Hace 10 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --170126-- a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido al hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, y a un segundo joven por un supuesto robo con agresión cometido el pasado día 2 de noviembre en un club de alterne de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, llamado El Rey 2000.

Comentarios

D

Su único pecado fue amar.

Galero

#4 Es mejor haber amado, y haber robado con violencia, que nunca haber amado.

swappen

De tal palo...

hamahiru

#1 oh, la ironia! lol

quiprodest

#6 "-Ortega Cano: Hijo, conozco un sitio donde hay unas putaaaasssss"

¿Pero no era un gay en el armario? Desde que no veo Arucitys me estoy quedando desfasado de las novedades en el mundo de la farándula.

D

Recordad: SUPUESTO.

D

#23 Si, es relevante, porque tuvo mucha repercusión mediática con su "accidente" y encima lo ha robado en la misma población.

Esto lo hacen en una película y nadie se lo cree.

#7 por-supuesto

chulonsky

#24 ¿Es relevante porque todos esos percances ocurrieron en la misma zona donde vive?

D

#25 En parte, es relevante por ser su padre quien es y porque, y por cierto, la misma zona donde vive, vale, pero ni que fuera una gran ciudad.

chulonsky

#27 Claro, al igual que en tómbola y sucedáneos sólo sacan la mierda de personajes pseudo-famosos, y jamás de ciudadanos desconocidos.

P

#7 ¿supuesto hijo?

D

#44 ¿Hay sentencia ya? Pues eso

D

#7 ¿Supuesta agresión, supuesto robo o supuesto hijo?

cachis, se me ha adelantado #44

forms

#5 sólo roban y atracan los gitanos. Nunca en mi vida he visto a un español robar, NUNCA!!!

D

#5 #38 los cojones comer trigo.

D

#5 ¿Estos son payos? Es que ni idea...

Alfa989

#21 Ya suponía, pero no crees que por estos lares se 'eufemizan' mucho las cosas? Como, por ejemplo, Corina, la "amiga" del rey...

s

#16 suena mas chic lol

Alfa989

#74 "chiquísimo"

larusca

#16 Porque hay tantas para elegir que vas alternando entre una y otra.
¿No tiene ni gracia el chiste verdad? Ya si eso... dejo lo del humor para otros.

Catacroc

El orgullo de papa.

bobbelaki

Vaya! a todas estas folkloricas que se fueron a sudamérica a comprar adoptar bebés, les han salido rana uno tras otro... Vendieron las exclusivas en su día y ya está. Pero ahora solo tienen quebraderos de cabeza.

D

INDULTO, INDULTO !!!

#20 un bono de indultos

marihuanO

A quién no le ha pasado, que te vas de putas con unos colegas y terminas huyendo del puticlub tras robar un coche.

TocTocToc

"...cabe la posiblidad de que la fiscalía decrete prisión incondicional". Pues no, señora periodista inculta, eso es imposible, la fiscalía lo puede pedir; pero quien la decreta es el juez. wall

D

Su padre asesinó a una persona. Aún le queda mucho para alcanzar a papá.

tiopio

De Ortega Cano y Rocío Jurado ¿no?

D

#18 Ni idea de quien es la madre.

Joeldeborst

Estos es meneame o el nuevo salvame online?

D

#33 A mi me parece que es relevante que el hijo de un hombre que le debería hacer sentir vergüenza en ese mismo pueblo, a escasos metros de un homicidio que le "salpica" tenga la desfachatez de cometer ese tipo de actos. Luego vendremos con indultos y sentencias de no voluntariedad, o con excepciones legales.

Bley

#35 Te lo parece porque ese hombre que dices debería sentir vergüenza es un personaje famoso.

Ortega Cano es una persona y su hijo otra, a mi me importa una mierda su vida, si su hijo esta mal educado, si es problematico... eso ya es su vida personal y morbo social que tanto vende en este país.
Si se hace justicia o no con el asunto del homicidio imprudente de Ortega Cano es otro debate.

D

#33 Claro, también pasa todos los días que alguien se alquila a sí mismo su casa para defraudar. ¿Por qué entonces la noticia de la hija de ese viejecito, ya sabes, el cazador de elefantes?...

D

Me la sopla.

