard

#7 Y con el despliegue policial que había este año.

maldia

#9 Así se invento el capuchino.

benderin

¿Cómo es un falso rey mago?

borteixo

#8 mis dieses

Django33

#8 Como sabes que hay uno falso, ¿en qué lo notas?.

benderin

#20 Supongo que se sabe que es falso porque no huele a betún. roll
#8

D

#20 Como sabes que hay uno falso, ¿en qué lo notas?.

Joder, ¡porque el de enmedio es Sergio Rodríguez! lol

ninyobolsa

#8 Es verdad todos los niños saben que Baltasar es un blanco pintado de negro

Mark_

#8 no te lo perdonare jamás...

paleociencia

#8 ves, con ese disfraz no habría podido raptar a un niño. Carmena piensa en todo.

u_1cualquiera

#6 cabrón, he echado el café por la nariz

D

#6 todo aquel impuesto por franco es falso..

D

Quién ha sido el negro o el pelo zanahoria?

oriola

Pues vaya mierda de mago.

D

#15 gracias a la transustanciación se han convertido en magos que realizan milagros divinos.

¿quién no querría chupársela a un diosecillo?

jfabaf

Pobre chaval, menudo susto se habrá llevado

l

Al pobre crío no se le va a olvidar este día.

D

#12 se pasa a Santa Claus.

D

#37 Santa Claus siempre ha sido mejor opción por que te trae los regalos a principio de las vacaciones, no como los Reyes Magos que te los traen cuando prácticamente empiezan las clases.

limondelcaribe

#42 Claro y no puedes jugar con los regalos porque el 7 de enero se transforman en cenizas que se lleva al viento.

Buf.

Noeschachi

#61 Yo recuerdo un 6 de Enero en Domingo y tener que ir al día siguiente al colegio. Eso era un rollete

D

#73 Eso era antes alma de cántaro, ahora los profes no comienzan el curso nunca hasta el día 9, caiga en lo que caiga!

Django33

Cuando esta gente repartía caramelos a la salida de los colegios molaba mucho más. Se están echando a perder y todo es culpa de los videojuegos y la televisión.

D

#50 O puedes irte tú.

AJierro

Va a ser el amo del cole contando que lo intentó secuestrar un rey mago

Thelion

#29 El rey mago quería que lo ayudara a repartir juguetes.

W

Cuando de pequeño eras tan malo que en lugar de llevarte carbón se te llevaban a ti como regalo para tus padres.

w

Que hijo de puta, menos mal que le han pillado

D

#74 Se trataba de impagar la parte de deuda ilegítima tras una auditoría. Desconocemos si esa parte representaba el 1% del total de deuda, o el 0,01% o el 0%, ya que la auditoría nunca se ha realizado. Hablar del impago de la deuda en término generales, es por tanto una falacia y por eso te cascaron y te seguirán cascando los negativos

Sergio_ftv

#65 ¿de no pagar la deuda?, lo siento, te engañaron como el que engaña a un niño de 3 años, los negativos debieron ser por eso, ya te puedes ir a llorar al rincón del pensamiento.

D

#67 Perdona pero el impago de la deuda era una de sus principales propuestas populistas. Me temo que son sus votantes los que han sido engañados como niños de 3 años.
http://www.lainformacion.com/politica/sistemas-politicos/podemos-abandona-para-las-generales-propuesta-estrella-como-proceso-constituye-impago-de-la-deuda-o-jubilacion-a-los-65_gYifTzXcACXNGCLwoR6ZG5/

Sergio_ftv

#74 lol lol lol lol lol (sí, me estoy riendo de ti), bueno, volviendo al tema principal, gracias a Carmena hay un secuestrador menos en la calle lol lol lol lol

D

#75 Me queda claro que aun no has cumplido los 15 años. Venga mañana al cole.

D

ya ves, dirá que al cruzarse con el niño se le enganchó en una costura del traje y se asustó y echo a correr

Mister_Lala

Qué putada que lo hayan detenido. Un cura se ha quedado sin el regalo que pidió.

Politiqueo

Ahora dirá que le quería meter un puñado de caramelos al niño en el bolsillo

o

No te lo perdonaré nunca, Manuela Carmena, ¡Nunca!

Sergio_ftv

#39 Eso lo dice el secuestrador, ¿no?.

o

#46 el secuestrador y Esperanza Aguirre quizás

D

Si es la Policía Municipal me lo creo. Enhorabuena Carmena!

C

#17 Vaya, ¿si es la nacional no?
¿Fue Carmena la que rescató al niño?

Es1962

Sí hubiese justicia, se colgaría por los testículos en la plaza mayor, y se le quitaría su vida de por vida, no hay mayor justicia que la justicia del pueblo.

D

#3 quitar la vida de por vida...

Cidwel

#19 o sea que seguiría en la misma dirección

D

#10 Hecho: la tasa de reincidencia entre los condenados a muerte que han cumplido su condena es del 0%. Jaque mate ateos

Es1962

#27 , tenemos una justicia que es una vergüenza

D

homopatriarcado festivo

D

Todo bajo la gestión de Carmena en el ayuntamiento. Carmena vete ya.

ninyobolsa

#1 La policía la controla el amigo Rajoy, que por cierto ha acutado bien extrañamente

D

#40 Como que falso Rey mago ? Todos los reyes magos son falsos. Los reyes son los padres , bueno y este hijoputa

D

#77 Spoiler!!!!

D

#81 Bueno , hombre , lo digo en sentido figurado

Sergio_ftv

#1 El que detuvo al raptor fue la policía municipal de Carmena (ya que pones que la culpa de que hayan raptores en Madrid es de Carmena, pondré que la policía municipal también es de Carmena), con lo cual hicieron muy bien su trabajo, bien por Carmena porque evitó un secuestro.

Esto me recuerda a aquellos tiempos en los que gobernaba el PP y la dinamita pasaba de un lado a otro como si fuesen yogures. Entonces siguiendo tú lógica, ¿los culpables de los atentados del 11M fue el PP?.

Ferran

#45 Carmena en guerra contra los secuestradores de niños.

D

#45 No se si viene al caso pero cuando yo criticaba como se dieron a conocer los de podemos con sus propuestas populistas de no pagar la deuda y de la renta básica, me criticaron diciendo que era cosa del pasado y se burlaron preguntando si también iba a hablar de la herencia recibida de zapatero. Y ahora te votan positivo a ti cuando te pones a hablar del 11M, que queda más lejano que zapatero. Sois expertos en decir una cosa y la contraria.

Thelion

#1 Supongo que ha sido ironía.

D

#49 Lo primero sí. Lo segundo no. Que se vaya Carmena y se lleve su pancarta de welcome refugees. Fijo que en su casa no acoge a ninguno.

D

#1 Te has quedado sin palco vip ? Pues jodete y paga.

sotillo

#55 Quería votar positivo, te compenso

D

#1 Así como vas a tener karma para subir fotos alma de cántaro...

D

#1 Supongo que tratabas de ser sarcástico... pero te ha salido por la culata

S

#1 Puedes pensar que es bajo el amparo de un fiesta tradicional y echar la culpa a la tradición y que se prohíba para que no rapten a niños, ya puestos a buscar culpables aleatorios de un acto individual de un trastornado subo la apuesta...xd