D

Salveame

Spain_is_different

Este chaval tiene un retraso mental de aupa

Barrenos

#9 ¿Supongo que tu comentario es con todo el respeto para todas las personas con deficiencias psíquicas? Desafortunado calificativo en mi opinión.

Madmaxero

Telencinco ya tiene gasolina para 2 semanas más

Cris_Is

#64 Una lástima que el muchacho no hubiera preñado a la hija de la Pantoja, entonces Telecinco hubiera implosionado y hubiéramos ganado todos.

D

Un respeto, que es el puticlú de mi pueblo. Y para el que le interese, tienen un cartel gigante en la fachada con ofertas de 2x1!!

Orzowei

#26 ¿En delitos? Entonces el del hijo sale gratis porque solo paga el de mayor cuantía que fue el del padre.

incognitipo

¿Si es delincuente es hijo de Ortega Cano, pero si es bueno de la Jurado? ¿Esto va así o cómo?

Frederic_Bourdin

#58 Exacto. Lo has pillado a la primera.

Fantas

Bueno, el padre ya mató a un tío con el coche estando borracho, total que el hijo se vaya de putas y robe un coche con agresión, en comparación es un hecho sin importancia. Vamos que lo comentarán en la cena de Noche Vieja como una anécdota graciosa ocurrida este año.

javicl

Y e'tamos tan agustitooooo....

Karmarada

http://elrey2000.com/ Por si alguno dudaba sobre que tipo de local es.

Cehona

#14 ¿Todos los que visitan al Rey son iguales?

D

Mejor que no le llamen el vaquilla a ver si lo va a torear el padre.

T

Podría decirse que 'tomó la alternativa'.

Delincuente el padre, delincuente el hijo.

No pasa nada. Estos famosos luego van con la cabeza alta después de condenados y nadie se atreve en los medios a llamarles delincuentes. Esto es España

D

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

oriola

Estos jóvenes y sus travesuras... ¡como son!

vjmed

Como se suele decir, de casta le viene al galgo..

D

Vosotros sois los que luego llamáis idiota a la gente que ve Sálvame ¿verdad?

r

Coño, así pueden compartir celda (o deberían hacerlo algún año de estos)

D

El próximo quien será el hijo de la Infanta Elena ?

PussyLover

El crimen lo lleva en los genes.

n

Déjame en paz, déjame en paz, déjame en paz...

Vanya

Que no se preocupe... No hay nada que no cure una peregrinación al Rocío con papá pa redimir los pecados

Lafarguista

Van a nombrar a una celda del cuartelillo: "Celda Los Ortega, home sweet home".

hongoganimediano

Esta es la marca España que hay que exportar!

t

Jajajaja, no veas! De tal palo, tal astilla!

Arzak_

Torturar y matar luego con tus hijos lo vas a pagar

B

Ni él ni su padre pisarán la cárcel, es lo que tiene tener pasta en españistan.

D

Joder, ha salido como el papi.

D

ya tenemos el año hecho, televisiones y revistas a tutiplen, este tio ha hecho el agosto, merece la pena provocar estas cosas para salir en la prensa.......si este tio ya tiene la vida resuelta

D

Siempre me sorprenderá como un tío como este, que tiene la vida resuelta por ser hijo de quien es, y puede tener cosas que el resto de los mortales siquiera podemos soñar, se mete en estos follones, los cuales les puede costar perder de golpe sus privilegios

D

#52 igual a nivel monetario tiene la vida resuelta pero una persona que primero es abandonada por su familia biológica, luego su madre adoptiva se muere cuando no tiene ni 15 años y su padre adoptivo parece ser que tiene problemas de alcoholismo no creo que sea una persona con una vida estupenda, prefiero mi vida un millón de veces aunque en el banco ni juntando todo el dinero de mi familia lleguemos a una quinta parte de lo que él tiene.

eternoycambiante

Una "niñería" según Ortega Cano

a

Primera noticia que voto como irrelevante. ¿No hay nada mejor de qué hablar?

D

Que ascazo.

Sofrito

Señoriiiiito!

Manolitro

Desde cuándo menéame se ha convertido en salsa rosa?
En fin

A

Prostíbulo el Rey2000...
No hace falta decir nada más.

mike00

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Segador

Chabelita embarazada!

D

Dejadle en paz, dejadle vivir.